miércoles, 12 de enero de 2022

Probando: Skin Illusion Velvet de Clarins.




 


¡Tenemos novedad de maquillaje de Clarins, chicas! Las bases de Clarins han sido de mis favoritas durante años, por eso cuando vi que la marca francesa lanzaba un nuevo producto a su gama Skin Illusion, me acerqué a una perfumería y lo compré. La nueva base se llama Skin Illusion Velvet, y como os comento, es la nueva incorporación a la oferta de bases de maquillaje de Clarins.


En ocasiones hemos hablado de que me gustan las bases con buena cobertura y con un acabado mate, pero sin que resulten demasiado densas o acartonen, así es que es una misión muy complicada cada vez que me lanzo a la calle a comprar una nueva base de maquillaje. Y tengo que haceros un spoiler, y deciros que esta base se asemeja mucho a todo lo que yo busco en un maquillaje de diario.


Skin Illusion Velvet contiene ingredientes como la glicerina, el extracto de bambú, Vitamina E, extracto de coco, de kalanchoe y extracto de algas. Además contiene tres tipos de polvos para ratificar, igualar el tono y controlar el exceso de sebo.


Se trata de una base que pueden usar todo tipo de pieles, pero que yo os recomendaría especialmente si tenéis la piel de normal a grasa. Tiene una textura fluida, y se aplica y difumina con facilidad sin dejar parches. Su cobertura es media, pero varía mucho dependiendo de cómo la apliquemos. A mí me gusta hacerlo con brocha y después acabar de integrar con Beauty Blender. 






El acabado en la piel es mate pero natural, de piel fresca sin resultado seco, acartonado o pesado. Se siente ligera y cómoda, y tiene el olor característico de todas las bases de Clarins, que a mí me recuerda ligeramente a pepino, muy agradable, pero que no permanece en la piel y se desvanece nada más aplicarla.


Me gusta especialmente su dispensador en "pump", que nos permite aplicar con facilidad la cantidad de producto justa sin tasarnos. Me gusta también la variedad de tonos que hay, ya que desafortunadamente aquí en España es difícil dar con el tono preciso para las que somos pálidas durante todo el año, y Clarins en ese sentido es una apuesta segura, con sus 28 tonos para elegir daremos con el nuestro casi seguro.


Además, tiene un SPF de 10, que si bien no es muy alto, puede servir para días en los que no vayamos a exponernos apenas al sol, y si estáis preocupadas por su duración en la piel, dejadme deciros que como la mayoría de las bases con este tipo de acabado, es francamente buena. En mi caso aguanta perfectamente una jornada laboral de 8h. y resiste el paso de las horas sin desvanecerse o parchear en ningún caso.


En definitiva, una base muy versátil, con gran variedad de tonos, buena cobertura y acabado mate pero moderno, aterciopelado, que no resulta pesada ni acartona la piel. Si necesitas una base que deje una piel natural con cobertura media pero que controle el exceso de brillo, échale un vistazo a  Skin Illusion Velvet porque te va a gustar, seguro.


¿Habéis probado alguna base de Clarins? ¿Qué tipo de base de maquillaje soléis utilizar?










10 comentarios

  1. Las bases que he probado de Clarins me tienden a resecar un poco, así que como dices, mejor para pieles mixtas o grasas. Gracias por la review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay una de Skin Illusion que es tipo serum y que seguro que te funcionaba muy bien!

      Eliminar
  2. Y lo bien q funde en mi piel, ehh claro q es mixta 😏❤️ clarins ❤️

    ResponderEliminar
  3. Esta no la he probado, pero Clarins tiene bases magníficas así que no me sorprende que esta también lo sea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esta base de maquillaje tiene una pinta estupenda. Tengo muchas ganas de probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Últimamente me he aficionado a las cremas con color pero tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Siendo Clarins tienta probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún producto de Clarins, pero me consta que es una buena marca, aunque por mi tipo de piel no podría usar esta base. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo con esta base me he sentido rejuvenecida, parace q tuviera efecto filtro, porque me cubre bien sin ese apelmazamiento de piel, me encanta el olor que tiene a frutas y que dura bastante a mi cara porque mi piel es mixta y sudo mucho y sin embargo me gusta muchísimo, lo recomiendo

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.