jueves, 23 de mayo de 2019

Hej Organic, cosmética natural en la web de Douglas.






Hace unos años, paseando por la tienda de perfumerías Douglas que hay en Valladolid, recuerdo que me topé con una marca hasta el momento desconocida para mi: Hej Organic. Recuerdo también que me llamó la atención por la novedad de descubrir una marca distinta y porque como buena "beauty-freak" que soy le eché un vistazo a los ingredientes de sus productos y me parecieron fantásticos por el precio al que se vendían los productos de la marca.

En ese momento decidí comprar varios de sus productos y desde entonces he vuelto a ella en numerosas ocasiones. Si os quedáis os enseñaré cuáles han sido mis productos favoritos y con cuales he repetido varias veces ya. ¿Empezamos?

Veréis, Hej Organic es una marca alemana muy joven que elabora productos de cosmética natural certificada y vegana a unos precios muy razonables. Se creó en el año 2016 en Dortmund y Hamburgo y tienen un compromiso firme con la sostenibilidad utilizando materias primas naturales, de comercio justo y otras muchas de ellas procedentes del comercio local.

En la mayoría de sus productos utilizan ingredientes como la arcilla Ghassoul, aceite de semilla de cactus, conocido por sus propiedades de regeneración celular, extracto de pomelo orgánico con vitaminas C y E, y aceite de argán. 

Con todo esto en mente y como ya os comenté más arriba, decidí probar alguno de sus productos, y el primero por el que me decidí fue su Tónico Facial Nutritivo. Tengo que deciros que es uno de mis tónicos favoritos desde que lo compré, de hecho lo recomiendo siempre que puedo que me preguntan por un tónico suave para el rostro. Contiene aceite de argán, agua de cactus, glicerina y extracto de pomelo. Huele maravillosamente, como a fruta dulce y flores frescas, además deja la piel fresca y suave y se absorbe muy rápidamente. Un productazo.


Otro de los productos que llamó mi atención fue su Loción corporal, ¡y qué buen ojo tuve! Aceite de argán, de almendras dulces, manteca de karité, extracto de cactus, glicerina, aceite de oliva... Es decir un montón de productos hidratantes y nutritivos para que la piel del cuerpo quede lisa, firme e hidratada. Además se absorbe de maravilla y deja al piel muy suave e hidratada sin ninguna sensación grasa o pegajosa. Otro de mis favoritos.




El último producto que os quiero enseñar es su Espuma limpiadora purificante. Contiene también glicerina, extracto de flor de cactus, extracto de semilla de cactus, extracto de pomelo y Vitamina E. Se trata de un limpiador líquido con un "pump" que hace que el producto salga en una espuma de una consistencia media.Limpia la piel con suavidad, yo lo suelo utilizar por las mañanas porque deja la piel muy fresca y es muy energizante sin resultar agresivo o dejar la piel seca. Es cierto que el "pump" se podría mejorar porque hacen falta varias pulverizaciones para obtener la cantidad de producto necesarias, pero por el precio que tiene este producto y como funciona, se lo podemos pasar por alto.



En definitiva, una marca que merece la pena probar, hay otros de sus productos que a mí no me han funcionado tan bien, pero desde luego estos de los que os hablo son de mis favoritos y repetiría con ellos sin duda. Hay aspectos de la marca que podrían mejorar como por ejemplo los envases de plástico, que deberían ser más sostenibles, pero en grandes rasgos, es una marca que os recomiendo probar, con unos ingredientes muy adecuados y más teniendo en cuenta que tiene unos precios muy asequibles.

Yo los compro en tiendas físicas de Douglas donde la gama de productos es enorme, o en la web de Douglas donde además ahora mismo los productos están muy rebajados.

 ¡Echadles un vistazo y contadme vuestras impresiones!






11 comentarios

  1. Pues nada, en cuanto pase por un Douglas tengo que echar un vistazo a esta marca, que me has dado mucha curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la existencia de esta marca pero tiene muy buena pinta y si el precio está bien... habrá que probarla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Creo que mi piel si que toleraria estos productos así q posiblemente me anime a probarlos.besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué productos tan interesantes! Me gusta esa espuma limpiadora, a ver si la pruebo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El tónico es lo que me ha puesto dientes largos : )

    ResponderEliminar
  6. quiero el tónico y la espuma, venga hasta luego, creadora de ansias

    ResponderEliminar
  7. Productos más que interesantes en Druni, hay que ir a por ellos sobretodo el tónico y el limpiador. Besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.