martes, 15 de diciembre de 2015

Guapabox Edición Especial Navidad.





¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada con más ideas para regalar estas navidades, y en esta ocasión he seleccionado la cajita Guapabox Edición Limitada de Navidad, que viene con varios productos finalistas de los premios de Belleza Mujer Hoy, y a mí ya os digo que me ha encantado. Vamos a ver lo que contiene.




1- Sebastian Professional Whipped Creme. 27ml.
Sebastian es una de mis marcas favoritas de cuidad del cabello. He usado varios de sus productos, entre ellos las Potion 7 y 9, y siempre con muy buenos resultados. Por eso esta mousse para definir rizos y ondas es perfecta para mi, que como os he contado en ocasiones, tengo el pelo rizado y largo. Como ya sabéis, se extiende primero en puntas y se continúa por la parte media del cabello. En breve os cuento más, pero estoy deseando probarla.

2- Caudalie Mascarilla Hidratante. 25ml.
Otro acierto de la cajita es esta mascarilla de Caudalie. Gracias a mi farmacéutica favorita (Lorena, de la Farmacia Tórtola en Valladolid), ya había probado las mascarillas de Caudalie, pero de ésta no me quedaba ya, así que, bienvenida, pequeña. Se aplica tras la limpieza o exfoliación del rostro, se deja actuar unos 15 minutos y se retira con un algodón o con agua. Perfecta para invierno, cuando tenemos la piel deshidratada.




3-L'Occitane Leche Corporal de almendras. 20ml.
He usado esta crema en tamaño venta y es una de mis favoritas, me gusta su olor a almendras dulces, su efecto reafirmante y lo rápido que se absorbe. Ideal para llevar en el bolso al gimnasio o para escapadas de fin de semana.

4- L'Occitane crema de manos de almendras. 10ml.
Si sois lectoras habituales del blog, sabréis que las cremas de manos de L'Occitane son de mis favoritas, siempre llevo una de este tamaño en el bolso. Esta de almendras en concreto aún no la he probado, pero tengo que deciros que huele increíblemente bien, adoptada.




5- Bourjois Rouge Edition Velvet les Nudes. Tamaño venta.
Hace unas semanas pasé por El Corte Inglés y estuve probando esta gama de labiales y me sorprendieron muy gratamente. Son mates, pero con una textura muy agradable que apenas se siente en el labio, además son bastante hidratantes por lo que no dejan el labio tirante o con sensación de sequedad. Otro acierto en la selección de productos de la cajita, le voy a dar mucho uso. Mi tono es el 10, "Don't Pink of it", un rosa nude empolvado muy ponible.


6- Hugo Woman, miniatura de perfume. 5ml.
¿A qué beauty-addict que se precie no le vuelve loca una miniatura? Yo, como supongo que muchas de vosotras solía coleccionar miniaturas, y aún tengo una buena colección, entre las que no se incluye ésta. Un perfume dulce, floral y frutal con toques masculinos, perfecto para las noches que se acercan.





Además, los señores de Guapabox han incluído un extra, una cajita de bombones de Lindt, irresistibles, no han terminado la redacción de esta entrada los pobres, me encantan. 

Por todo esto, como os comentaba al principio del post, me parece una de las cajitas más completas que he probado últimamente, y por 15,95€ puede ser el regalo de Reyes perfecto, ¿no os parece?

Y recordad que aún podéis participar en el sorteo del 3err aniversario del blog, ¡Animaos! lo tenéis AQUÍ.

18 comentarios

  1. Simplemente perfecta. Yo soy muy crítica con estas cajitas, principalmente por los tamaños de los productos, y nunca las compro, pero el contenido de esta aprueba con nota alta. Gracias por informarnos de esta maravilla! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego está genial. Disfrútala guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mí es la que más me ha gustado de las que he visto en el último tiempo, incluyendo las otras marcas de cajitas. Me encantan esos bombones! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me llama es el labial de Bourjois ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que trae , todo un acierto ,,,
    También soy super de los productos de Sebastian amo POTION 9

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está muy completa pero nunca me decido a suscribirme a una, voy a echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta caja. Justo hablo de la suscripción trimestral hoy en mi blog. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Yo he recibido esta caja con la variante del perfume de Tous en vez del de Hugo Boss. El producto para el pelo es el que menos me llama (pero es en general, mas allá de que específicamente este no sea para mi tipo de pelo).
    El labial una sorpresa agradable!

    ResponderEliminar
  9. Me parece de las más completas del mes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una de las cajas más completas que he visto en mucho tiempo y que verdaderamente me habría gustado tener y probar. La mascarilla de Caudalie, la colonia, el detallito de los bombones... ;)
    Un besazo Lou

    ResponderEliminar
  11. Viene muy completa con una gran selección de marcas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Oh síiiiii bombones Lindt... se me hace la boca agua :D
    Me encanta el tono de pintalabios que han escogido, es muy bonito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. De Sebastian de momento solo he probado el Potion 9 y genial,precisamente hace poco escribí una review en mi blog.
    Me encanta el olor de la linea de almendras de L'Occitane, ya he repetido un par de veces con esa misma crema de manos! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hace meses que no cojo la cajita Guapabox pero este mes me he arrepentido de no hacerlo porque en general me encanta tooodo su contenido! :)
    Besitos!! :***

    ResponderEliminar
  15. esta caja si que mola.
    no soy usuaria de cajitas mensuales, ni me llaman para nada, pero salvo la mousse del pelo ( pelo corto y liso) me parece que esta genial toda, lo más guay los bombones, claramente XD
    un besote.

    ResponderEliminar
  16. Estuve en el pasado suscrita a esta caja de belleza, pero al final me desapunté. En mala hora, puesto que esta caja me parece ideal :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  17. La mía viene de camino, me parece una caja estupenda y muy completa!
    un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.