lunes, 26 de marzo de 2018

Nudestix Matte Lip Set.




¿Cuándo llegará el día en el que los productos que se encuentran con mucha facilidad en Sephora USA los podamos conseguir también es España? Hay muchísimas marcas que allí se podemos encontrar en la mayoría de las tiendas y por las que aquí sólo podemos suspirar. O encargar a nuestras amigas cuando viajan a USA.

Porque esto es precisamente lo que yo hice hace poco cuando una amiga me comentó que se iba de viaje unos días a NY. Saqué papel y lápiz y le escribí un par de encargos de marcas chulas que tenía ganas de probar, y una de ellas era Nudestix, de la que os hablo en la entrada de hoy.

Nudestix es una marca canadiense creada por una madre y sus dos hijas que creían que un tipo de belleza basada en la sencillez, en potenciar nuestros rasgos naturales y en no cubrir nuestra piel era necesaria en el mercado cosmético actual. Sus productos son lápices multifunción que no contienen parabenos, conservantes y son libres de crueldad animal. Nudestix es una colección de lápices enriquecidos con vitaminas, antioxidantes e hidratantes que cumplen varios propósitos: labiales, sombras de ojos, coloretes, bases, correctores, etc. Y se aplican con el dedo, sin brochas ni otros utensilios. Simple y muy práctico.

En mi caso el set que se vino a casa fue un mini set de lápices para labios y mejillas que contiene tres mini lápices de 2,5grs cada uno, un sacapuntas y una lata chulísima que reutilizaré seguro y en la que transportarlo todo. 


Los tres tonos del mini-set matte de NudeStix.

El primero de los labiales que se incluyen en este set es: "Purity", el más oscuro y más pigmentado de los tres lápices. Es un tono "nude" oscuro, que sube un par de tonos mi propio tono de labio y que aporta un rubor muy saludable al aplicarlo en las mejillas, mi favorito sin duda de los tres. "Belle" es el segundo de los lápices y es un tono rosa/nude mate perfecto para diario. El último stick es "Pixi", un marrón "nude" mate que queda sobre todo muy favorecedor en las mejillas.

Todos ellos tienen una muy buena duración en los labios, son muy ligeros, apenas notas que los llevas, se aplican de forma muy sencilla sobre los labios, no son nada secos y dejan un resultado muy natural, perfecto para las amantes de los tonos "nude" como yo. Al ser usados como colorete, se difuminan con mucha facilidad con los dedos, no resultan nada artificiales y se integran perfectamente en la piel. Contienen manteca de karité, Vitamina E y péptidos que ayudan a que sus productos aparte de color, aporten hidratación a la piel

Como os comentaba al principio de la entrada, Nudestix es una marca que se está posicionando como una de las preferidas en el mercado "beauty" estadounidense, y que a mí personalmente me ha ganado. Adoro ese concepto de mejorar sin esconder, de retoque rápido y de los ingredientes suaves y respetuosos con la piel sin por ello perder un ápice de estética y belleza.

¡Ojalá pronto en el mercado español, porque ahora que he conocido los labiales, tengo necesidad de conocer las sombras en crema que son también en lápiz, por supuesto!

¿Conocéis Nudestix? ¿Qué os parecen los productos multiusos? ¿Soléis utilizarlos?




18 comentarios

  1. Oh que maravilla de productos ,,,, me apunto la marca solo por ser libre de cruedad seguro la probare ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, Isa, yo compraré mas cositas seguro! :)

      Eliminar
  2. Como dices, el concepto de marca y producto es muy interesante. El tono Purity me ha gustado mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Molan las marcas con unas ideas tan claras! :)

      Eliminar
  3. que bonitos!! *_* todos los tonos son de los que me suelen gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Los míos también! Marrones y nude son mis favoritos! :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son súper prácticos, perfectos para el bolso! :)

      Eliminar
  5. Unos tonos preciosos, aun no me he animado con Nudestick.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar el stick para las sombras😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Ojalá estén pronto en España! Me han parecido chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se animan en Sephora y los traen, estaría fenomenal poder probarlos! :)

      Eliminar
  8. No suelo usar estos formatos pero me ha dado curiosidad, tiene muchos puntos a favor para triunfar
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Lou,

    Gracias por presentarnos Nudestix porque no conocía la marca y su filosofía es muy parecida a la mía.

    Quiero que sepas que estoy contigo, cuanto más miro marcas muy buenas en Internet mas descubro que no están disponibles en España, a ver si con el boom cosmético que cada día va a más cambian un poquito las cosas.

    Besitos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  10. no conozco la marca, pero me has picado muchísimo jodia, además, dices que dura en los labios, y eso me tienta todavía mucho más jajajaja :D

    ResponderEliminar
  11. Tuve una temporada en que si utilizaba más cosas "multiusos" pero me dejas pensando que ahora mismo poco tengo de ese estilo. Me sumo a la indignación y las ganas de tener al alcance más marcas de este tipo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.