martes, 13 de octubre de 2020

Alma Secret: nuevo contorno de ojos de aguacate.


 

Puede resultarnos extraño en ocasiones el conocer que existen productos con muy buena fama y casi adorados por el consumidor, y que de repente son reformulados o modificados para volver a ser lanzados al mercado. Pues bien, eso es lo que ha ocurrido con el contorno de ojos "Anti-aging Eye cream" de Alma Secret. Su versión anterior era uno de los "best-sellers" de esta marca española de cosmética natural, y sin embargo, han dedidido reformularlo y cambiar su imagen. ¿Por qué?


Pues es bastante sencillo, Alma Secret es una marca muy inquieta y que se reinventa con el momento que vivimos, personalmente pienso que es un indicador de las ganas de trabajar y de las muchas ideas que desde su equipo presentan habitualmente. ¿Es un riesgo cambiar algo que ya funciona? Probablemente, pero también es un signo de inquietud, ambición y ganas de hacer las cosas bien, y esa actitud en estos momentos que corren, es realmente elogiable.


Echando un vistazo al nuevo contorno y comparándolo con el anterior (que yo usé y que me encantó), lo primero que destaca es el cambio de envase, en esta ocasión han optado por un envase de "pump" en cristal opaco, lo que le da una mejor imagen y es mucho más respetuoso con el medio ambiente que el plástico, y se consigue una aplicación más precisa, pero lo realmente importante en este cosmético es su fórmula.


 Contiene aceites orgánicos puros de Aguacate, Granada, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, que hidratan en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno mientras que los Extractos botánicos infusionados en Agua Termal de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionan, calman y mejoran el tono de la ojera.


 Además está enriquecido con Coenzima Q10 y Escualano que reparan, nutren en profundidad y fortalecen la delicada piel del contorno, alisándola y combatiendo las arrugas.


A su fórmula repleta de extractos botánicos, aceites orgánicos puros y activos vegetales, se ha añadido el doble de Cafeína, el doble de Ácido Hialurónico y un activo innovador de tecnología vegetal formado por una combinación de Probióticos + carbohidratos de granada que actúa realizando un efecto lifting sobre la zona y disminuyendo la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.


Otra novedad es que el producto incorpora el sello de ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de las certificaciones más prestigiosas y exigentes del mundo.​


¿Cómo aplico este contorno de ojos? Yo lo utilizo mañana y noche, después de la limpieza facial, el tónico y el serum y antes de mi tratamiento hidratante correspondiente. Me gusta aplicarlo a toquecitos por toda la zona del hueso orbital, realizando un pequeño masaje dando toques suaves con las yemas de los dedos por la zona, para favorecer su absorción. Es un producto denso, pero que una vez aplicado se absorbe sin más problema sin dejar residuo graso, y lo más notorio al aplicarlo es lo hidratada y jugosa que deja la zona.


Llevo usándolo ya más de un mes y puedo deciros que es un contorno que me está gustando mucho. Mi zona del contorno es muy seca y deshidratada, por lo que suelo elegir contornos muy ricos y untuosos, y este producto noto que deja mi contorno hidratado y nutrido, las finas líneas de la zona desaparecen y noto como si se difuminaran, y la zona se nota que está mucho más elástica y rellena. 


Además, como os he comentado anteriormente, han aumentado la concentración de cafeína en la zona, por lo que es perfecto para usar si nuestro objetivo, aparte de la hidratación y nutrición es la descongestión de las bolsas y la mejora de la circulación en el área del contorno de ojos.


¿Mi veredicto final? Pues no puede ser otro que un aprobado con nota. Si buscáis un contorno de ojos que aporte mucha hidratación y nutrición, pero que además actúe sobre bolsas y ojeras, echadle un vistazo a este producto porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí.



¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿Conocéis Alma Secret?





8 comentarios

  1. Sabiendo de lo bien que van los productos de esta marca, confío plenamente en este nuevo lanzamiento.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca. Anotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen productos con una formulación estupenda y un precio muy ajustado, anímate. :)

      Eliminar
  3. Creo que me iría genial, lo que estoy leyendo me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Probé el anterior y me gustó tanto que utilicé dos botes, así que éste seguro que me gusta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Holaa !!!
    Yo no conocía ni la marca ni el producto, y viendo tu entrada parece un productazo. Soy malísima para el cuidado de la piel... me lavo la cara y listo. Si algún día hago algo mas profundo intentaré buscarlo y probarlo.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. El anterior contorno me gustaba bastante y he utilizado como tres botes, supongo que este igual me gusta más y todo, me animaré a probarlo. Besitossss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.