lunes, 18 de septiembre de 2017

ESDOR. Mascarilla exprés para ojos y labios.






No sabéis la cantidad de tiempo que llevaba buscando una mascarilla para el contorno de ojos, es una de mis zonas sensibles y trato de darle todos los cuidados que necesita. Básicamente lo que esta zona me pide es hidratación. No me viene mal algo de descongestión y de control de pigmentación,  no creáis, pero mi necesidad básica es la hidratación  porque las pequeñas líneas de expresión han aparecido ya y parece que para quedarse.

Por eso utilizo varios tipos de contornos de ojos y los aplico religiosamente noche y día; durante un tiempo utilicé una mascarilla de contorno de ojos de Clarins pero no sé por qué razón a los meses dejó de funcionarme, y desde entonces no he vuelto a utilizar ninguna mascarilla para esta zona específica, y ya la echaba de menos.

Esdor ya sabéis que es una de mis marcas de cosmética natural favorita y sobre la que ya he escrito varios posts: aquí, aquí o aquí tenéis algunos enlaces, y uno de sus últimos lanzamientos han sido las mascarillas. Como os digo, la que más me ha interesado ha sido la Mascarilla exprés para ojos y labios Vid Essential.

Entre sus ingredientes destacan el castaño de indias, cuyas semillas mejoran la circulación capilar además de destacar sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y protectoras. Esferas difuminadoras de tamaño micro, otorgan densidad a la piel y difuminan líneas y sombras. Sacáridos que estimulan el Factor Natural de hidratación, promueven la formación de ácido hialurónico y ceramidas. Agua de uva, presente en todos los productos ESDOR, que remineraliza y tonifica. Por supuesto no contiene ningún tipo de derivados del petróleo, siliconas, fonoxietanol o parabenos, como todos los productos de ESDOR.

La mascarilla es un producto realmente apetecible, con un color blanquecino y una textura muy ligera y fresca. Se absorbe bien y no deja la zona pegajosa o con residuo, cosa que sucede con otras mascarillas de ojos más densas. Se puede aplicar también en la zona de alrededor de la boca, pero yo de momento sólo la utilizo en la ojera.


Color y Textura de la mascarilla exprés para ojos y labios de ESDOR.


¿Cómo lo aplico? Desde la marca nos dicen que se puede utilizar de modo express como cura rápida de hidratación y nutrición en el contorno de ojos, y así lo aplico en esas mañanas en las que noto la zona más seca o deshidratada que de costumbre. Lo aplico, dejo actuar un par de minutos mientras desayuno y pasados estos minutos lo retiro con agua tibia y a continuación aplico mi contorno habitual, noto la zona preparada para afrontar el día, pero como más me gusta aplicarlo es como mascarilla de noche. Aplico la mascarilla en la zona del hueso de la ojera a pequeños toques subiendo hasta le hueso de la ceja y la dejo actuar toda la noche, al levantarme por la mañana ahí noto la zona realmente nutrida y mucho más elástica.

A mi parecer una mascarilla que merece mucho la pena y que recomiendo a todas aquellas que como yo sufráis de unas ojeras deshidratadas y secas, yo os prometo que estoy encantada con ella, la aplico varias veces por semana y ¡la aplicaría aún más! Podéis encontrar esta mascarilla en la web de ESDOR, en la parafarmacia del Corte Inglés y en farmacias de toda España.

¿Conocéis ESDOR? ¿Cuál es vuestro tratamiento de contorno de ojos favorito?





(Producto enviado por la marca para emitir mi opinión sobre él libremente, como siempre)


16 comentarios

  1. Está en mi wishlist! Como sabes, al contorno le presto muchísima atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jeje, es que llegamos a una edades ya, Gadi, en la que no nos podemos descuidar! :D Ya me contarás si te animas!

    ResponderEliminar
  3. No conocia el producto pero la marca tambien es de mis favoritas. Me lo apunto!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además es de nuestra tierra, Esther! :)

      Eliminar
  4. Nunca he usado una mascarilla para el contorno de ojos pero me vendría genial porque soy muy ojerosa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que no hay mucha oferta en el mercado y debería! Si te animas con ésta, cuéntanos! :)

      Eliminar
  5. Qué buena pinta,como todo lo q nos cuentas...y yo tb estoy en esa edad en q las mini-arruguitas han venido xa quedarse...si te digo la verdad,nunca he usado una mascarilla xa esa zona!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, desde luego se ha convertido en mi mascarilla imprescindible de casa semana.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta. Creo que ahora mismo un producto así me vendría genial. Sobre todo me llama la atención para los ojos. Me lo miraré.
    A mí Esdor me gusta bastante también. Probé una exfoliante corporal que era una auténtica maravilla y la crema de manos, que aún la tengo en activo ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Conocía la marca pero no este producto en cuestión. La verdad es que nunca he utilizado una mascarilla para la zona del contorno de ojos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! Pues parece super interesante guapa! Yo la verdad es que me voy arreglando con los contornos e intento utilizar dos diferentes si con uno no me arreglo. También el clima y humedad de Barcelona ayudan a que no tengamos la piel ultra seca!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Nunca he utilizado una mascarilla para el contorno y la verdad es que el concepto me gusta bastante. Yo también tengo el contorno bastante seco y muchas veces la cremita de turno no es suficiente, creo que un chute de estos puede venirme estupendamente, así que me lo apunto. Gracias Lou! Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. conozco la marca porque tengo una mascarilla pero aun no la he probado, y menos una para los ojos, yo creo que me vendria genial ya que no soy de echar contorno de ojos cada dia, un besito

    ResponderEliminar
  13. Estaba ojeando en su web pero no encuentro este producto :( me parece una maravilla, también ando buscando algo específico para tratar un poco la zona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... no he dicho nada, rebuscando ya la vi PVP 20.90 que no está mal.

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.