En los últimos años, el mundo de la cosmética ha visto salir al mercado varias marcas nuevas con mucha energía, ganas y con una filosofía centrada en la formulación de productos efectivos, libres de crueldad animal, y centrados en una cosmética natural pero altamente efectiva.
Entre estas nuevas marcas hoy os quiero hablar de Biovene Barcelona, una marca española de cosmética a precios asequibles pero con unas formulaciones muy completas y con productos y líneas para cubrir las distintas necesidades de mujeres y hombres de todas las edades. Hoy os quiero hablar de una de las líneas que he estado probando, su línea Vitamin C Boost de Vitamina C.
Como todas ya sabemos, la vitamina C es un activo que aporta multitud de beneficios a la piel, entre los que destaca la unificación del tono, la elasticidad, la reducción de manchas y disminuye la aparición de marcas de expresión. En estas últimas semanas he estado probando la crema de día, la crema de noche y su contorno de ojos en roll-on, todos ellos de la línea Vitamin C. En esta entrada me voy a centrar en su Vitamin C Day Boost.
Vitamin C Day Boost, se trata de una crema hidratante e iluminadora de día que contiene Vitamina C y mango orgánico para hidratar e iluminar la piel a diario. A mí me gusta utilizar la Vitamina C en mis rutinas de día ya que ésta ayuda a luchar contra los radicales libres a los que nos enfrentamos a diario, y además por la luminosidad que aporta a nuestra piel.
Como veis en la foto, tiene una textura media, no demasiado ligera ni muy densa, por lo que es sencilla de aplicar y se absorbe muy bien. Al contrario de lo que uno puede imaginar al pensar en esta crema, no tiene un olor demasiado invasivo, es una fragancia casi imperceptible, fresca, que no se mezcla ni interfiere con otros productos que apliquemos a continuación.
Y lo más importante, ¿cómo siento la piel tras su uso? Pues la primera impresión es de crema ligera, no pesada, pero que aporta confort e hidratación a la piel. Tras su uso diario continuado, noto la piel más flexible, luminosa y con un tono bastante más igualado.
En definitiva, una crema con una relación calidad-precio muy buena, y que es perfecta si estáis buscando iniciaros con la Vitamina C en vuestras rutinas diarias.
¿Vosotras soléis utilizar Vitamina C? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Os leo!
Me encantan los productos con vitamina C, sobre todo la gama "C-Vit" de Sesderma.
ResponderEliminarBesos
Huy, pues yo la de Sesderma no la he probado, me la apunto.
EliminarMe gusta bastante como activo, aunque hace ya que no tengo ningún producto con ella, tomo nota.
ResponderEliminarBesitos.
Ya nos contarás, a mí no me falta. :)
EliminarConsidero que al vitamina C es un activo muy interesante, durante años lo he usado, pero desde que mi cuerpo y mi piel han sufrido ciertos cambios, fruto de ciertos cambios hormonales, la vitamina C se me resiste, debo usarla siempre en un porcentaje bajito para tolerarla bien. Una lástima, porque como activo me gusta mucho y con ella vi buenos resultados, sobre todo a nivel de luminosidad. Saludos!
ResponderEliminarVaya, pues hay que adaptarse a lo que nos pide la piel, Marta. Un saludo.
Eliminar¡Hola! Sí, la vitamina C deja la piel más luminosa; además es muy buena para producir colágeno. De esta marca justo hoy ponía el aceite de ricino que estoy usando.
ResponderEliminar¡Un abrazo gigante!
Qué curioso, nunca he probado aceite de ricino!
EliminarHola guapísima, conozco la marca, pero estos productos no los he probado. Yo suelo utilizar todas las mañanas vitamina C, la utilizo en un serum de Arganour. Feliz día. Besitosss
ResponderEliminarGracias por tu aporte, no conocía esta marca, de hecho, solo he usado hasta el momento suplementos con vitamina C en forma de comprimidos o cápsulas.
ResponderEliminar