jueves, 1 de octubre de 2020

Si solo te pudieras comprar un producto este mes: Botanical Nude Tonic de Vera and the birds.

 



Últimamente son muchas las marcas que se lanzan a sacar el mercado tónicos exfoliantes, uno de los productos más de moda en cosmética facial del momento. Hoy os quiero hablar de uno de ellos, el más novedoso y que ya se ha convertido en uno de mis favoritos por mérito propio. Se trata del Botanical Nude Tonic, un tónico para preparar y tonificar la piel de la marca española Vera and the Birds.


Vera and the Birds nace de la ilusión de Ález López Capiteli, una emprendedora alicantina que decidió dejar su carrera profesional en comunicación para lanzarse a perseguir un proyecto que respondiera a su particular universo, sensorial y sereno, donde sus grandes pasiones se encontraran: naturaleza, cuidados, slow life e ilustración. De aquí nace Vera and the Birds, una marca de cosmética natural y lifestyle pensada para que conectemos con nosotras mismas. 


En Vera usan el poder de las plantas, semillas y frutos para purificar, hidratar y reparar la piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficaces.  Todas sus fórmulas son biodegradables y respetuosas con la naturaleza. Un elevado porcentaje de ingredientes que contienen son de procedencia ecológica, fomentando de esta manera la biodiversidad y evitando el uso de pesticidas y fertilizantes petroquímicos. El packaging tan bonito y característico de Vera está diseñado por Alex, la creadora de la marca, en base a sus acuarelas y es un reflejo de su universo sereno y onírico.


Como os decía al comienzo de esta entrada, el Botanical Nude Tonic es un tónico enfocado a perfeccionar la textura de la piel, realizando una ligera exfoliación, equilibrando el PH y mejorando la capacidad de la piel para absorber los productos que apliquemos a continuación. 


¿Y cómo realiza esa exfoliación en la piel? Pues gracias a varios de sus ingredientes, como la Corteza de sauce blanco, alternativa natural al ácido salicílico, el ácido láctico, que es uno de los exfoliantes que mejor le sientan a mi piel, y que está obtenido a partir de la remolacha, además contiene aloe vera, ingrediente muy calmante, glicerina, aceite esencial de menta y limón, betaína, zanahoria negra, vitamina A y Carotenos. 


Yo lo suelo utilizar como tónico de noche, después de la doble limpieza y antes de mi tratamiento habitual. Vierto unas gotas en la palma de la mano y lo aplico presionando suavemente con las manos sobre la piel. Tiene una textura acuosa, huele muy bien a cítricos y menta y la piel lo absorbe inmediatamente, quedando preparada para continuar con nuestra rutina facial.


Tras usarlo durante varias semanas a diario, puedo deciros que la textura de la piel se nota mejorada, menos gruesa, y que me encanta utilizarlo en mi rutina. Es un gusto cómo huele, lo bien que se absorbe sin dejar ninguna sensación pegajosa, y lo fresca y suave que deja la piel al aplicarlo. En definitiva, un tónico que estoy segura de que os va a encantar, si buscáis un tónico exfoliante pero muy respetuoso, echadle un vistazo.


Además, si compráis en la web de Vera and the Birds utilizando mi código: MYMUPCOMPULSION os harán un descuento del 10% en cualquier artículo. Si os animáis a probar algo decídmelo, me hará mucha ilusión saberlo.


¿Conocéis Vera and the Birds? ¿Cuál es vuestro tónico exfoliante favorito?







7 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la idea del post para hacerla sección. Y de Vera and the birds tengo muchas ganas de probar algún producto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues no lo conocía pero lo anoto para probarlo

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca ¡Y me estas tentando mucho con tu entrada! Si no fuera porque tengo como 3 tónicos en espera... me siento mal comprando otro ahora mismo. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho el post, me has descubierto una marca que no conocía. Lo del tónico exfoliante no se si a mi piel sensible le puede ir bien, me pasaré por la web para ver sus productos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía esta marca ,pero muchas gracias ,la quiero probar . Un besazo y te espero por mi blog .

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.