lunes, 20 de mayo de 2019

Nuevo Aceite Prodigioso Floral de Nuxe.




Las que soléis leer este blog habitualmente ya lo sabréis, pero para las recién llegadas, tengo que deciros que soy una fan absoluta de los aceites secos, ya que los uso durante todo el año de varias maneras, pero sobre todo para la piel del cuerpo.

Tengo que reconocer que me puede la pereza a la hora de aplicarme las cremas corporales y esta manera de hidratar el cuerpo con aceite me resulta menos costosa. Por eso he probado muchos (pero muchos, ¿eh?) aceite corporales, y uno de mis favoritos de todos los tiempos es el Aceite prodigioso de Nuxe. Os he dejado información sobre él en varias entradas como ésta.

Es por eso que cuando leí que Nuxe había sacado una nueva edición de su famoso aceite, me llamó muchísimo la atención y me pareció un producto del que tenía que hablaros tan pronto como lo probara, así que hoy en este post os quiero explicar en qué consiste este nuevo lanzamiento.

Huile Prodigieuse Florale mantiene la misma composición natural que la versión clásica, formulada con un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan sus 7 aceites principales: aceite de almendra dulce que es suavizante, aceite de camelia con propiedades hidratantes, aceite de borraja que es alisante, aceite de avellana conocido por sus propiedades calmantes, aceite de macadamia, muy nutritivo, aceite de argán con propiedades reparadoras y aceite de tsubaki intensamente nutritivo y antiedad.

Me gusta particularmente también su textura de aceite seco, con un acabado nada graso, la piel lo absorbe rápidamente y deja en ella un acabado luminoso pero nada grasiento, además está enriquecido con Vitamina E, con alto poder antioxidante. Es por ello perfecto durante todo el año, pero ahora que se acerca el verano y el calor, aún más.





Esta es la forma en la que yo lo aplico a diario, sobre la piel del cuerpo tras la ducha, cuando ésta está aún húmeda y después seco la piel a toques con una toalla, sin arrastrar. Se absorbe inmediatamente y la piel queda muy hidratada, elástica y bonita.

Es muy fácil de utilizar gracias a su dosificador en spray, cómodo e higiénico, la diferencia con el aceite clásico es el color, en esta edición Nuxe viste al aceite floral de un tono rosa pétalo para el frasco y termina el diseño con un tapón en rosa metal, muy acorde con esta edición tan floral.

Pero la diferencia más importante entre los dos productos es el perfume. La edición floral huele lógicamente a flores con un toque cítrico, pero que permanece. Destaca el toque de magnolia con almizcles blancos nada más olerlo, pero también huele cítrico: a pomelo, limón y bergamota de Calabria, y termina con un toque de azahar ya clásico y que comparte con el aceite original, esta vez más fresco gracias a la esencia de petit grain. 

Si sois de las que no os gustan lso perfumes florales, os recomeindo que aún así probéis este aceite, ya que no es un perfume floral intenso, es muy agradable y las notas cítricas le dan frescura y ligereza. Yo estoy en un dilema ya que no sabría deciros si me gusta más el original o esta nueva edición que ya os digo que es terriblemente adictiva.

¿Habéis probado esta nueva versión del Huile Prodigieuse? ¿Sois más del clásico de Nuxe?








13 comentarios

  1. Yo sí soy muy fan de las fragancias florales, y más en primavera...así que me da auténtica curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar, Noelia, yo estoy enganchada! :)

      Eliminar
  2. Pues te va a encantar, Noelia, yo estoy enganchada! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues este no lo he probado, pero si es tan bueno como el tradicional tendré que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básicamente la misma composición cambiando el perfume, así que te gustará seguro! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el aroma del aceite original pero seguro que el Florale también es fantástico.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. El original me encanta, lo uso para el rostro cuando tengo sequedad y me va de lujo! Así que cuando lo acabe, fijo que pruebo el nuevo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta el original estoy segura de que también caería rendida con este : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, Di! A mí al menos me ha encantado! :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el original, así que supongo que me gustaría mucho este, además, no será un aroma muy pesado así que I want it!

    ResponderEliminar
  8. He usado el original y me gusta muchísimo el resultado que se obtiene al usarlo, eso sí con el olor no puedo... So que creo que este me gustaría más jeje. Un beso

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.