lunes, 2 de diciembre de 2019

Los más buscados edición noviembre.




¿En serio que ya hemos acabado noviembre? ¿Que ya tenemos las navidades encima? ¿Dónde ha ido a parar este año? Os puedo asegurar que cada año se me pasa más rápido que el anterior, de tal manera que estamos en diciembre y mentalmente pienso que deberíamos  estar en septiembre o por ahí.

El caso es que el calendario no miente, amiguitos, y estamos a punto de despedir un año más en breve, y ahora mismo, de despedir noviembre, así que como en otras ocasiones hoy os quiero hablar de mis favoritos del mes de noviembre, los productos que más he usado y que más he buscado en mi armario de baño en estas últimas semanas. ¿Comenzamos?

Allá por el mes de junio recibí el Aceite revitalizante iluminador de La Chinata, y recuerdo que pensé que me vendría muy bien para los meses posteriores a verano cuando noto la piel más apagada y seca por los estragos del sol, la sal y el cloro. Y así ha sido, es un aceite que he utilizado muchísimo en octubre y noviembre ¡y que seguiré utilizando hasta que dure!

Es un producto formulado para devolver la luminosidad a la piel, hidratar y suavizar. Contiene una mezcla de aceites como el de avellana, rico en ácidos grasos y muy hidratante, de semilla de olivo, de rosa Mosqueta, ambos muy regenerantes e hidratantes, aceite de kukui rico en Omega 3 y aloe Vera, aceites esenciales de mandarina y de hierbabuena.

Yo lo utilizo como aceite de noche, tras el tónico o la esencia y en ocasiones no necesito aplicarme crema de noche después. Se puede aplicar también de día, pero en mi piel noto que funciona mejor por la noche. Es un aceite súper especial, con partículas doradas, huele muy ligeramente a cítricos, densidad media y tarda un poco en absorberse, por eso prefiero aplicarlo de noche.

Nada más aplicarlo la piel queda jugosa y muy cómoda, y al día siguiente la hidratación sigue presente. Me gusta también para maquillajes de noche, justo antes de aplicar la base de maquillaje me aplico un par de gotas del aceite de la Chinata y la piel queda con un "glow" súper saludable. 

El segundo producto que he estado utilizando muchísimo en estas semanas ha sido la paleta Rachel Loves de Pixi. Ya sabía yo que esta paleta me iba a gustar, no en vano ella es una de mis youtubers favoritas desde hace años y he comprado un montón de cosas que ella recomienda y casi siempre con resultados muy buenos.

Esta es una paleta de iluminadores pero que como veis es bastante versátil ya que podemos usarla también como sombras o incluso como bronzer si sois más atrevidas. Mis favoritos son los iluminadores más grandes, Tee y Clutch, y es que no os podéis imaginar lo suaves, pigmentados y bonitos que son. Nada de glitter, quedan preciosos incluso para las no muy amantes del shimmer como lo soy yo. 

Una paleta que merece mucho la pena y que si podéis tocar y probar os va a gustar, seguro.





Otro de los productos que me ha robado el corazón en noviembre ha sido el mítico bálsamo de labios Reve de Miel de Nuxe. En esta ocasión  se renueva con 3 ediciones limitadas. Un tarro de Cristal ambarino y cajas de cartón procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, pero la misma fórmula ganadora de siempre.

Es de mis bálsamos labiales favoritos, ya que nutre, calma y suaviza los labios! Contiene cera, manteca de karitè, aceite de almendras Dulces y miel entre otros ingredientes y su textura súper fundente y su suave aroma hacen que aplicarlo a diario sea una gozada.

Lo aplico a diario antes de maquillarme los labios ya que los deja muy hidratados pero sin interferir en la intensidad de los labiales que aplicamos después, lo que es muy importante para mí, ya que todas conocemos bálsamos muy cómodos pero que no podemos utilizar de esta forma, y al final acabamos relegando a la mesilla de noche.

Un clásico que siempre tengo a mano y más en estos meses en los que el frío hace serios estragos en mis labios ya de por sí bastante secos.

Siguiendo con el Skincare, os quiero hablar de un contorno de ojos que acaba de llegar a mi vida para quedarse, es C- Tango, el famoso contorno de Drunk Elephant. Drunk Elephant es la típica marca americana de cosmética natural que siempre ves en los blogs extranjeros y que te llama la atención desde el minuto 1. Pues bien, aprovechando un descuento en la web de Space NK me hice con él tras como os digo, leer varias publicaciones muy positivas en blogs de cosmética americanos.

Se trata de una crema de densidad media, que se absorbe increíblemente rápido y deja la zona muy lisa e hidratada. Me encanta su formato “pump”, que hace que no tengamos que tocar el producto y que éste se aproveche al máximo. Contiene 5 formas de Vitamina C para iluminar la zona y luchar contra los radicales libres y 8 péptidos para luchar contra las arrugas y la falta de firmeza en la zona.


Me gusta cómo huele, lo suave e hidratada que deja la zona del contorno y con el uso tengo que deciros que las líneas de expresión están más suaves y difuminadas, y que me resulta imprescindible para antes de aplicar el corrector de ojeras. Un producto muy top.

El último destacado del mes es también el último en llegar a mi tocador, se trata del lápiz de cejas de Elisabeth Arden: "Beautiful Natural Color eye brow pencil". Se trata de un lápiz de cejas muy distinto a cualquiera que yo haya usado antes ya que podríamos decir que es un 3 en 1. Contiene una mina finísima y muy precisa para dibujar los pelos de la ceja de forma muy realista, un pincel para rellenar los huecos de forma más amplia y un peine para darle acabado a la ceja y peinarla.

El lápiz está enriquecido con pigmentos naturales, vitaminas C y E y polvo de seda para asegurar una buena pigmentación y a la vez cuidado de las cejas, mi indispensable para terminar looks en este momento, si podéis echadle un vistazo, os va a gustar.

Y hasta aquí mis favoritos de est emes, ¿coincidimos en alguno? ¿Algún otro producyo que no me deba perder y que me recomendéis?







13 comentarios

  1. El aceite de La Chinata me tienta y el bálsamo Reve de Miel ya lo usé en una ocasión y no me importaría reponerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico, verdad? Yo lo he repuesto ya varias veces! :)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno. Drunk Elephant tienta salvo por el precio... buf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! Yo lo compré rebajado porque la verdad es que estaba carísimo! :/

      Eliminar
  3. Pues coincidimos en varias cosas, el bálsamo de Nuxe me gusta mucho, aunque ahora estoy usando el de Arden. El lápiz de cejas también lo tengo en uso y queda super natural ^_^
    Y la paleta de Pixi es un partidazo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Diciembre yaaaaa estoy en las mismas. Q bueno productos

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso digo yo, dónde ha ido a parar este año! xD Tengo muchas ganas de probar Drunk Elephant, a ver si me animo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta ahora me ha gustado todo lo que he probado de Drunk Elephant! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, es verdad el tiempo conforme vas cumpliendo años va como más deprisa. No conocía ningun producto de los que nos muestras, me llamado la atención el balsamo de nuxe. Besitosss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.