domingo, 13 de octubre de 2013

Kevin Aucoin: The Prime Color Cream Eyeshadow in Decadent. Base y sombra en crema en color Decadent.




Llevo un tiempo en el que me he hecho increíblemente fan de las sombras en crema. Ya os he enseñado algunas de las que tengo, y hoy le toca el turno a una las que más tiempo lleva conmigo y a la vez una de mis favoritas: La sombra en crema de Kevin Aucoin en el tono Decadent. Os la enseño.

I have been incredibly fond of cream eye shadows lately. I have showed you here some of the ones I own, and today it's one of my favorites I'm showing you : Kevin Aucoin cream shadow  in Decadent. Let's see it.





El producto.

Es una sombra en crema para utilizar sola o como base para sombras en polvo. Su textura es de gel-crema, y el color Decadent es un marrón-bronce con destellos dorados.
Viene en un aplicador tipo boli y para conseguir que salga el producto, debemos girar la ruleta que hay al final del tubo. El aplicador tiene unos agujeros en su parte superior por los que sale la sombra. El envase contiene 4 gramos y es muy práctico y manejable.



The product.

It is a cream eye shadow to be used alone or as a base for powder ones. It has a creamy-gel texture, and Decadent  is a brown - bronze shade with beautiful golden shimmer.
Comes in a pen type applicator with small  holes in its top. The packaging contains 4 grams and it is very practical and handy.






Mi experiencia.

Llevo unos seis meses utilizando esta base ocasionalmente, a veces sola, aunque la mayoría de las veces lo uso tras el primer de NARS, después aplico esta sombra en crema y sobre ésta, la crema en polvo que elija. La sombra en polvo que más me gusta combinada con esta base es la Galápagos de NARS. Tienen unos destellos dorados muy similares, y esta sombra en crema hace que se potencien los matices de la Galápagos mucho más, el resultado es espectacular.



My experience.

I've been using this base occasionally over the last 6 months, sometimes just this cream eye shadow, although most of the time I used it after NARS primer, then on top of them, a regular shadow of my choice. The powder shadow I like best with this eye shadow is NARS Galapagos . They have a very similar golden shimmer, so it enhances Galapagos undertones, the final result is amazing.




Con luz solar directa. Direct sunlight.


Sobre la sombra en crema, deciros que es muy suave y cremosa y se aplica con mucha facilidad, yo lo suelo hacer con una brocha sintética pequeña o en ocasiones con el dedo, y se extiende suavemente sin tener que darnos prisa en hacerlo, porque tarda un poco en secarse. 

It is very smooth, creamy and super easy to apply, I usually do it with a small synthetic brush or sometimes with my finger, and it extends smoothly, though it takes a little for it to get dry.

Tiene una duración muy buena, a mí me aguanta (con prebase) perfectamente 8 horas sin meterse en los pliegues, sin embargo debéis saber que no es waterproof. Para mí ésto no es un problema, casi ningún producto de los que uso para maquillarme (a excepción del lápiz de ojos) es waterproof, por lo que  a mí me funciona de maravilla.

Its lasting power is great (with a shadow base) for 8 hours without creasing, however you must know that it is not waterproof . This is not a problem for me, almost every  make up product I use (except eyeliner ) is not waterproof , so it works great for me.


Luz artificial. Lamp Light.

El aplicador es lo único que no me acaba de convencer, no me gusta utilizarlo para aplicar la sombra, me resulta poco práctico y no muy limpio, prefiero cogerla con el pincel y aplicarla directamente.
Como os he dicho, es una de mis sombras crema favoritas, pero mirando en la web de Kevin Aucoin, he visto que la han retirado, ya no está en venta, menuda racha llevo... cada vez que un producto me funciona, lo retiran. En todo caso hay webs como Strawberrynet en las que aún se puede conseguir a un precio bastante razonable.

The applicator is the only thing I didn't quite like, it is not very clean or practical, I prefer to take the product with a brush and apply it directly on my lids.
As I said, it's one of my favorite cream shadows, but  unfortunately it's discontinued right now. In any case there are sites like Strawberrynet where you can still get it at a fairly reasonable price.

¿Qué pensáis de las sombras en crema? ¿Os sentís cómodas con este formato?

What do you think about cream eye shadows? What's your favourite one?








43 comentarios

  1. A mí también me gustan mucho las sombras en crema. Me parecen muy prácticas.

    La que nos enseñas es preciosa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado a utilizarlas hace muy poco, y estoy encantada! :)

      Eliminar
  2. Hola...

    Pues yo tengo muy pocas sombras en crema, pero me gustan mucho porque son muy fáciles de trabajar. Esta no la conocía y me parece realmente preciosa. Una tentación de más de KA. Un saludo de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó ponerme a utilizar sombras en crema, me daba como pereza, pero con ésta, nada de nada. Super fácil de trabajar y un color increíble. Saludos para ti también, Gladys! :)

      Eliminar
  3. pues qué rabia que no esté a la venta porque es realmente preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, tendré que buscarle sustituta, porque me gusta mucho!

      Eliminar
  4. Yo tengo pocas sombras en crema, primero tocaba dominar las "de siempre" jajaja La ventaja que les veo es que al poder usarse solas a veces son una opción genial para un maquillaje rapidito.
    El color de esta es precioso, qué pena que lo retiren. A disfrutarla al máximo :-D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era como tú, Ana, me costaba aplicar las sombras en crema, pero con un poco de entrenamiento, verás como te encantan!

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda y es un color precioso, que pena que la hayan retirado de la venta! Justamente me ha pasado lo mismo con una sombra de Dior en crema, la adoro y la han retirado, es una lata, parece que justo es a propósito XD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo una racha, Vero... Mi hidratante favorita, una crema corporal que adoro y ahora ésta....

      Eliminar
  6. ¡El tono me encanta! Gracias por la reseña, no conocía la marca.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Lucía, es un tono muy favorecedor, es cierto!

      Eliminar
  7. oh the packaging looks very unique, reminds me of the ones from ellis faas!
    i like cream shadows too because they are very easy to use ;)
    decadent is such a pretty shade! love it :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, I'm getting a cream make up lover, pam! Blushes and eye shadows in cream, I just love them!

      Eliminar
  8. El color es precioso pero el formato no me convence la verdad.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aplicador es un poco raro, a mí tampoco me gusta mucho, Kyllie!

      Eliminar
  9. Hola Lou! Me parece una sombra muy bonita y ponible. Yo soy más de sombras en polvo por costumbre, pero de crema tengo una de Kiko que me salió muy mala (se me derretía en el párpado y eso que no los tengo especialmente grasos) y también tengo una Color Tattoo de Maybelline y muy bien la verdad. Es un tono bronce de este estilo.
    Lo del aplicador pues no sé, entiendo que es más cómodo con pincel pero lo de antihigiénico aunque da la sensación pues bien pensado muchos correctores o incluso los glosses también vienen con esponjillas. Si no la compartes no pasa nada no?
    Besos!! ah, y una faena cuando dejan de hacer algo que te gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no sé, manías mías, me parece que se va acumulando mucho producto ahí y luego no queda limpio ni me parece limpio!

      Eliminar
  10. Lou,
    Tengo alguna que otra sombra en crema y las dos son en esos tonos, bronce y cobrizo. Me encantan, son muy fáciles de aplicar y para todos los días...y si el finde me apetece un look más "smokey", pues lo cargo un poco más.
    Conozco Kevin Aucoin pero no tengo nada...tendré que probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Nero, así las utilizco yo, si quiero algo más cargado, aplico una sombra en polvo encima un poco más subida y perfecto!

      Eliminar
  11. Desde luego, aplicador aparte, me parece preciosa. Qué pena que la retiren, aunque siempre nos quedará la fresa jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que da de sí, la fresa, eh? Yo estoy enganchada a las ofertas del día!

      Eliminar
  12. Qué bonita!! Yo no soy mucho de sombras en crema, pero tengo una de laura mercier y la uso bastante así que cada vez me gustan más!! El tono de esta de KA es precioso precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las sombras en crema es ir poco a poco, L. A mí cada vez me gustan más!

      Eliminar
  13. La verdad es que la sombra es preciosa! Haz acopio por si acaso XD yo uso mucho las color tatoo de Maybelline o los long lasting de Kiko, y me funcionan estupendamente. un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar las Color Tatoo de Maybelline, habláis muy bien de ellas!

      Eliminar
  14. Me parece un tono precioso, yo combino ese tipo de sombras con el longlasting en stick de KIKO en el tono 04 ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mirar cómo es, Silvia! Qué curiosidad!

      Eliminar
  15. Me gusta el tono pero no tengo nada de la marca. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funciona muy bien, aunque es un poco cara, la verdad. Sus polvos para contornear y los iluminadores son una pasada!

      Eliminar
  16. si que me gustan las sombras en crema y me parece un color precioso, pero sinceramente no picaría.
    tengo mil en casa y siempre tiro de las mismas así que no quiero tentarme y menos con kevyn que se apellida caro.. jjej
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, un poco caro sí que es el señor Aucoin, pero los resultados no suelen defraudar!

      Eliminar
  17. La verdad es que la marca de Kevyn Aucoin siempre es un sello de garantía. Me gustaría saber donde podría comprarla.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parky, ahora solo la he visto disponible en Strawberrynet!

      Eliminar
  18. Yo no he utilizado nunca sombras en crema. Habrá que probarlas. Esta tiene un color precioso, y siendo de Kevin Aucoin seguro que es buena.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, Andie, pues cuando empieces te van a encantar, ya me contarás!

      Eliminar
  19. tengo varios productos de la marca pero no he probado éste, me llama pero si ya no la venden....
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta bastante Kevin A. El problema es el de siempre, el precio! Hay que buscar ofertillas en webs. Ya os comento que esta sólo la he visto en la fresa ya...

      Eliminar
  20. I didn't even know this brand made cream eyeshadows! The applicator seems quite unique - reminds me a bit of the Clarins lip glosses. The colour is gorgeous and completely up my alley - I can picture it paired beautifully with NARS Galapagos for a beautiful bronze eye look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's exactly how I use it, and it looks gorgeous! :)

      Eliminar
  21. Estoy enamorada de los productos de KA. Me encantan!!! Mis ultimas adquisiciones han sido un colorete y un gloss... Para morirse! Esa sombra es preciosisima
    Un beso guapa!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  22. Como me encanta tu blog te he dejado una nominación a un premio en el mío. lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/10/the-versatile-blogger-award

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. Es una sombra preciosa, lo único que no me gusta como bien dices es el aplicador que me parece un poco antihigienico, una pena que lo hayan retirado...
    Besos guapa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.