Supongo que a estas alturas ya todos conoceréis la marca LUSH, pero si no es así, brevemente os diré que LUSH es una marca británica de cosmética hecha mano, 100% vegetariana y con una filosofía muy joven y fresca, que hace unos años se implantó en España con unos resultados y una aceptación más que notable.
Destacan sus productos con texturas innovadoras como la que os enseño hoy en el blog y que en breve se podrá comprar en España, una mascarilla en formato gelatina. A mí me la trajeron de Irlanda pero como os digo, si os interesa el producto, en breve lo tendréis en tiendas físicas y en su web online: LUSH.
Fomo es el nombre de esta mascarilla en gelatina, una de las 5 que formarán parte de su nueva línea. Contiene extracto de rosa que equilibra las posibles rojeces de la piel, calamina para suavizar la piel y prevenir las irritaciones, caolín o arcilla blanca, una de las arcillas más suaves que existen para equilibrar y aceite de nerolí para suavizar la piel.
Todos estos ingredientes hacen de esta mascarilla un producto ideal para pieles irritadas o enrojecidas, o simplemente que se encuentran alteradas por distintos motivos, en mi caso tras el embarazo y el parto noto la piel más sensible que nunca, y me está gustando mucho cómo esta mascarilla sirve para suavizar y calmar mi piel.
¿Cómo se utiliza? Muy sencillo, tomáis un trozo de gelatina con las manos secas y la trabajamos en la palma de la mano hasta que se deshace y se transforma en una crema suave que aplicamos sobre el rostro, dejamos actuar unos 10 minutos y retiramos con agua templada y una muselina.
La sensación al aplicarla es de una crema densa que poco a poco se va secando y cambiando a una textura más ligera hasta secarse como una mascarilla de arcillas ligera, me gusta el olor a rosas que desprende, muy suave y agradable, y el resultado tras retirarla es de una piel suave y calmada, sin rastro de tirantez, perfecta si como os digo tenéis al piel alterada como yo.
Su precio en Irlanda es de unas 7 libras, habrá que esperar a ver a qué precio se venden en España, y con cada uno de estos tarros hay para unas 7 aplicaciones. En definitiva, una opción nueva en el mercado, divertida y resultona, perfecta para un regalo sorprendente o para un capricho que da a nuestra piel de vez en cuando.
¿Cuáles son vuestros favoritos de Lush? ¿Qué os parece la idea de las mascarillas en gelatina?
Ganas de probarlas, me encanta Lush. A ver si las traen pronto. Un saludo.
ResponderEliminarSeguro que para navidades ya están en tiendas! :)
EliminarTodavía no he probado esta marca aunque cada vez que leo una review me entran más ganas de probarla.
ResponderEliminarUn beso.
Pues tienen tienda on-line, nena, por si al final te animas! :)
EliminarEste tipo de mascarillas le van genial a mi piel, nunca he probado nada de LUSH pero me estrenaría con esto desde luego
ResponderEliminarUn besote
Si tienes la piel sensible o alterada, es muy recomendable! :)
EliminarPues mira,de entrada no me volvía loca la idea, pero tras leerte, saber que lleva arcilla y ver cómo se trabaja...me gusta, me gusta.
ResponderEliminarUn besito!
Es un formato muy divertido de mascarillas, tienes que probarlas! :)
EliminarQue curiosas, de verdad que tengo que probar esas mascarillas de gelatina. Me pasa como a Noelia, de primeras no me llama, pero por como la pintas... se le da una oportunidad!
ResponderEliminarBesos!
Es muy curiosa y divertida! A mí me ha gustado! :)
EliminarMadre mia,q pintaza,en cuanto la traigan a España pido muestra a ver q tal!!aunque seguro q bien:)
ResponderEliminarSiii, pide una muestra que lo mejor de Lush es su política de muestras! Me encanta, ojalá mas empresas funcionaran así! :)
EliminarLo de gelatina en mascarilla no me llamaba pero por lo que cuentas tiene buena pinta y además lleva calamina que me gusta mucho. Habrá que echar un ojo.
ResponderEliminarCiao guapa!
Sí, prueba alguna en este formato y nos cuentas! :)
EliminarLas gelatinas de lush me encantan, me parecen muy divertidas, así que estaré atenta a los diferentes resultados que aporten estás mascarillas. Un beso.
ResponderEliminarGenial! ya nos contarás si te gustan! :)
EliminarHola! Me encanta Lush. No tenía ni idea de que existiera esta mascarilla en formato gelatina, es muy curiosa. Tomo nota.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss
Aún no han llegado a España, espero que lo hagan pronto! :)
EliminarYo que siempre he sido algo escéptica de las mascarillas, las de Lush hace mucho que me atraen bastante, aunque de momento sólo he probado la Magnaminty, que es una delicia. Ésta en gelatina me llama, y más si es calmante, a ver si la pruebo cuando aterrice por aquí... un beso y feliz domingo.
ResponderEliminarEstos de Lush se divierten mucho, eh!! Están todo el día dandole vueltas a cómo hacer el producto más original. Me llama la atención aunque su cosmética facial y yo no nos acabamos de llevar del todo... Tengo la piel cada vez más exigente. No descarto probar alguna (la curiosidad, ya sabes...). Besos
ResponderEliminarCreo que me podría venir de perlas, llevo todo el verano con la piel super rara y miedo me está dando que nos llegue el frío castellano.
ResponderEliminarCon muchas ganas de ver cuando llega y lo que cuesta aquí.
¡un besote!
Gracias por tu review! tiene muy buena pinta, aquí tienes una nueva seguidora besos :)
ResponderEliminarCada cuánto se tecorecomi usar las mascarillas?
ResponderEliminarCada cuánto se tecorecomi usar las mascarillas?
ResponderEliminar