jueves, 23 de febrero de 2023

Probando la línea White de Elizabeth Arden.







Una nueva línea de cuidado facial de Elizabeth Arden con té blanco, suena bien, ¿verdad? Para las fans desde hace años de su líneas de té como yo, (adoro sus perfumes de té verde en sus diferentes ediciones), esta línea despierta mucha curiosidad, así es que si sois usuarias de alguna de sus líneas, quedaos porque os voy a contar cosas sobre su línea White Tea Skin Solutions.


Se trata de una línea formulada para tratar los primeros signos de la edad, está enfocada en pieles de entre 25 y 40 años, pero al final ya sabéis que la edad es un número, y esta línea puede ser perfecta para ti si no estás en esa franja.






La línea completa White Tea la componen 5 productos: un contorno de ojos, un gel limpiador, tónico, sérum y crema hidratante, y de ellos yo he podido probar dos: el Limpiador Purificante y la Crema Rellenadora en Micro gel. Y de esta última va el post de hoy, una crema facial tan especial que merece por si solita una entrada en el blog, ¡Os cuento!


Se trata de una crema hidratante con una textura que es un espectáculo, como podéis ver en la foto. Contiene White Tea Active Complex con EGCG de bioingeniería, que protege de los radicales libres,  y refuerzan el colágeno natural de la piel. Además contiene Aceite de té blanco y Extracto de té Blanco. Extracto de raíz de angélica, que aporta luminosidad y Manteca de Karité, conocida por su poder hidratante, por reforzar la función barrera de la piel y aportar comodidad, y también glicerina, con un alto poder humectante.







Es por tanto una crema con un alto poder hidratante, emoliente, de protección y que aporta mucho confort a la piel, además suaviza las líneas de expresión y minimiza el aspecto de los poros. Pero lo más impactante es su sensorialidad, me encanta su olor ligeramente floral, su textura que es una maravilla, las microgotas se extienden perfectamente sobre la piel, y la sensación de jugosidad y de hidratación que aporta a la piel me chifla.


Yo la suelo aplicar en mi rutina de día, justo después del serum y antes del protector solar, y la verdad es que se extiende de maravilla y la piel la absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación grasa o pesada sobre la piel.  Lo aplico en la cara y cuello sin olvidarme de la zona del escote, y en seguida puedo pasar al siguiente paso y maquillarme sin perder nada de tiempo, perfecto para estos días en los que cada minuto cuenta.


En definitiva, una crema súper recomendada si os preocupan ya los primeros signos de la edad y si estáis buscando una crema que funcione, pero sin renunciar a la sensorialidad. ¿Conocéis esta línea de Elisabeth Arden? ¿Qué os parece esta crema?




2 comentarios

  1. Lo has dicho tú: la textura, un espectáculo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.