lunes, 27 de mayo de 2019

Favoritos mayo 2019.







Hacía tiempo que no os traía una entrada con varios productos destacados de las últimas semanas, y hace unos días, cuando utilizaba los mismo productos por enésima vez, me di cuenta de que este tipo de posts son de los más leídos del blog, de los que más os suelen gustar, y también me dí cuenta de que cuando leo otros blogs, estas entradas suelen ser mis favoritas, así que decidí redactar una lista con los últimos descubrimientos del mes de mayo, mis favoritos.
Y como buena "beauty lover" que soy, hay productos para todos los gustos, como por ejemplo de cuidado facial. Si me seguís en Instagram, cosa que os recomiendo encarecidamente ya que allí os enseño productos días a día y con mayor inmediatez, ya sabréis que hace unos meses tuve un brote de dermatitis del que aún hoy me sigo recuperando. Tuve que reducir mi rutina al mínimo, y en ese mínimo incluí productos que yo sé que me funcionan bien, que he probado su eficacia en mi piel y que son muy hidratantes, como el aceite que hoy os traigo.

Se trata del aceite  facial The Cure, de la marca española de cosmética natural Cocunat. Este aceite está compuesto por una mezcla de 21 aceites naturales entre los que destacan el aceite de sésamo, jojoba, almendra dulce, rosa mosqueta, argán, oliva, avellana y varios más. Además contiene escualeno, conocido por sus propiedades hidratantes y emolientes.

Todos estos ingredientes hacen de este producto una auténtica cura de belleza que mi piel adora. Yo lo aplico por la noche, vierto 5 gotas en la mano, caliento entre las manos y aplico con movimientos suaves y circulares de manera ascendente. La piel lo absorbe muy rápidamente ya que no es nada pesado y queda muy hidratada y jugosa. Me está viniendo fenomenal para calmar la piel y ayudarla a volver a su estado natural antes de la irritación, un producto muy recomendable si buscáis un aporte extra de nutrición y regeneración.






El siguiente producto que os quiero enseñar hoy ha sido el último en llegar a mi tocador, y os puedo decir que desde que me llegó lo he usado todos los días, ¡me encanta!

Se trata de una de las fragancia de Nuxe de cara a la primavera/verano: "Le Soir Des Possibles". Es un agua de perfume en formato spray con un precioso bote en cristal esmerilado que contiene 50ml de producto. Es una fragancia delicada pero intensa, con unas notas de salida de grosella negra, corazón de jazmin y fondo de pachouli.

Si lo leéis así os pude parecer una fragacia demasiado intensa para el verano, sobre todo si le pretáis atención sólo al pachouli, pero nada que ver, es fresca por las notas ácidas de la grosella pero con carácter y además permanece en la piel, lo cual la hace perfecta para usar incluso en esas largas noches de verano que todas estamos añorando desde hace meses, ¿verdad?
Un perfume que os recomiendo probar, así que si pasáis por alguna farmacia donde tenga Nuxe o por alguna perfumería/centro comercial, os recomiendo que os pulvericéis un par de veces este perfume y me contéis si habéis podido resistiros a él, ¡que seguro que os va a costar.






Otro de los productos seleccionados entre mis favoritos es ya un clásico en este blog y en mi casa, se trata de un labial de Lancôme, de su línea Matte Shaker, en el tono 270 Beige Vintage. Creo que es el tercer bote de este producto en este color que utilizo, y es que me encanta, como ya os conté en ESTA ENTRADA. 

Se trata de unos labiales líquidos mate que hay que agitar y después aplicar con la esponja que viene en el tarrito a tal efecto. Tienen una fórmula muy cómoda e hidratante ya que contienen Vitamina E, un acabado mate pero no seco y una duración más que aceptable en los labios sin llegar a ser un labial fijo, además su consistencia es muy acuosa, se llevan con mucha comodidad, se van degradando muy naturalmente sin parchear y tienen una pigmentación alta que podemos incrementar si pasamos el aplicador por el labio varias veces.



Tono Beige Vintage de los Matte Shakers de Lancôme.



El tono Beige Vintage es un rosa/marrón apagado que puede quedar bien en casi todas las tonalidades de piel y me gusta para varios tipos de looks. Es perfecto si lo aplicamos para dar la impresión de "labio mordido" y subir el tono natural de nuestro labio en looks de mañada diarios, y con varias pasadas lo utilizo en looks más intensos de noche, en los que lo aplico utilizando un perfilador para dar un acabado más pulido. Tenéis que probarlo, porque es un productazo.

Siguiendo esta misma tonalidad rosa/marrón de la que tan fan soy, os quiero enseñar un esmalte low-cost que se ha convertido en mi favorito en estas últimas semanas, de la marca española Pink Duck London. Hace unos meses me enviaron su nueva colección "Cake Collection" y desde el principio se me fueron los ojos a un esmalte en concreto, el número 313 que tenéis en la foto.

Es cremoso, con dos capas deja una cobertura perfecta en la uña y un acabado muy brillante. Mi criterio sobre su duración no os va a servir de mucho porque ningún esmalte de los que uso y pruebo aguantan sobre mis uñas con prebase y top coat más de 4 días, pero puedo deciros que su duración es tan buena como cualquier otro de alta gama que yo haya usado.


Tono 313 de los Cake Collection de Pink Duck London.



Lo mejor de todo es su precio, los podéis comprar en la web de Primor por 1€, sí que si pasáis por alguna de sus tiendas, echadle un vistazo a este esmalte, es perfecto para terminar un look de diario o de noche, y con ese precio no creo que os podáis resistir.

Decidme si habéis probado alguno de estos productos ¿cuáles son vuestros favoritos de las últimas semanas?




jueves, 23 de mayo de 2019

Hej Organic, cosmética natural en la web de Douglas.






Hace unos años, paseando por la tienda de perfumerías Douglas que hay en Valladolid, recuerdo que me topé con una marca hasta el momento desconocida para mi: Hej Organic. Recuerdo también que me llamó la atención por la novedad de descubrir una marca distinta y porque como buena "beauty-freak" que soy le eché un vistazo a los ingredientes de sus productos y me parecieron fantásticos por el precio al que se vendían los productos de la marca.

En ese momento decidí comprar varios de sus productos y desde entonces he vuelto a ella en numerosas ocasiones. Si os quedáis os enseñaré cuáles han sido mis productos favoritos y con cuales he repetido varias veces ya. ¿Empezamos?

Veréis, Hej Organic es una marca alemana muy joven que elabora productos de cosmética natural certificada y vegana a unos precios muy razonables. Se creó en el año 2016 en Dortmund y Hamburgo y tienen un compromiso firme con la sostenibilidad utilizando materias primas naturales, de comercio justo y otras muchas de ellas procedentes del comercio local.

En la mayoría de sus productos utilizan ingredientes como la arcilla Ghassoul, aceite de semilla de cactus, conocido por sus propiedades de regeneración celular, extracto de pomelo orgánico con vitaminas C y E, y aceite de argán. 

Con todo esto en mente y como ya os comenté más arriba, decidí probar alguno de sus productos, y el primero por el que me decidí fue su Tónico Facial Nutritivo. Tengo que deciros que es uno de mis tónicos favoritos desde que lo compré, de hecho lo recomiendo siempre que puedo que me preguntan por un tónico suave para el rostro. Contiene aceite de argán, agua de cactus, glicerina y extracto de pomelo. Huele maravillosamente, como a fruta dulce y flores frescas, además deja la piel fresca y suave y se absorbe muy rápidamente. Un productazo.


Otro de los productos que llamó mi atención fue su Loción corporal, ¡y qué buen ojo tuve! Aceite de argán, de almendras dulces, manteca de karité, extracto de cactus, glicerina, aceite de oliva... Es decir un montón de productos hidratantes y nutritivos para que la piel del cuerpo quede lisa, firme e hidratada. Además se absorbe de maravilla y deja al piel muy suave e hidratada sin ninguna sensación grasa o pegajosa. Otro de mis favoritos.




El último producto que os quiero enseñar es su Espuma limpiadora purificante. Contiene también glicerina, extracto de flor de cactus, extracto de semilla de cactus, extracto de pomelo y Vitamina E. Se trata de un limpiador líquido con un "pump" que hace que el producto salga en una espuma de una consistencia media.Limpia la piel con suavidad, yo lo suelo utilizar por las mañanas porque deja la piel muy fresca y es muy energizante sin resultar agresivo o dejar la piel seca. Es cierto que el "pump" se podría mejorar porque hacen falta varias pulverizaciones para obtener la cantidad de producto necesarias, pero por el precio que tiene este producto y como funciona, se lo podemos pasar por alto.



En definitiva, una marca que merece la pena probar, hay otros de sus productos que a mí no me han funcionado tan bien, pero desde luego estos de los que os hablo son de mis favoritos y repetiría con ellos sin duda. Hay aspectos de la marca que podrían mejorar como por ejemplo los envases de plástico, que deberían ser más sostenibles, pero en grandes rasgos, es una marca que os recomiendo probar, con unos ingredientes muy adecuados y más teniendo en cuenta que tiene unos precios muy asequibles.

Yo los compro en tiendas físicas de Douglas donde la gama de productos es enorme, o en la web de Douglas donde además ahora mismo los productos están muy rebajados.

 ¡Echadles un vistazo y contadme vuestras impresiones!






lunes, 20 de mayo de 2019

Nuevo Aceite Prodigioso Floral de Nuxe.




Las que soléis leer este blog habitualmente ya lo sabréis, pero para las recién llegadas, tengo que deciros que soy una fan absoluta de los aceites secos, ya que los uso durante todo el año de varias maneras, pero sobre todo para la piel del cuerpo.

Tengo que reconocer que me puede la pereza a la hora de aplicarme las cremas corporales y esta manera de hidratar el cuerpo con aceite me resulta menos costosa. Por eso he probado muchos (pero muchos, ¿eh?) aceite corporales, y uno de mis favoritos de todos los tiempos es el Aceite prodigioso de Nuxe. Os he dejado información sobre él en varias entradas como ésta.

Es por eso que cuando leí que Nuxe había sacado una nueva edición de su famoso aceite, me llamó muchísimo la atención y me pareció un producto del que tenía que hablaros tan pronto como lo probara, así que hoy en este post os quiero explicar en qué consiste este nuevo lanzamiento.

Huile Prodigieuse Florale mantiene la misma composición natural que la versión clásica, formulada con un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan sus 7 aceites principales: aceite de almendra dulce que es suavizante, aceite de camelia con propiedades hidratantes, aceite de borraja que es alisante, aceite de avellana conocido por sus propiedades calmantes, aceite de macadamia, muy nutritivo, aceite de argán con propiedades reparadoras y aceite de tsubaki intensamente nutritivo y antiedad.

Me gusta particularmente también su textura de aceite seco, con un acabado nada graso, la piel lo absorbe rápidamente y deja en ella un acabado luminoso pero nada grasiento, además está enriquecido con Vitamina E, con alto poder antioxidante. Es por ello perfecto durante todo el año, pero ahora que se acerca el verano y el calor, aún más.





Esta es la forma en la que yo lo aplico a diario, sobre la piel del cuerpo tras la ducha, cuando ésta está aún húmeda y después seco la piel a toques con una toalla, sin arrastrar. Se absorbe inmediatamente y la piel queda muy hidratada, elástica y bonita.

Es muy fácil de utilizar gracias a su dosificador en spray, cómodo e higiénico, la diferencia con el aceite clásico es el color, en esta edición Nuxe viste al aceite floral de un tono rosa pétalo para el frasco y termina el diseño con un tapón en rosa metal, muy acorde con esta edición tan floral.

Pero la diferencia más importante entre los dos productos es el perfume. La edición floral huele lógicamente a flores con un toque cítrico, pero que permanece. Destaca el toque de magnolia con almizcles blancos nada más olerlo, pero también huele cítrico: a pomelo, limón y bergamota de Calabria, y termina con un toque de azahar ya clásico y que comparte con el aceite original, esta vez más fresco gracias a la esencia de petit grain. 

Si sois de las que no os gustan lso perfumes florales, os recomeindo que aún así probéis este aceite, ya que no es un perfume floral intenso, es muy agradable y las notas cítricas le dan frescura y ligereza. Yo estoy en un dilema ya que no sabría deciros si me gusta más el original o esta nueva edición que ya os digo que es terriblemente adictiva.

¿Habéis probado esta nueva versión del Huile Prodigieuse? ¿Sois más del clásico de Nuxe?








viernes, 10 de mayo de 2019

Esencia de Iris de Kiehl´s y Friends and Family Day.






Sé que muchas de vosotras que seguro que sois aficionadas a la lectura de blogs y páginas relacionadas con la cosmética estaréis familiarizadas con el concepto de "esencia" que proviene de la cosmética coreana y japonesa, pero para las que aún no conozcáis estos productos ni sepáis para qué se utilizan, os contaré que son un paso más de la rutina facial y que se suele aplicar tras el tónico y antes del serum.

Si el tónico como os conté en esta entrada puede tener diferentes propósitos, pero sobre todo sirve para equilibrar la piel, la esencia sirve para comenzar a hidratarla y prepararla para que después absorba mejor los activos del serum y de los tratamientos. Un paso que llevo utilizando ya varios años, desde mi viaje a Japón, donde me enamoré de las esencias irremediablemente, y que desde entonces ha aparecido en mi rutina de noche casi todos los días, con distintas marcas, formatos y procedencias. En este caso os quiero hablar de la última que estoy utilizando, la Esencia de extracto de iris de Kiehl´s.

Es una esencia enfocada a combatir los signos de la edad y a preparar la piel aumentando su permeabilidad, haciendo que los tratamientos que apliquemos tras ella se absorban mucho mejor. Contiene ingredientes hidratantes como el extracto de Iris florentina, ácido hialurónico y lipo hidroxiácidos para exfoliar ligeramente, también contiene alcohol entre sus ingredientes, pero en este caso yo apenas lo percibo en el producto ni en resultados en la piel ni en el olor.

Se trata de un producto con una textura a medio camino entre un tónico y un serum, es muy líquida, un poco más densa que el agua, que apenas huele y es fácilmente combinable con los productos que necesitemos ya que no deja la piel pegajosa o grasienta, se absorbe perfectamente. Está indicada para todo tipo de pieles y contiene 200ml. Tened en cuenta que el tamaño es muy grande y aplicando 6 gotas al día vais a tener para muchos meses, por lo que cunde muchísimo.


Textura de la Esencia de iris de kiehl´s.


Me gusta aplicarlo por la noche, que es cuando yo tengo un poco más de tiempo para extenderme en mi rutina facial, y como os decía, lo hago después del tónico y antes del serum o aceite que utilice esa noche. Vierto unas 5 ó 6 gotas en la palma de la mano, masajeo con las dos manos y aplico presionando a toques sobre la piel de la cara cuando aún la tengo húmeda del tónico. Espero unos segundos a que se absorba, y lo hace muy rápidamente, y sigo con el siguiente paso de mi rutina.

Me gusta especialmente aplicarla cuando noto mi piel con zonas deshidratadas, me gusta también cómo deja la piel de suave y cómo ayuda con el tono de la piel cuando la noto apagada tras usarla durante varias semanas diariamente. En definitiva, es un paso que yo personalmente adoro seguir por la noche, y que os recomiendo que probéis porque seguro que os gusta tanto como a mí.


La podéis encontrar en tiendas, corners o en la web de KIEHL'S, pero además, es importante que sepáis que durante el próximo sábado 11 de mayo y por 24 horas, se celebra el Friends and Family day de Kiehl´s, con lo que todos los productos de la marca contarán con un descuento del -20% y con gastos de envío gratis a partir de 30€. 


Además, usando el código FF19 se pueden obtener:


A PARTIR DE 70€: 3 MUESTRAS DELUXE

A PARTIR DE 120€: CREMA DE MANOS (además de las 3 MUESTRAS DELUXE).

Genial, ¿no? ¡Contadme si os animáis a comprar algo, yo ya tengo mi lista hecha!










(Contiene enlaces afiliados).













Design by Winter Studio © 2015.