Volvemos con estas entradas que tanto nos gustan en este blog de belleza, aunque cada vez es más difícil poder sorprenderos, ya que en el actual mundo "beauty", cada vez hay más información y las marcas son (casi) siempre las mismas. En este caso, os quiero presentar como novedad una marca que os va a sorprender, seguro que tanto como me ha sorprendido a mí.
Se trata de una marca de cosmética coreana que basa sus productos en la investigación científica y exhaustiva, Poom, la ciencia y la tradición milenaria de Corea del Sur han llegado a España de la mano de Silvia Moreno, referente en el mundo de la cosmética asiática en Europa, y desarrollada en los prestigiosos laboratorios del Instituto de Ciencias Médicas Orientales de Corea del Sur.
Con el respaldo del gobierno coreano y en colaboración con universidades e instituciones médicas de Estados Unidos, Alemania y Corea, POOM representa la vanguardia de la dermocosmética internacional, centrada en el cuidado de la piel y en la mejora real de su salud y recuperación.
POOM nace con la misión de tratar afecciones cutáneas desde el rigor científico, combinando ingredientes naturales con potentes principios activos antiinflamatorios y regeneradores. A través de fórmulas exclusivas y clínicamente probadas, la marca ofrece una solución eficaz para problemas como acné, rosácea, dermatitis, melasma, psoriasis o envejecimiento prematuro.
Lo que distingue a POOM no es solo la calidad de sus fórmulas, sino su enfoque revolucionario: rejuvenecer la célula desde el interior, logrando revertir los signos de la edad con resultados visibles, rápidos y duraderos, es por todo esto que es la primera cosmética sanitaria coreana en Europa Sus productos son clínicamente testados y con patentes propias, aptos para rostro, cuerpo y cabello, eficaces en pieles sensibles, reactivas o inflamadas y elaborados con ingredientes naturales y envases sostenibles.
Como veis, se trata de cosmética muy seria, y con resultados más que probados, y de estos resultados trata la entrada de hoy, tras más de un mes utilizando sus productos a diario, quiero focalizarme en uno en concreto, su bruma facial Vital Glow.
Vital Glow es mi tónico de cabecera para utilizar por las mañanas. Es una bruma facial que pulveriza el tónico de manera finísima sobre la piel. Contiene vitamina C estabilizada que hidrata, calma y revitaliza al instante. Además contiene Niacinamida y extracto de ginseng, y de esta manera minimiza poros, suaviza arrugas y aporta luminosidad inmediata. Su fórmula protege frente a la oxidación y devuelve energía al rostro, convirtiéndola en la aliada perfecta para una piel radiante y equilibrada a lo largo del día.
Para comenzar a utilizar esta bruma, hay que verter el contenido del vial de Vital Glow Ampoule en el envase del tónico Vital Glow Mist y agitar para mezclar. De esta manera la Vitamina C no se oxida y nos permite que al comenzar a utilizar este producto, las condiciones de estado de sus ingredientes sean óptimas.
Como os comento, yo la suelo utilizar en mis rutinas de mañana, que es donde concentro los productos con Vitamina C, y lo hago sobre la piel limpia y seca, y antes de continuar con los distintos pasos de mi rutina facial diaria, que normalmente suelen ser: sérum, crema, contorno de ojos y SPF.
Aplico unas cuatro pulsaciones sobre la piel de la cara y cuello, y la verdad es que la bruma finísima cae sobre la piel de forma súper ligera, y ésta la absorbe inmediatamente. Tiene un ligero, ligerísimo olor cítrico que no permanece ni se mezcla con los siguientes productos que apliquemos tras ella.
Me gusta especialmente la sensación de frescor que me aporta, tan necesaria en esas horas tan tempranas en las que la piel del rostro se encuentra apagada y con bastante falta de vitalidad. Además, al ser de tan rápida absorción, permite que nos apliquemos el resto de los productos de nuestra rutina casi de inmediato, facilitando así el ganar unos minutos en mi caso tan necesarios, ya que por las mañanas, llevo el tiempo cronometrado casi al segundo, cada minuto cuenta.
En definitiva, esta bruma ha entrado en mi ranking de tónicos Top en la rutina de skincare, y estoy segura de que según vaya probando más productos de Poom cosmetics, van a pasar a formar parte de mis favoritos en los próximos meses. la marca Poom la podéis encontrar en tiendas y en la web de Douglas.
¿Conocíais Poom Cosmetics? ¿Soléis usar brumas en vuestras rutinas diarias? ¡Os leo!


No hay comentarios
Publicar un comentario