domingo, 15 de septiembre de 2024

Conociendo marcas: Arganour






La cosmética natural lleva años pisando fuerte dentro del mercado "beauty" tanto nacional como internacional, atrás quedaron los tiempos en los que la cosmética natural era difícil de utilizar, con texturas densas y acabados poco pulidos o cuidados.


Últimamente este tipo de cosmética gana cada vez más usuarios, ya que ofrece resultados óptimos con fórmulas muy cuidadas y respetuosas tanto con nuestra piel como con nuestro planeta. una de ellas, que llevo meses probando a título personal es Arganour.


Como os digo, hace ya varios meses que estoy usando algunos de sus productos, y casualmente se pusieron en contacto conmigo para poder probar algunos otros productos, de los que hoy os quiero hablar en este post del blog.


Empezaremos diciendo que Arganour es una marca de cosmética natural que nace con el objetivo de transformar todos los beneficios y propiedades que nos ofrece la naturaleza en cosméticos eficaces y de calidad. Apuestan por la investigación y la innovación y se  han convertido en una marca de referencia en cosmética 100% natural, ofreciendo soluciones eficaces al cuidado de la piel y el cabello. 


Todos sus productos están formulados en sus propios laboratorios para garantizar su calidad y seguridad. Actualmente cuentan con una amplia gama de productos 100% naturales y certificados para el cuidado facial, corporal y capilar. Todos ellos certificados como naturales, ecológicos, veganos y cruelty free por reconocidos organismos ¿Y qué productos de Arganour estoy usando en este momento? Pues quedaos y os cuento. 

  

                   


Por supuesto quiero empezar a hablaros de su famoso Elixir, que se ha convertido en mi contorno de ojos por excelencia, he utilizado ya dos tarros y lo adoro. Está formulado con potentes activos de origen natural con eficacia demostrada, como lo son: Esencia de las flores blancas: Complejo de extractos naturales que atenúa las ojeras en un 19%, rellena las arrugas situadas debajo de los ojos y reafirma el párpado superior en un 27%.


Además contiene una Alianza sincronizada de algas rojas y helecho negro de Nueva Zelanda: Hidrata en profundidad, rellena las líneas de expresión y arrugas, y revitaliza la mirada. Cafeína: gracias a la cual, consigue activar la microcirculación sanguínea, atenuar las ojeras y reducir el hinchazón. Aceite de semillas de higo chumbo: Su alta concentración en vitamina E y K es clave para activar la microcirculación y atenuar eficaz y visiblemente las ojeras.

 

Ácido hialurónico y manteca de karité: Tanto la manteca de karité como el H.A. de bajo peso molecular destacan por sus propiedades hidratantes, nutriendo en profundidad la zona del contorno de ojos. como veis, unos ingredientes súper potentes que lo convierten en referente actualmente en cuanto a contorno de ojos.


Lo aplico tanto como contorno de ojos de día como de noche. de día lo aplico en párpado inferior y es perfecto para preparar la zona para el maquillaje, y por la noche lo aplico tanto en párpado superior como inferior, me encanta. Tiene una textura cremosa y es muy ligero, se extiende y absorbe con mucha facilidad y no se nota nada pesado. es perfecto para atenuar pequeñas líneas de expresión y para descongestionar la mirada. Tenéis que probarlo.


Otro de mis favoritos de la marca es su aceite corporal The Essence. se trata de un aceite corporal de tacto seco, perfecto para todos los tipos de piel  y tiene un textura suave, ligera y de rápida absorción, ya que en su fórmula incluyen un emoliente 100% natural de baja polaridad.

 

Contiene aceite de argán,  que estimula la regeneración cutánea y previene el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes y aceite de jojoba, con ceramidas que ayudan a reparar y fortalecer la barrera cutánea. Además, su alto contenido en ácidos grasos hidrata la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.


Tras usar a diario este aceite hidratante corporal he notado como mi piel está más suave, tersa e hidratada. lo aplico tras la ducha y con la piel aún húmeda, para después secar con una toalla, presionando suavemente. Otro aceite más para mi colección.


Cambiando totalmente de tercio, un producto hasta ahora desconocido para mi es su Aceite Labial Lip Oil Açai, con una fórmula a base de ácido hialurónico, aceite de marula y complejo de granada y jojoba, mis labios están más tersos, suaves y brillantes.



                   



                    


Además, es un aceite de labios que hidrata, protege, repara y aporta un efecto glow up a los labios y crea una barrera natural con una fórmula no oclusiva. Se puede aplicar como tratamiento, ya que gracias a sus componentes tiene propiedades hidratantes y nutritivas, o simplemente como producto de acabado.


Su fórmula también está enriquecida con micas de origen natural que aportan un efecto glow a los labios, y con pigmentos naturales procedentes del extracto de batata dulce que realzan el color natural de los labios. Sin embargo, a diferencia de los lips gloss convencionales, este lip oil no tiene textura pegajosa, ni se filtra por las líneas de los labios. Manteniéndolos siempre perfectos.


Pero, sin duda, lo mejor es su irresistible olor y aroma a açai. Una baya rica en nutrientes y antioxidantes considerada un alimento antienvejecimiento. lo tiene todo, súper recomendado.


Para terminar, un básico en mi rutina de noche: el serum facial Radiance. Contiene Ácido hialurónico: 4 pesos moleculares diferentes en una concentración total del 1,5% para penetrar en profundidad y abarcar las 5 capas de la epidermis. Aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel, redensifica, reduce visiblemente las líneas de expresión y mejora la apariencia y la textura de la piel. Hidrata, rellena las arrugas más profundas y mejora la firmeza de la piel, al estimular la producción de colágeno y elastinas.


Además en su fórmula encontramos Centella asiática que es la encargada de evitar que el ácido hialurónico se degrade con el paso del tiempo y calma y repara la piel. Tiene una textura muy ligera, apenas tiene olor y la piel la absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa o pesada, al contrario, la piel aparece jugosa y cómoda, muy hidratada y flexible.

¿Conocíais Arganour? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¡Os leo!










2 comentarios

  1. Yo he podido probar sus autobronceadoes. La verdad es que tus productos me parece mucho más interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el autobronceador no lo he probado, pero estos me han gustado mucho! :)

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.