miércoles, 20 de junio de 2018

Mis básicos: Aceite Prodigioso de Nuxe.







Si seguís este blog más o menos habitualmente, sabréis que tengo algunos productos favoritos en mi baño, son cosméticos que nunca me fallan y que suelo reponer casi inmediatamente cuando los termino, y uno de ellos es el aceite prodigioso de NUXE, del que hoy os voy a hablar en esta entrada.

Es un aceite con un 98,1% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan sus 7 aceites principales: aceite de almendra dulce que es suavizante, aceite de camelia con propiedades hidratantes, aceite de borraja que es alisante, aceite de avellana conocido por sus propiedades calmantes, aceite de macadamia, muy nutritivo, aceite de argán con propiedades reparadoras y aceite de tsubaki intensamente nutritivo y antiedad.

No contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales y lo que sí que destaca en este aceite es su olor, un olor a azahar, magnolia y vainilla que permanece suavemente en la piel y que yo personalmente adoro.

Me gusta particularmente también su textura de aceite seco, con un acabado nada graso, la piel lo absorbe rápidamente y deja en ella un acabado luminoso pero nada grasiento, además está enriquecido con Vitamina E, con alto poder antioxidante. Es por ello perfecto durante todo el año, pero ahora que se acerca el verano y el calor, aún más.

Como os comentaba, este es un aceite seco que se absorbe rápidamente, con otros aceites que he utilizado, como el de coco o jojoba por ejemplo, notaba que se me quedaban por encima de la piel, pero que ésta no los absorbía, de tal forma que se creaba una película grasa sobre la piel, pero no la notaba hidratada para nada, todo lo contrario que con el Aceite Prodigioso de Nuxe.

¿Cómo me gusta utilizarlo? Pues veréis, hay varias maneras y usos que se le puede dar a este aceite, sin embargo yo los utilizo básicamente de dos formas: Como hidratante del pelo lo aplico antes del lavado de medios a puntas, me recojo el pelo en una toalla caliente y lo dejo actuar tanto tiempo como puedo. Después lavo el pelo y lo seco y pulverizo de nuevo un par de veces sobre las puntas. De este modo el pelo me queda muy hidratado y con un olor espectacular.

El segundo de los usos que le doy al Aceite Prodigioso es como hidratante corporal; lo aplico tras la ducha y con la piel aún húmeda, masajeo y después seco con la toalla. Es una forma eficaz y muy rápida de tener la piel del cuerpo hidratada, perfecto para perezosas de la rutina corporal como yo.

Es muy fácil de utilizar gracias a su dosificador en spray, cómodo e higiénico, y además, este verano Nuxe ha sacado una edición limitada muy bonita con estampado vegetal y hojas de palmera, muy tropical y veraniega. 




Ya os comentaba al principio de la entrada que es uno de mis productos fetiche, lo he comprado muchísimas veces porque me encanta, pero es que esta vez me lo ha enviado la marca junto con un colgante precioso llamado Monique Brite de la joyera española Cristina Marquez Dorch, con un diseño precioso y en el que se puede leer el "leitmotiv" de la marca: "Je Suis Prodigieuse". Os animo a que echéis un vistazo a esta artesana de las joyas porque tiene unos diseños espectaculares.

¿Conocéis el Aceite Prodigioso de Nuxe? ¿Cómo lo soléis utilizar?




10 comentarios

  1. Lo he utilizado alguna vez para el cuerpo, el gustazo sensorial que aporta me gana...
    La joya que te han enviado con esta edición tan bonita es preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, pero tampoco he usado aceite corporales. Tenía pensado comprar uno de la marca Natura, pero aún sigo con mis cremas jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Si,la verdad es q es una maravilla y me encanta la edición limitada de este verano.besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de aceites la verdad pero este tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta edición personal me tienta horrores, además de tener la garantía de la marca...¡es tan mona!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que edición tan bonita, con ese collar de plumas dorado. Tengo que darle más uso al que tengo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La edición es preciosa! La tengo y me da penilla que se me manchen las plumas doradas. Para verano me encanta este aceite
    El colgante no lo había visto, también es preciosísimo!

    Un besii ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado unas ganas increibles de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Lo adoro, estoy encantada y no paro de usarlo cada mañana es indispensable.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho para el cuerpo y en la presentación a la que fui me comentaron que probara a echar un par de gotas a la crema hidratante habitual para enriquecerla un poco más, un tip muy interesante para momentos de necesidad de un chute extra. En el pelo no me ha ido tan bien, pero yo creo que porque estoy acostumbrada a otros aceites que necesito más cantidad y con este no es necesario más que un chus para conseguir la hidratación necesaria para el pelo, lo tengo que seguir investigando.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.