miércoles, 9 de diciembre de 2020

Si solo pudieras comprar un producto este mes: Glow Face Cream de Darling.






Confieso que hasta hace muy poco tiempo no conocía la marca italiana de cosmética solar Darling. Fue durante una visita virtual a la web de Cult Beauty cuando la descubrí, e irremediablemente llamó mi atención su diseño impecable, chic y a la vez moderno.

Darling es una marca especializada en elaborar productos de protección solar para usar a diario, y que están elaborados con ingredientes muy cuidados para crear fórmulas eficaces, sensoriales y agradables en unos envases tan elegantes como un vestido de alta costura, y de esto los italianos saben bastante, ¿no os parece?


Pues bien, Darling ha seguido aumentando su familia de productos solares y ha lanzado al mercado una crema de cuidado facial con efecto "glow" y con SPF 50, su Glow Face Cream SPF 50. Win-win. Formulada con principios activos como Vitamina E, aceites de jojoba y albaricoque, extracto de aloe vera, albaricoque y alantoína además de filtros físicos y químicos, nos proporciona protección frente a los rayos UVA y UVB, hidratación, antioxidantes y protección anti polución en un solo gesto. Perfecto para rutinas diarias con poco tiempo como es mi caso.


La aplico por la mañana, después de la limpieza, tónico y el serum, y me encanta como prebase de maquillaje, ya que deja la piel jugosa e hidratada, y esa piel jugosa se ve al aplicar la base de maquillaje. Tiene una textura curiosa, ya que a primera vista parece densa, pero al aplicarla se extiende con facilidad y no se nota nada pesada sobre la piel. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles o reactivas.


Otra de las cosas que llaman la atención de esta crema al aplicarla es su olor, tiene un perfume muy agradable a base de Monoï de Tahití, que a mí me recuerda al verano, pero que una vez aplicada la crema, este perfume tan característico no resulta molesto ni invasor, ya que desaparece al instante.


Además, el packaging de esta crema está fabricado con Pe Green, un plástico 100% reciclable, derivado de la caña de azúcar. Aparte de ser natural, el Pe Green captura CO2 de la atmósfera durante su fabricación, ayudando a reducir los gases de efecto invernadero. Por su parte, la caja está hecha de papel certificado FSC biodegradable y 100 % reciclado, de la más alta calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle y diseño.


Como veis, un producto súper versatil, innovador y con un diseño impecable que se ha convertido en un básico de mi rutina, de hecho me lo he llevado hasta de viaje, así que estoy segura de que ha llegado para quedarse.


¿Conocéis Darling? ¿Soléis usar protección solar a diario también en invierno?


4 comentarios

  1. Entre lo que comentas del aroma y el efecto prebase, la verdad es que me ha parecido un producto muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero el producto promete, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, tiene un montón de buenas propiedades!!!! Yo tampoco conocía la marca pero si cae en mis manos la voy a probar con muy buenas expectativas! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.