martes, 7 de febrero de 2023

Mis Top 5 de enero.





Pues sí, amiguitas, otro mes de enero que se nos ha ido, y no sé para vosotras, pero para mi, la máxima preocupación "Beauty" de este mes ha sido tratar de que mi piel encuentre un poco de equilibro, ya que entre las navidades y sus excesos, el cambio de horario y el frío invernal, noto la piel bastante alterada, por eso la mayoría de los productos que os muestro hoy son de skincare, con algún guiño al cuidado corporal y al maquillaje, que no puede faltar en un blog como éste, claro está.

Empezamos hablando de un clásico de culto en el mundo de la belleza internacional, se trata del  Carrot Butter Cleanser de The Organic Pharmacy, un limpiador con una textura increíblemente fundente, que se ha convertido en el bestseller de The Organic Pharmacy por derecho propio. Apto para todo tipo de pieles y clínicamente probada su eficacia contra los radicales libres,  limpia en profundidad y exfolia gracias a su fórmula rica en betacarotenos (extracto de zanahoria) hipérico, caléndula, romero, lavanda y vitamina E.


Eficaz incluso con el maquillaje waterproof, descongestiona, equilibra y mejora la microcirculación cutánea, dejando un cutis hidratado, fresco, luminoso y saludable. Además contiene un 99.9% de ingredientes orgánicos, y cuando lo acabemos, podemos comprar un refill que nos evitará producir más plástico y así reduciremos la contaminación en el planeta.


Yo lo aplico por la noche como 1º paso de limpieza, con la piel seca, y con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro. lo caliento entre las manos y lo aplico en la cara, masajeándolo suavemente hasta que se convierte en un aceite súper gustoso que disuelve le maquillaje y lo elimina por completo, incluso el waterproof.


A continuación lo retiro utilizando una muselina empapada en agua templada, y os prometo que la experiencia es de una sensorialidad de SPA. Su olor, su textura y lo suave y limpia que deja la piel hace que sea uno de mis desmaquillantes favoritos por mérito propio. Lo tenéis en la web de IKIO, echadle un vistazo porque os va a encantar. Un básico en mi rutina que se ha convertido en un clásico ya tanto en el blog como en mi perfil de IG, y que seguiréis viendo por aquí ya que acudo a él a diario, sin duda.


Y si el limpiador de The Organic Pharmacy es un clásico del blog, no lo es menos el Serum Iluminador de la línea Bright Boost de Neutrogena. Os hablé anteriormente de su línea en posts anteriores, y si me seguís en Instagram, sabréis que he acabado varios botes de este serum ya, porque me encanta.


                


Se trata de un suero formulado con una alta concentración de Neoglucosamina, que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel estimulando la renovación celular natural de la piel superficial para mostrar una piel más luminosa y uniforme. Es un producto formulado para mejorar el enrojecimiento, la pigmentación y el aspecto apagado, para reducir las imperfecciones y los puntos negros y para mejorar la luminosidad de la piel.

A mí me gusta porque tengo un tipo de piel que tiende a parecer apagada y cetrina, y con este serum noto mucha más luminosidad y mejor textura de la piel. Lo aplico por la mañana, sobre la piel limpia y tonificada y me encanta lo fácilmente que se aplica y lo rápidamente que se absorbe, permitiéndonos seguir con nuestra rutina inmediatamente, ya que no deja residuo o sensación extraña en la piel. Tiene una textura muy ligera, huele de maravilla, deja la piel muy fresca y luminosa, y además tiene una relación calidad-precio genial. ¿Se puede pedir más?

Repito con favorito corporal, y para una fan de los aceites secos como yo, el hallazgo del Aceite Seco Corporal de Moroccanoil ha sido uno de los descubrimientos del año. Este aceite que tiene una textura increíble y el olor característico de Moroccanoil ha subido a lo más alto de mis Tops de aceites corporales. 

A mí me gusta aplicarlo  tras la ducha con la piel húmeda, y más tarde seco con la toalla a toquecitos. Deja la piel muy hidratada y elástica, y lo mejor es que el famoso perfume de la marca se mantiene en la piel por horas. Apuntadlo porque es un acierto seguro.







Dejamos atrás el cuidado de la piel para centrarnos en otro de los básicos de este blog, el maquillaje. En esta ocasión con una marca que siempre sorprende y para bien, os hablo de la italiana Collistar y de su máscara de pestañas Impeccable.  


A estas alturas es complicado que una máscara de pestañas me sorprenda tanto como lo ha hecho Impeccable de Collistar. En su fórmula encontramos extracto de castaño de cultivo ecológico certificado, que repara, hidrata y protege la pestaña además de una mezcla de ceras vegetales protectoras que otorgan volumen instantáneo, longitud, curvatura y definición óptima.


Además, el 90% de sus ingredientes es de origen natural y está probada oftalmológicamente en ojos sensibles, por lo que es apta para todo el público, desde usuarios con lentes de contacto hasta veganos. Pero es que además tiene un cepillo muy cómodo que hace que su aplicación sea rápida y sencilla y deja las pestañas con un volumen precioso y este cepillo está provisto de dos tipos de fibras que permiten llegar tanto a las pestañas más pequeñas como a las más largas y que necesitan más curvatura.



Máscara Impeccable de Collistar.
                                                   


Aporta también un color negro intenso muy favorecedor, y no se cae sobre la ojera con el paso de las horas, por lo que como os digo, ha sido un producto muy sorprendente y que os recomiendo que tengáis en cuenta si estáis buscando nueva máscara de pestañas. 


Por último os quiero hablar de un éxito desde hace años en el mundo del maquillaje y del cuidado de las cejas, el famoso Gimme Brow de Benefit. Como ya sabéis la marca Benefit es una de las pioneras en el cuidado y maquillaje de las cejas de mujeres y hombres en todo el mundo, y uno de sus productos más icónicos es éste del que hoy os quiero hablar yo.

Y os lo muestro hoy porque hasta hace poco no solía maquillarme las cejas a diario, pero desde que conocí Gimme Brow ya no me salto ese paso nunca. Se trata de un gel para maquillar las cejas, que tiene un gupillon pequeñito y lo hace súper fácil de manejar, incluso para torpes como yo. Aporta fibras a los pelitos de la cejas, lo que nos aporta más volumen, además de color, perfecto si empezáis a tener canas en las cejas, también es waterproof y las fija ligeramente.



Cepillo del gel de cejas "Gimme Brow" de Benefit.


 


Yo a diario lo aplico solo, es muy cómodo y rápido de usar, y los días que necesito mas fijación aplico además un fijador extra. El primer paso es peinar las cejas con un cepillo y a continuación repaso con Gimme Brow. En un par de segundos las cejas quedan maquilladas, rellenas y pulidas. Es un win-win.


Como podéis ver, he seleccionado productos de varias categorías, y todos con unos resultados súper satisfactorios, son los básicos a los que he acudido prácticamente a diario en estas pasadas semanas del mes de enero.

¿Conocíais alguno de mis productos "Top"? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¡Os leo!



 


8 comentarios

  1. De tus destacados solo he usado el de Benefit que me gusta mucho, me llaman mucho la atención el limpiador y lo de moroccanoil

    ResponderEliminar
  2. El serum y el aceite seco son mis favoritos de tu entrada de hoy, tomo nota.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. He probado "Gimme Brow" de Benefit y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese aceite corporal, la marca me gusta.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh soy minuet, no me dejaba seleccionar mi cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota del serum de Neutrogena, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial tu selección! Tengo que probar el corporal de Moroccanoil porque el capilar me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de benefit nunca me había arreglado las cejas diariamente hasta ahora, es tan cómodo y me tienta la máscara de Collistar una marca creo que infravalorada

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.