Las que soléis leer este blog habitualmente ya lo sabréis, pero para las recién llegadas, tengo que deciros que soy una fan absoluta de los aceites secos, ya que los uso durante todo el año de varias maneras, pero sobre todo para la piel del cuerpo.
Tengo que reconocer que me puede la pereza a la hora de aplicarme las cremas corporales y esta manera de hidratar el cuerpo con aceite me resulta menos costosa. Por eso he probado muchos (pero muchos, ¿eh?) aceite corporales, y uno de mis favoritos de todos los tiempos es el Aceite prodigioso de Nuxe. Os he dejado información sobre él en varias entradas como ésta.
Es por eso que cuando leí que Nuxe había sacado una nueva edición de su famoso aceite, me llamó muchísimo la atención y me pareció un producto del que tenía que hablaros tan pronto como lo probara, así que hoy en este post os quiero explicar en qué consiste este nuevo lanzamiento.
Me gusta particularmente también su textura de aceite seco, con un acabado nada graso, la piel lo absorbe rápidamente y deja en ella un acabado luminoso pero nada grasiento, además está enriquecido con Vitamina E, con alto poder antioxidante. Es por ello perfecto durante todo el año, pero ahora que se acerca el verano y el calor, aún más.
Es muy fácil de utilizar gracias a su dosificador en spray, cómodo e higiénico, la diferencia con el aceite clásico es el color, en esta edición Nuxe viste al aceite floral de un tono rosa pétalo para el frasco y termina el diseño con un tapón en rosa metal, muy acorde con esta edición tan floral.
Pero la diferencia más importante entre los dos productos es el perfume. La edición floral huele lógicamente a flores con un toque cítrico, pero que permanece. Destaca el toque de magnolia con almizcles blancos nada más olerlo, pero también huele cítrico: a pomelo, limón y bergamota de Calabria, y termina con un toque de azahar ya clásico y que comparte con el aceite original, esta vez más fresco gracias a la esencia de petit grain.
Si sois de las que no os gustan lso perfumes florales, os recomeindo que aún así probéis este aceite, ya que no es un perfume floral intenso, es muy agradable y las notas cítricas le dan frescura y ligereza. Yo estoy en un dilema ya que no sabría deciros si me gusta más el original o esta nueva edición que ya os digo que es terriblemente adictiva.
¿Habéis probado esta nueva versión del Huile Prodigieuse? ¿Sois más del clásico de Nuxe?
Yo sí soy muy fan de las fragancias florales, y más en primavera...así que me da auténtica curiosidad.
ResponderEliminarBesitos.
Pues te va a encantar, Noelia, yo estoy enganchada! :)
EliminarPues te va a encantar, Noelia, yo estoy enganchada! :)
ResponderEliminarPues este no lo he probado, pero si es tan bueno como el tradicional tendré que probarlo. Un beso
ResponderEliminarEs básicamente la misma composición cambiando el perfume, así que te gustará seguro! :)
EliminarMe encanta el aroma del aceite original pero seguro que el Florale también es fantástico.
ResponderEliminarBss!!!
Deberías olerlo, te va a encantar! :)
EliminarEl original me encanta, lo uso para el rostro cuando tengo sequedad y me va de lujo! Así que cuando lo acabe, fijo que pruebo el nuevo!
ResponderEliminarUn besote
Claro que sí! Ya nos contarás cómo te va! :)
EliminarCon lo que me gusta el original estoy segura de que también caería rendida con este : )
ResponderEliminarYo también, Di! A mí al menos me ha encantado! :)
EliminarMe gusta mucho el original, así que supongo que me gustaría mucho este, además, no será un aroma muy pesado así que I want it!
ResponderEliminarHe usado el original y me gusta muchísimo el resultado que se obtiene al usarlo, eso sí con el olor no puedo... So que creo que este me gustaría más jeje. Un beso
ResponderEliminar