miércoles, 12 de octubre de 2016

Agua micelar Nivea. ¿Merece la pena?





El agua micelar es un producto básico dentro de mi rutina de belleza desde hace ya varios años. La uso por la noche como primer paso para retirar el maquillaje, y seguidamente aplico una crema/bálsamo/gel limpiador para continuar después con mi rutina de noche.

Mi agua micelar de cabecera ha sido y es Sensibio de Bioderma, siempre acabo volviendo a ella, aunque reconozco que hay marcas de "droguería" como Garnier, que han sacado aguas micelares con una calidad más que aceptable.

Dado este interés que tengo por el agua micelar, cuando empecé a leer blogs ingleses en los que hablaban de este agua micelar de Nivea con muy buenas opiniones, intenté conseguirlo aquí en España, pero aún no lo habían lanzado, así es que en mis vacaciones en Suecia, nada más verlo lo compré.

Tiene un precio apto para todos los bolsillos, alrededor de los 4€ el bote de 200ml, se supone que está indicado para desmaquillar piel y ojos, y empecé a usarlo con muchísimas esperanzas, como ya os decía, pero para mí ha sido una decepción total. El producto no me resulta pesado (como el agua micelar con aceite de Garnier, que no me gusta nada), es ligero, apenas tiene olor, no deja la piel tirante ni demasiado grasa... Pero no desmaquilla bien. Ya no hablo de maquillaje waterproof, que puedes insistir e insistir hasta quedarte sin algodoncillos y ahí sigue, hablo de máscara normal, de sombras normales con o sin primer y de un delineado normalito.

Es imposible desmaquillar los ojos con ella, crees que lo has hecho y al realizar el segundo paso de limpieza sigue saliendo maquillaje, pero mucho. De tal manera que al día siguiente al despertarte los residuos de la máscara de pestañas siguen ahí. Un desastre.

Yo la estoy utilizando para retirar el resto del maquillaje y para los ojos utilizo un desmaquillador específico, cosa que con las aguas micelares de Bioderma o Garnier (la básica) no me sucede, así que como entenderéis, amiguitas, es un producto que no volveré a comprar. 

Creo que en España han lanzado ya este agua micelar pero para otro tipo de pieles, el que yo compré es para pieles normales, aunque sinceramente, yo no creo que vuelva a repetir con esta línea de Nivea.

Contadme, ¿habéis probado el agua micelar de Nivea? ¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?

26 comentarios

  1. Yo siempre tengo micelar en casa y tampoco me gustó nada la de Garnier con aceite. Tomo nota de esta para no picar, gracias por la advertencia!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Gadi! Yo en cuanto la termine vuelvo a Bioderma! :)

      Eliminar
  2. Pues vaya desastre, gracias por la info.
    El agua micelar bifásica de Garnier se la compré a mi madre y está encantada, igual es para pieles más secas que la tuya.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor, porque me dejaba como un residuo grasiento en la cara muy desagradable!

      Eliminar
  3. No he probado esta, pero sí tenía pensado probar la de aceite de Garnier y te doy las gracias por haber evitado el desastre, que no me gusta nada esa sensación de residuo, aunque me lave la cara después con jabón. Mi preferida también es la de Bioderma, aunque ahora estoy con una natural que me ha sorprendido muchísimo también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado y, leído lo leído, no creo que la pruebe. La verdad es que mis aguas micelares favoritas son: la de Bioderma, la de La Roche Posay y la de Garnier... Pero siempre que puedo pruebo alguna nueva porque me encantan. Si ésta no desmaquilla bien ni el maquillaje de diario creo que no es para mí. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero después de leerte dudo que me anime... y con el de garnier más de lo mismo y es que cuesta encontrar un agua micelar que funcione...
    muchas gracias por el post guapa!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu opinión. Entonces a mí no me compensaría porque me da muchísima rabia cuando no consigo eliminar bien todo el maquillaje. Besoss

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta de Nivea. A mí me gustó bastante la de Eucerin.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, ni siquiera sabía que existía. Después de leer tu opinión no sé si me animaría con ella, a pesar de que Nivea es una marca que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que esta de Nivea no la he probado, pero he usado la de Bioderma y otras y siempre me han ido bien. Eso si, paa los ojos uso siempre un desmaquillante específico (por ejemplo, el de Sephora o el de Rituals).

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora estoy con la de la roche posay y es genial.Lo q me da rabia con las youtubers inglesas es q ya no sabes si les gusta el producto de verdad o es q les pagan xa q lo promocionen...y claro,luego vienen las decepciones cosméticas .Gracias x avisar

    ResponderEliminar
  11. Estoy usando una que me regalaron en Yves Rocher y me está gustando, aunque para los ojos suelo usar un bifásico. He usado la de Sensibio y la de Garnier y las 2 estupendas

    ResponderEliminar
  12. Últimamente Nivea está flojeando de caray... Los productos "bajo la ducha" son un fiasco total y por lo que veo, aquí tampoco han mejorado mucho... Gracias por la info, no la compraré! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Como bien sabes, a mí este producto me encantó. Lo cierto es que al ver el packaging del tuyo, no estoy 100% segura de que fuese la misma... No sé, me resulta rarísimo que tengamos opiniones tan dispares. Voy a volver a comprarla y te comentaré.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo no había probado el agua micelar de Nivea, tengo otra pero no recuerdo la marca (de lo poco que la uso jijiji), más que nada porque nunca me maquillo (o casi nunca).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Después de esta opinión no creo que la use, me van bien otras como para arriesgar en ese sentido. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No la he probado y tampoco me dan ganas de hacerlo, la verdad. Yo suelo utilizar la de Bioderma o Uriage. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Mi favorita es la de Avène! Aunque estaba en busca de otras por cambiar, pero leyendo lo que escribes... esta queda descartada. Gracias por la entrada!! 😙

    ResponderEliminar
  18. Lou, he probado muchas micelares, y de momento ninguna desbanca a mis Bidoermas, la Sensibio por supuesto y menos conocida, pero fabulosa la de la línea White Objective.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Uff, pues ni me la planteo, ya sabes que a mi me gusta muchísimo trazar un delineado hermoso y cargar las pestañas.
    De momento también Bioderma es mi favorita aunque ahora mismo estoy feliz con la que lleva aceite de Garnier, a mi si me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, acabo de aterrizar en este blog por casualidad y me ha gustado mucho el contenido y la forma que tienes de explicar las cosas. Me uno a tu blog y te invito a pasar por el mío y a suscribirte si te parece interesante. un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también me quedo con Bioderma. Esa no la he probado ni tampoco la de Garnier. Ahora estoy usando otra de otra marca, de la que ya hablaré en mi blog cuando la termine. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, recién llevo probándola dos días, con lo que todavía no puedo dar una opinión amplia. De momento, no me deja la piel grasosa, ni me ha producido irritación alguna. Para maquillaje de ojos waterproof no sirve, tengo que usar una bifásica que limpia mejor, concretamente estoy usando la de L'oreal. Antes de Nívea he usado la micelar de L'oreal (envase azul, para todo tipo de piel), medianamente recomendable, precio y calidad. Una vez termine la micelar de Nívea, probaré la de Bioderma.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una de la marca Garnier, pero no me termina convenciendo del todo, como si no desmaquillaran tanto, probaré esta chica, a ver que tal, besos

    ResponderEliminar
  24. Compré el agua micelar de Nivea con muchas esperanzas,pero tienes toda la razón,no elimina el maquillaje. Con lo cual,tengo q frotar hasta irritar toda la piel. Menos mal que leo una opinión que coincide con la mía,porque no podía creer que en otras páginas se hablen maravillas de ella. Me decepcionó muchísimo y un par de días después decidí comprar otra marca,que para mí ha sido mucho más efectiva. Un timo,no se os ocurra comprarla. No merece la pena ni un poquito. Saludos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.