jueves, 5 de abril de 2018

Urban Decay: Sin. Friends and Fanatics 2018.






Hasta hace unos años yo no había oído hablar de las prebases de sombras, y desde que las descubrí no sé vivir sin ellas, supongo que a la mayoría de vosotras os pasa algo parecido. Una prebase de sombras de ojos por si aún no la usáis, es una producto que se aplica sobre el párpado antes de maquillarlo y alarga mucho la duración de las sombras de ojos, evitando que éstas hagan pliegues y que acaben perdiendo su color.

En estos años he probado varios tipos de prebases de ojos, y hoy os voy a hablar de una de las que más me han soprendido, la prebase "Sin" de Urban Decay. Las prebases que hasta ahora había utilizado eran o bien prebases en crema sin ningún color, o con un color tono piel que servían para unificar el párpado, pues bien, "Sin" es la primera prebase que utilizo con color, ¡y me encanta!

Esta prebase de ojos en crema tiene un color champán brillante y es perfecta para párpados normales y grasos, porque como os digo, hace que las sombras se mantengan en su sitio por unas 8 horas. Se aplica una muy pequeña cantidad (el tamaño de una lenteja es suficiente) con el aplicador tipo "gloss", y lo aplicamos con los dedos sobre el párpado. Se desliza muy suavemente y al ser una prebase con un color tan particular, en mi caso la he utilizado muchos días sola sobre el párpado móvil, ya que aporta una luz increíble. 


Primer Potion de Urban decay en el tono: "Sin".


Si quiero intensificar el look, en la cuenca del ojo aplico una sombra marrón para dar profundidad a la mirada. Pero como más utilizo esta prebase es bajo otras sombras de ojos. Me encanta cómo incrementa la intensidad de las sombras con "shimmer", es decir, las sombras brillantes, les aporta un acabado muy luminoso y especial, de esta forma la aplico sobre todo en looks intensos o de noche. Hace que las sombras no se queden en los pliegues del párpado y que nuestros looks se mantengan intactos muchas horas.

Es importante que tengáis en cuenta que al aplicar esta prebase tenéis que ser rápidas en extenderla por donde queráis conseguir el look, ya que una vez que se asienta no se mueve. Como os decía antes, a mí me gusta extenderla con el dedo índice, pero lo podéis hacer con alguna brocha de pelo sintético también.  

La podéis encontrar pinchando en este enlace, y su precio habitual es de 21€.

Pero es que además, hoy quería traeros una buena noticia, el sábado 7 de abril y durante 24 horas se celebra el "Friends and Fanatics" de Urban Decay, y como otros años, durante este día tendréis un descuento del 20% en toda la web de URBAN DECAY. 


Además, si añadís el código: FANATIC, tendréis gastos de envío gratis. Yo ya tengo mi lista de favoritos para el día 7, ¿y vosotras?

9 comentarios

  1. Me parece un producto muy interesante para cierto tipo de looks.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna prebase de Urban Decay pero la verdad es que le tengo muchas ganas. Ésta se ve que deja un efecto precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uso prebase de párpados casi todos los días aunque opto por versiones mas low cost... use la primer potion de UD y es cierto que el resultado es muy bueno
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou! Aún no probé ninguna prebase de Urban Decay, pero tengo ganas de comprarla a ver que tal funciona.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa , pero en ojos de otras en mi no me gusta los brillos soy totalmente mate ,

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble esa prebase de párpados, además es muy buena.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Mis prebases favoritas de ojos son las de Too Faced y la de Urban Decay. También tengo la versión Edén de UD que uso para unificar el tono del párpado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido la única prebase de UD que he tenido pero, aunque al principio me gustó mucho, luego la dejé de usar. Sola bien, pero como dices, se seca súper rápido y para usarla con sombras... no porque para mates no sirve y luego como te guste el color de la susodicha, la prebase modifica su color... Así que no, definitivamente! Un beso

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.