viernes, 10 de junio de 2022

Top 5 de mayo.






¿Cómo ha ido este mes de mayo, chicas? A mí se me ha pasado como el resto de los meses de este 2022, súper rápido y sin darme cuenta, ya estamos a las puertas del verano. Y como cada mes, hoy os quiero hablar de varios productos que me han acompañado casi a diario y que se han convertido en mis favoritos y por méritos propios. 

Empezando por el cuidado facial, tengo que hablaros de un descubrimiento de este mes que me ha parecido súper Top: La Crema de noche Regeneradora de Vera and the Birds. Ya sabéis que es una marca que adoro y que llevo usando desde sus comienzos hace muy poquitos años, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar este crema de noche de la que tan buenas críticas había leído.

Pues bien, tengo que darles la razón a varias de mis compañeras que me la recomendaron, a mi piel le sienta genial. Se trata de una crema de densidad media que contiene un 99,21% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el aceite de aguacate ecológico, el ácido hialurónico, aceites de oliva y almendra ecológicos y aloe vera también ecológico. Suena bien, ¿verdad?

Pues es que además tiene un aroma súper suave y aplicarla es un momento súper sensorial, no he dejado de aplicarla ni una noche desde que la probé, y la sensación increíble de piel suave, hidratada y muy cómoda que deja me encanta, además de que por la mañana noto la piel más rellena y lisa. Tenéis que probarla. Recordad que si compráis en la web de Vera tenéis un -20% con el código no afiliado: MYMUPCOMPULSION.

Y si durante todo el año la protección solar es súper necesaria, cuando llega el sol y el calor, lo es aún más si cabe. Uno de mis solares favoritos desde el año pasado, y del que llevo ya muchísimos botes utilizados es Bariesun fluido facial SPF 50 de Uriage. 

Se trata de un fluído súper ligero que se aplica y extiende con muchísima facilidad, y no deja absolutamente nada de residuo sobre la piel. Lo he aplicado en mis visitas a la  playa y la piscina, sin ningún tipo de maquillaje yu la protección es muy buena, y también para diario bajo el maquillaje y no altera nada el acabado o la duración de los cosméticos que apliquemos sobre él.

Además, Bariésun respeta los corales y los océanos, y me gusta su iniciativa 1% for the Planet, un compromiso ético para apoyar a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios de Bariésun en todo el mundo. En definitiva, un producto solar súper recomendado y que vais a ver mucho tanto por el blog como por mis RRSS, porque está entre mis favoritos sin ninguna duda.

Sigo con el cuidado facial, que ya sabéis que me encanta, y os quiero hablar de un contorno de ojos que descubrí casi por casualidad en un viaje y que ahora adoro, se trata del contorno de ojos Hydragenist de Lierac.

En una escapada de fin de semana con la familia se me olvidó llevar varias cosas de cuidado facial esenciales, error de principiante, I know, y uno de los productos con los que no sé vivir es el contorno de ojos, así es que me acerqué a una farmacia y compré Hydragenist.

Se trata de un gel hidratante super refrescante con un aplicador que sirve para masajear la zona y mejorar el efecto refrescante y alisante del producto. Me gusta aplicarlo por la mañana cuando noto la zona del contorno más congestionada ya que ayuda a reducir el tamaño de las bolsas y alisa la zona muy visiblemente.

Contiene ácido hialurónico y vitaminas C, E, B5 y B6, oxígeno biomimético y extractos descongestionantes. Como os decía, es súper hidratante, muy fresco y se absorbe muy rápidamente, por lo que es ideal para utilizar por la mañana, lo aplicas e inmediatamente después puedes maquillarte ya que no deja sensación pesada ni residuo en la zona. Ha sido todo un descubrimiento.


Arriba Burnish, abajo Smoke.
Sombras Magnetic Eye Color de Nudestix: arriba Smoke y abajo Burnish.


Y ahora ya sí que cambiamos de tercio, y nos pasamos al maquillaje, en esta ocasión dos básicos del mes de mayo han sido estas dos sombras en formato lápiz Magnetic Eye Color de Nudestix. veréis, por las mañanas tengo siempre mucha, pero mucha prisa, supongo que os hacéis una idea de lo que puede ser teniendo que alimentar, vestir y peinar a dos niñas pequeñas, definitivamente en mí tengo muy poco tiempo para invertir.

Es por eso que acudo a productos sencillos de utilizar, multi tarea y que se apliquen rápidamente, como etas sombras de las que hoy os hablo de Nudestix. Vienen en una lata muy mona con un sacapuntas, son versátiles, aguantan mucho en el párpado y se pueden aplicar con brocha sintética o con el dedo directamente. 

Las dos que yo tengo son Smoke: un tono marrón-topo perfecto para ahumados, y Burnish: un tono cobre-marrón muy favorecedor. Se pueden aplicar por si solas o si queremos más intensidad podemos aplicar dos capas para que el color sea más oscuro. Fáciles de aplicar, cómodas, muy duraderas (hay que ser rápidas en difuminar ya que una vez fijas no se mueven), y muy bonitas. Perfecto.

El último de mis favoritos del mes de mayo es un iluminador que también ha llegado hace muy poco a mi neceser: el iluminador Hipoalergénico de Belcils. de hecho varios de los productos que he descubierto últimamente de Belcils se han convertido en mis favoritos, como es el caso de sus máscaras de pestañas, que tenéis que probar sin duda.

Pero volviendo al iluminador, os cuento que se trata de un producto hipoalergénico, como todos los de la marca, con formato pincel muy sencillo de utilizar. Tiene una textura muy fluida y ligera que se adapta bien a todos los tonos de piel (el mío es muy claro y me va perfecto), y que aporta un acabado muy natural, que no parchea ni se siente pesado, y que al aplicarlo en la zona de la ojera no marca arruguitas ni líneas de expresión.

Además, contiene Vitamina E y Dermaxyl, que ayudan a reducir las líneas de expresión y la mirada cansada. Un 2x1, como os decía antes, adoro los productos multi tarea, y este iluminador lo es.  Además, lo suelo llevar en el bolso y reaplicar cada vez que lo necesito.

 ¿Dónde lo aplico? en la parte alta de la ceja, sobre el hueso del pómulo o en el lagrimal y extremo interno del ojo para dar un toque de luz en la zona, otro producto que estoy segura que os va a gustar y a sorprender como a mí me ha sucedido.

¿Qué os han parecido mis productos TOP de mayo? ¿Coincidimos en alguno?




9 comentarios

  1. Me han gustado mucho tanto el contorno como la crema de Vera and the birds, que es una firma que aún tengo pendiente de probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema de noche y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué favoritos más interesantes nena

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta el Bariesun!! me lo apunto que ando buscando una alternativa más económica al Isdin Fusion Water, que es el que suelo usar

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    No conocía ninguno de los productos que nos muestras, pero siempre es bueno descubrir cositas nuevas.
    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? A mí me encanta ir probando cositas! :)

      Eliminar

Design by Winter Studio © 2015.