miércoles, 2 de septiembre de 2020

Esdor Vid Divine, nuevo contorno de ojos y labios.




Si soléis pasar por este blog de vez en cuando, ya sabréis que soy muy fan de la marca vallisoletana de cosmética natural Esdor. Es una marca de mi tierra, que sabe cómo hacer las cosas bien y que a mí personalmente me apasiona. Sus ingredientes, su filosofía, su estética... en fin, que soy una #Esdorlover convencida. Si no me creéis, podéis haceros una idea visitando esta entrada o esta otra o quizá esta otra. Y podríamos seguir... 

Pues bien, hace unos meses Esdor sacó al mercado la reedición de dos productos de su línea Vid Perfection: su Crema Rica Antiedad Global y su Contorno de ojos y labios también antiedad, ambos con una fórmula revisada y mejorada.

Por eso cuando recibí su nuevo contorno de ojos y labios me lancé a probarlo de inmediato, y tras varios meses de uso ya puedo daros mi opinión sobre él. Yo lo uso principalmente de contorno de ojos, pero también está indicado para ser aplicado en la zona de alrededor de los labios, el llamado "código de barras".

Se trata de una crema con textura de gel/emulsión que cuenta con un 91% de ingredientes naturales, entre los que destaca el Eminol®, un extracto de uva rico en polifenoles capaz de aportar una dosis de antioxidantes a nuestra piel, Almidón de Maíz, Glicerina, Aceite de oliva, Corteza de Fresno Norteño y Extracto de Árbol de la Seda, entre otros. Tiene un aroma floral muy agradable, se extiende y absorbe fácilmente, permitiendo que nos maquillemos al instante de aplicarlo y deja la zona muy hidratada y sin rastro de residuo.

Lo uso como contorno de ojos de día y también de noche, indistintamente, y en ambas ocasiones cumple su función con nota. Deja la zona de la ojera hidratada y con las líneas de expresión suavizadas, que es lo que a mí más me interesa, ya que son mis dos preocupaciones principales a la hora de escoger un contorno de ojos. Además, con el uso, he notado la piel de la zona como más "rellena".

Pero si con estas funciones estoy contenta, lo que más me ha sorprendido de este contorno es que se pueda aplicar en la zona del párpado superior, ya que promete aportar un efecto "lifting" en la zona. Yo aún no he visto resultados en este sentido, pero lo voy a seguir intentando, ya que es una de mis zonas conflictivas desde siempre y hasta ahora ningún otro contorno que hubiera probado se debía aplicar en este área.

¿Dónde podéis conseguir Esdor? Pues como siempre en su tienda online o en tiendas como Douglas o la parafarmacia del Corte Inglés.

¿Conocéis este producto de Esdor? ¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?


10 comentarios

  1. Aun no he probado nada de ESDOR pero el efecto lifting del contorno me ha llamado la atención (y si funciona más) Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si necesitas ayuda con la marca, sólo dímelo. :)

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante el planteamiento del contorno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero no sabía que era de CyL. No sé porqué pensé que sería francesa, como Caudalie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por la filosofía de cultura del vino y de la vid, se dan un aire, sí. :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Es genial! Yo llevo usándola ya años, soy muy fan. :)

      Eliminar
  5. Lo que he probado de esta firma siempre me ha ido bien así que fichado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ya me contarás si al final te animas! :)

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.