martes, 26 de junio de 2018

Conociendo marcas: Pixi Beauty.





Si os acercáis a vuestra tienda Sephora más cercana y preguntáis por un tónico que aporte luminosidad o mejore la apariencia general de vuestra piel, estoy casi segura de que la mayoría de las dependientas os ofrecerán un tónico de Pixi. Glow Tonic es uno de los productos icónicos de esta marca y su best seller mundial.

Hace unos meses, cuando empezaron a traer Pixi a Sephora, yo me acerqué a una de las tiendas de Valladolid a por uno de estos tónicos, bueno, yo y mis tres amigas también, cansadas de oírme hablar maravillas sobre él, y es que se ha convertido en uno de mis tónicos favoritos.

Pero Pixi lleva unos años elaborando y sacando a la luz más productos aparte de su tónico, y hoy os voy a hablar de tres de ellos, uno de cuidado facial y dos de maquillaje, porque últimamente la marca también ha decidido sacar al mercado una línea de colorido.

Como ya sabréis si soléis leer mi blog, me encantan las brumas faciales y las he probado de todo tipo, la última en llegar ha sido la Bruma Fijadora de Maquillaje de Pixi. Una bruma que contiene extracto de té verde, agua de rosas, de melisa, de mejorana y de bambú entre otros ingredientes. Sirve para fijar el maquillaje, yo lo aplico antes de la base y es cierto que prolonga su duración en la piel, pero es que también sirve para refrescarlo después de que llevemos vayas horas con él puesto, un par de pulverizaciones sobre la piel y ¡Voilá! ¡Listo!

Me gusta particularmente su aroma a agua de rosas, aunque desaparece pronto, no es un olor persistente ni intenso, al contrario, es refrescante y muy agradable. Otra de las funciones que le doy, y también de mis favoritas es para esas ocasiones en que se nos ha ido la mano con los polvos y el resultado es un poco "acartonado", ahí de nuevo pulverizamos un par de veces y elimina el aspecto seco aportando jugosidad y frescura.

A pesar de que contiene alcohol, está recomendado para todo tipo de pieles y en mi piel mixta no he notado ninguna sensación de tirantez ni percibo su olor, ya os digo que a mí me ha sorprendido muy positivamente, ¡ha llegado para quedarse!

El segundo producto que os quiero enseñar hoy es un lápiz delineador de ojos: Silky Eye Pen en el tono Black Noir. Aparentemente es otro lápiz de ojos más, pero en realidad no es así, es uno de los mejores lápices de ojos que he probado, y os diré por qué. Se aplica con muchísima facilidad, es muy suave y sedoso y se desliza  por el párpado y por la línea del agua de forma delicada y nada agresiva. Pero es que además pigmenta una barbaridad, es el lápiz más pigmentado que he probado nunca, en este caso, el trazo que se consigue es de un negro intensísimo que no se corre con las horas, es waterproof y dura en mi ojo 9h sin moverse de la línea de agua.


Trazo sedoso del lápiz de ojos Endless Silky Eye Pen.


Aparte de lo bien que funciona, destaco que no contiene parabenos ni aceites minerales y sí Vitamina E y no irrita nada los ojos, cosa que agradezco, porque últimamente todos mis delineados acaban con el ojo rojo, llorando y teniendo que empezar de nuevo, o la mayoría de las veces, desistiendo.

El siguiente producto del que quiero hablaros es con el que menos esperanzas tenía. No por la máscara en sí, de la que no tenía ninguna referencia, sino porque es azul. Blackest Blue es el tono de la máscara "Lash Booster", y debo confesar que las máscaras azules nunca han sido lo mío, hasta que he probado ésta. Veréis, es una máscara con un goupillón clásico de tamaño mediano lo que facilita su manipulación, que ofrece longitud a mis pestañas, pero sobre todo curvatura,  una de las cosas que yo busco en estos productos. Y busco también intensidad de color, y resulta curiosamente que esta máscara azul lo consigue.


Detalle del goupillón de la máscara Blackest Blue, el color azul es apenas perceptible.

Es un tono azul muy oscuro que una vez aplicado no se percibe, es decir, percibimos las pestañas maquilladas de negro, pero al tener esos pigmentos azulados hace que la parte blanca del ojo aparezca más blanca de lo normal, cosa que yo agradezco porque da a los ojos una toque de luz, como de mirada descansada que con dos niñas pequeñas, para qué os voy a engañar, siempre es de agradecer. Por lo tanto, no le tengáis miedo, no es la típica máscara de ojos de un azul llamativo que a mí particularmente no me gusta nada, sino que ha sido toda una sorpresa y muy positiva.

Además, no se cae en la ojera, aguanta bien el paso de las horas y se desmaquilla con facilidad, a mí desde luego que me ha ganado, estoy deseando probar más productos de esta marca porque hasta ahora me han encantado.

¿Qué os parecen estos productos de Pixi? ¿Conocéis la marca?























(Los productos de este post han sido enviados por la marca para probar, mis opiniones son libres, como siempre).


13 comentarios

  1. No he probado nada de la marca porque he tenido saturación de ella, pero más adelante con algo me animaré.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me apunto tarde a las modas!!no se como lo hago!jaja así q aún no he probado nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! Yo también suelo llegar muy tarde a las modas! :)

      Eliminar
  3. Esa máscara me hace ojitos (nunca mejor dicho, jajajaaaa) con ese azul bien oscuro
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo nunca hubiera apostado por ella! Lo que son las cosas! :)

      Eliminar
  4. La verdad que de maquillaje solamente he probado una máscara fijadora de cejas y me gustó mucho, pero me llama mucho más el lápiz de ojos que enseñas, es maravilloso
    La bruma me hace ojitos desde hace mucho jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el lápiz de ojos es una pasada, no se mueve nada! :)

      Eliminar
  5. Que tentación esa máscara! Me gusta la idea de que el tono azul haga que el ojo se vea más luminoso, y si además curva la pestaña... De pixi he probado su tonico, pero lo que más me ha gustado es una bruma hidratante (Milky Mist o algo así)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han dado muchas ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
  7. El lápiz ya sabes que me encanta, lo estoy usando muchísimo porque me da seguridad. La máscara me pasa como a ti, no soy muy de azules pero es tan sutil que queda preciosa.

    A lo que tengo muchas ganas es al spray fijador : )

    ResponderEliminar
  8. El tónico de Pixi es de lo mejorcito que he probado y esa bruma me ha llamado mucho la atención, ¡me lo apunto!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. La bruma me parece estupenda, he tenido que dejarla apartada porque me la estaba bebiendo literalmente jejejejej, tengo ganas de meterle mano a la máscara de pestañas, pero quiero acabar antes otras, :D

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.