miércoles, 29 de junio de 2022

Bright Boost: la nueva línea de Neutrogena.





Hace unas semanas que recibí las novedades de la marca Neutrogena, en esta ocasión presentaban su línea Bright Boost, una línea enfocada a activar la renovación natural de las células, aportar luminosidad y prevenir el envejecimiento, perfecto para esta época de verano, con el sol y la oxidación celular casi inevitable.


En la línea Bright Boost vamos a encontrar un Serum iluminador, una crema de noche, una Crema-gel de día, un fluido hidratante con SPF30 y la Crema Exfoliante iluminadora, de esta última os quiero hablar en el post de hoy.


Bright Boost Crema exfoliante, como su nombre indica es una crema renovadora de la piel que contiene micro partículas de perla y Alfa hidroxiácidos, para aportarle a nuestra piel una doble acción exfoliante, tanto a nivel físico con sus microgránulos, como a nivel químico a gracias a los ácidos mandélico y glicólico contenidos en su fórmula.


El producto en sí tiene una consistencia firme pero nada pesada, y los micro gránulos que contiene se pueden apreciar a simple vista, tiene un olor dulce y agradable que desaparece al aplicarlo y no deja nada de rastro tras su uso. 






A mí me gusta aplicarlo un par de veces por semana, con la piel limpia, dejo que actúe unos minutos y a continuación lo emulsiono con agua sobre la piel, insistiendo suavemente en las zonas más conflictivas de la cara (aletas de la nariz, frente y mejillas). Su microgránulo no resulta nada agresivo con la piel al aplicarlo, y por su fórmula, en conjunto es un exfoliante que mi piel tolera muy bien.


El siguiente paso es retirarlo con agua tibia, y lo cierto es que se retira con bastante facilidad, sin tener que insistir demasiado para eliminar todo resto de producto de la piel. Me gusta porque  tras su uso, la piel se nota más limpia, suave y sin textura, y me encanta utilizarlo antes de los tratamientos de noche posteriores: serum, hidratante o la mascarilla que vaya a utilizar esa noche.




Lo utilizo siempre de noche, y al día siguiente no me olvido nunca de aplicarme el protector solar, los daños del sol debemos intentar tenerlos siempre controlados, pero más aún si estamos utilizando ácidos en nuestras rutinas, ya sabéis. 


En definitiva, una línea con muchas posibilidades si notáis vuestra piel apagada, sin brillo y con mucha textura. Y un exfoliante con una relación calidad-precio muy buena, como la mayoría de los últimos lanzamientos de Neutrogena, tengo que confesar que esta marca ha sido todo un descubrimiento para mi.


¿Vosotras tenéis algún favorito de Neutrogena? ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?



4 comentarios

  1. Me encanta Neutrogena así que me apunto esta nueva línea para probarla en cuanto pueda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando descubir esta marca, muy buena relación calidad/precio. :)

      Eliminar
  2. Neutrogena es una marca que me gusta mucho y estos productos en concreto tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido muchísimo Neutrogena! ;)

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.