lunes, 12 de junio de 2023

Bases de maquillaje de Maria Galland, dos opciones para distintos tipos de piel.

 




Recuerdo que en uno de los últimos viajes que hice a Francia, me llamó la atención uno de esos típicos Institutos de belleza franceses tan bonitos, con todos los detalles tan cuidados y que me transmitía unas ganas inmensas de entrar a realizarme tratamientos de belleza personalizados. Y recuerdo que subí un par de stories a IG hablándoos de eso precisamente.



Pues bien, ese instituto que tanto me llamó la atención y del que dejé constancia en mi perfil,  era uno de la marca de cosmética francesa Maria Galland, y es esta ocasión yo estoy teniendo la oportunidad de probar dos de sus bases de maquillaje, y hoy os quiero hablar de ellas.



Perfection Jeunesse es una base de maquillaje que busca mostrar una piel con un aspecto radiante y más joven. Una fórmula rica en activos antienvejecimiento como su Complejo YOUTHFUL PERFECTION (Células madre del árbol de argán & Células madre del árbol de argán) que hacen que esta base esté a medio camino entre un tratamiento cosmético y un producto de maquillaje.


Se aplica con mucha facilidad y es sencilla de extender para dejar un acabado bonito y jugoso. Tiene una cobertura ligera perfecta para pieles maduras o para todas aquellas a las que les guste un acabado de piel pulido pero sin resultar recargado. Yo lo aplico con los dedos si quiero obtener un acabado con un poquito más de cobertura, o con esponja si quiero disminuir ligeramente su cobertura.


Me gusta utilizarla en esos días en los que busco un acabado de piel limpia y luminosa sin recargar excesivamente, y su acabado de piel "glow" resulta muy favorecedor, lo he usado mucho en los días fríos de principio de primavera y me ha parecido una base ideal para el frío, ya que hidrata, perfecciona y deja un acabado muy natural.


Soin de Tent Velours es otra base muy completa de Maria Galland, pero completamente distinta a la anterior. En su fórmula encontramos el Complejo PURE SKIN (Extracto de semilla de algodón & Extracto de flor de loto), que actúa alisando la textura de la piel y minimizando imperfecciones.


Es por tanto una base con efecto matificante y cobertura alta, para mí es la base ideal para pieles jóvenes, grasas o mixtas con exceso de brillos y a las que les guste un acabado mate y aterciopelado. Me gusta mucho su duración sobre la piel y lo bien que controla los brillos a lo largo de todo el día.


Yo la suelo aplicar con una esponjita de maquillaje humedecida, y lo extiendo a toques sobre la piel para integrarla perfectamente, partiendo desde el centro hasta los extremos del rostro. Si necesito un extra de cobertura, insisto en las zonas "problemáticas" de manera que la base de maquillaje se module según mis necesidades.


Como veis, dos bases muy distintas para unas pieles con distintas necesidades o en diostintas etapas. ¿Ya has elegido la que más te gustaría probar? ¿Has probado algo de maquillaje de Maria Galland?



















1 comentario

  1. La primera base me llama más la atención. Creo que aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.