lunes, 7 de septiembre de 2020

Les Beiges de Chanel y su aceite desmaquillador.




 Hace relativamente poco que conocí a Perfumerías Tintín y fue gracias a su página de Instagram, perfil que si no conocéis, desde aquí os recomiendo, ya que dan consejos, publican ofertas y novedades y tienen una estética muy cuidada, cosa que yo personalmente agradezco.


Pues bien, Tintín como os digo nació en Mallorca en 1978 y a día de hoy cuenta con 14 establecimientos en la isla, pero también con una potente página web que realiza envíos a toda España y distribuye marcas de cosmética selectiva como lo es Chanel, y precisamente de Chanel quería hablaros yo en esta entrada. Tintín me permitió elegir dos productos de esta marca para probar, y de ellos os voy a hablar hoy.


El primer producto que seleccioné es un bronceador en crema, su famoso bronceador en crema Les Beiges. Se trata de una crema bronceadora muy ligera y fácil de difuminar, que deja un efecto buena cara inmediato y sin apenas esfuerzo. Contiene Cera, aceite de coco y polvos para facilitar la aplicación y favorecer un efecto matificante, sílice para un efecto alisador inmediato y pigmentos reflectores de luz para un efecto buena cara luminoso y radiante y lo encontramos en un solo tono universal.







Como muchas ya sabréis, este bronceador de Chanel se ha convertido en un producto de culto en el mundo "beauty" ya que es muy sencillo de aplicar y los resultados son súper bonitos. Tiene una cobertura ligera/media muy modulable, por lo que es perfecto tanto para pieles claras como lo es la mía, como para pieles más bronceadas ya que podemos intensificar el efecto en la piel.


Su textura en crema hace este bronceador se aplique de forma muy suave y sea muy sencillo de difuminar e integrar con nuestro maquillaje. Una vez aplicado el acabado queda realmente natural, como de piel recién expuesta al sol y su acabado jugoso le dan un toque de frescura a nuestro maquillaje inmediatamente.


¿Y cómo se aplica este bronceador? Yo lo suelo aplicar con cualquier brocha de pelo sintético y tupida. Me gustan particularmente la brocha Face brush de Real Techniques o la famosa "pelirroja" de Bobbi Brown. En definitiva, un producto que os súper recomiendo, y que podéis encontrar en la web de Perfumerías Tintín a un precio súper competitivo.





El segundo producto que elegí, como buena amante del "skincare" fue un limpiador en aceite, en concreto su Aceite Desmaquillante Antipolución. Nunca había leído nada sobre este producto asíq ue fue una elección totalmente a ciegas, y ¡cómo me alegro de haberlo elegido!


Como veis en la foto, se presenta en un envase de plástico muy elegante, como todo en Chanel, con un dispensador en "pump" que contiene 150 ml de producto. Tiene una fórmula muy cuidada con una base de aceite de girasol, glicerina y extractos de algas marinas para proteger la piel de la polución y el estrés oxidativo diario.


Con una sola pulsación obtenemos suficiente producto para desmaquillar toda la cara, y lo primero que llama la atención de este aceite es su textura. Es el aceite desmaquillante más ligero que yo haya probado nunca, se extiende con mucha facilidad y no deja absolutamente nada de residuo graso al eliminarlo, además, tiene un olor floral súper relajante que hace que aplicarlo cada noche sea un ritual muy sensorial que yo personalmente adoro.


¿Cómo lo aplico? Como os decía, una sola pulsación es suficiente para toda la cara. Lo extendemos y masajeamos con movimientos circulares para que "deshaga" el maquillaje o el protector solar que aún tengamos, y a continuación añadimos un poco de agua templada y continuamos masajeando. En este momento el aceite se transforma en una especie de emulsión en leche que seguimos masajeando para acabar de eliminar todo el resto de suciedad de nuestra cara.


El siguiente paso es aclarar con agua templada o con una muselina humedecida, y seguir con nuestra rutina de limpieza habitual. El resultado es una piel desmaquillada aún si usamos texturas waterproof y una sensación de confort en la piel estupenda. Yo creo que he descubierto un productazo, chicas, hacedme caso cuando os digo que necesitáis probar este aceite desmaquillador sin más espera.


Como el anterior, podéis encontrar el Aceite Desmaquillante Antipolución de Chanel en la web de Tintín a un precio inmejorable. Echadle un ojo porque os va a encantar. Seguro.


¿Conocíais estos productos? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Chanel?



 








8 comentarios

  1. Pues ahora mismo ficho a Tintín. El aceite tiene pintaza, me ha gustado conocerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas marcas selectivas a precios muy buenos! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!
    Tiene buenísima pinta estos productos, la verdad que no los conocía. Echaré un vistazo al Instagram de la marca.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Los conocía y me parece una empresa a tener en cuenta. Ese bronceador es amor puro, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de Chanel me parecen tan bonitos y elegantes. Tengo mucha curiosidad de probar el bronceador, y eso que no soy de cremas, pero pinta tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conozco la perfumería Tintin, pero investigaré. De Chanel hace muchos años probe unos polvos compactos pero ya no he utilizado nada más de la marca. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.