martes, 29 de junio de 2021

Mis solares para el verano 2021




Supongo que a estas alturas ya todas sabemos que aplicarnos la protección solar no es algo que debamos hacer solo en verano, ¿verdad, amiguitas? Pues una vez dicho esto, y teniendo claro que es el mejor anti envejecimiento que podemos utilizar durante todo el año, os quiero hablar en esta entrada de los solares que estoy usando este verano, faciales y corporales, ¡vamos a ello!


Porque si hay algo sin lo que no salgo de casa en verano es un buen protector solar, atrás quedaban los días en los que nos achicharrábamos al sol sin ningún tipo de protección solar, ahora no me falta nunca la protección solar en rostro y cuello, y en estos momentos estoy usando varios productos que uso en distintas ocasiones.


Como protector solar facial urbano utilizo la Glow Face Cream de Darling. La marca italiana especializada en cosmética solar se ha marcado un producto con este protector solar SPF 50 del que os hablé largo y tendido en esta entrada. Formulada con principios activos como Vitamina E, aceites de jojoba y albaricoque, extracto de aloe vera, albaricoque y alantoína además de filtros físicos y químicos, nos proporciona protección frente a los rayos UVA y UVB, hidratación, antioxidantes y protección anti polución en un solo gesto. Perfecto para rutinas diarias con poco tiempo como es mi caso.


La aplico por la mañana, después de la limpieza, tónico y el serum, y me encanta como prebase de maquillaje, ya que deja la piel jugosa e hidratada, y esa piel jugosa se ve al aplicar la base de maquillaje. Tiene una textura curiosa, ya que a primera vista parece densa, pero al aplicarla se extiende con facilidad y no se nota nada pesada sobre la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles o reactivas. Muy TOP.


Los días en los que no me maquillo, o voy a ir a la piscina, playa, montaña, o a sitios donde me va a dar mucho tiempo el sol, acudo a la crema solar anti-edad SPF 50 + de Delial Garnier. Tenía muchísimas ganas de probar este solar, porque ví que lo recomendó Caroline Hirons, una "beauty gurú" inglesa a la que sigo desde hace mucho tiempo, y bueno, pues me creó ansias, amigas.

Es un solar facial que sirve también para aplicarlo en el contorno de ojos, tiene una protección muy alta del 50+ y contiene ácido hialurónico para hidratar a la vez que protege la piel del sol. Me gusta mucho su textura ligera, se extiende con mucha facilidad y la piel la absorbe sin dejar residuos ni sensación pesada.


Me gusta además que es resistente al agua, y que los envases de este producto están realizados con un 49% menos de plástico que los anteriores, y son totalmente reciclables, cada pasito cuenta, ¿no creéis?


El último solar facial que estoy usando en estas semanas es la Bruma Facial Solar SPF50+ de Agrado cosmética. Todos los años compro un solar en este formato, porque me parece muy sencillo de utilizar para replicar la protección solar cuando ya estamos maquilladas.


Es una bruma súper fina que pulverizo por todo el rostro asegurándome de cubrir bien todas las zonas con él. Lo suelo llevar en el bolso y replicó y pulverizo tras varias horas desde que apliqué la protección solar. Está indicado para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico y no contiene alcohol.


Me gusta porque no aporta nada de grasa a la piel, es muy ligera y no deja residuo de color, y además es súper asequible, yo lo compré en la web de Druni a un precio súper ajustado, echadle un vistazo.


En cuanto a los solares corporales, como os decía un poco más arriba, en cuanto llega el buen tiempo aplico protector solar en brazos y piernas también, y esta vez estoy usando dos protectores solares distintos. 


Heliokos Fluido matificante para cara y cuerpo de la marca española Kosei Labs, es un protector muy versátil ya que sirve para aplicarlo en cuerpo y cara, aunque yo personalmente lo estoy utilizando como solar corporal.


Es un solar con una textura ligera, que se absorbe muy rápido, no es nada graso ni pesado, y tampoco deja ninguna película grasa. Me gusta de este protector que no se nota que lo llevas puesto y que se aplica y absorbe con una rapidez increíble.


Me gusta además que deja la piel hidratada, que no contiene alcohol y que cunde muchísimo, además es cosmética española, ¿se puede pedir más?


El último de los solares que estoy utilizando a diario es también corporal, se trata de la Leche Solar eco diseñada SPF 50 de Delial Garnier. Es una leche solar con textura fluida, con buena absorción y que se extiende con facilidad, sin dejar residuo sobre la piel. 


¿Qué tiene de especial esta leche solar? Aparte de que es un producto muy agradable de utilizar por su textura, consistencia y aroma, me encanta que su fórmula sea un 94% biodegradable, que no contamine nuestros océanos, y que su envase esté fabricado con plástico 100% reciclado.


Lo aplico cuando estoy en ciudad en brazos, manos y piernas, y si voy a la piscina, la utilizo como solar corporal en todo el cuerpo. Es resistente al agua, y muy hidratante, ya que contiene manteca de karité en su fórmula además de vitaminas A y E. Un solar muy efectivo, a un precio muy asequible y que además da un pasito más hacia la protección de nuestro medio ambiente.


¿Cuáles son los solares que estáis utilizando este verano? ¿Habéis probado alguno de éstos?




2 comentarios

Design by Winter Studio © 2015.