lunes, 30 de noviembre de 2020

Mis Top 5 de otoño con Not so Addicted to Beauty.






Hoy tenemos una entrada muy especial en el blog, una de esas entradas que sé que os gustan a vosotras tanto como a mí, se trata de un post en colaboración con una blogger de belleza a la que sigo desde que empecé con este blog, además es paisana y amiga, Marisa, de Not So Addicted to Beauty. Tiene un blog ideal, un espacio de belleza tan limpio, tan cuidado y tan bonito, que desde aquí os animo a que lo visitéis y sigáis porque os va a encantar, estoy segura.


¿Y de qué os vamos a hablar en estas dos entradas conjuntas? Pues de nuestro top 5 de otoño, entre los que incluimos productos de cuidado facial, corporal y de maquillaje. En mi caso ha sido muy difícil elegir cuáles están siendo estos 5 productos, ya que hay muchos que han pasado a ser básicos desde que volví al trabajo y especialmente con esta situación tan extraña a la que nos enfrentamos últimamente, pero ¡allá vamos con mi Top 5!


Tras el confinamiento, y después de haber vivido esos meses muy sedentariamente, he notado varios cambios en mi cuerpo, y sinceramente, ninguno de ellos han sido para mejor, así es que a principios de septiembre decidí volver a utilizar cremas reafirmantes corporales, cremas que ya había utilizado anteriormente y que me habían funcionado muy bien.


Masvelt de Clarins ha sido uno de mis aliados en estos meses de otoño para luchar contra la celulitis y reafirmar sobre todo la zona de las piernas que en mi caso  es la que más firmeza necesita. Como os contaba, Masvelt es una crema muy fresca, con densidad media, que huele increíblemente bien y que se absorbe con facilidad tras su aplicación. 


Yo la aplico por la noche, tras la ducha en la zona de los muslos con movimientos circulares ascendentes y ayudada por un rodillo masajeador. Tras su uso durante varios meses noto la piel mucho más hidratada, firme y lisa y es un aliado perfecto para reducir volumen si lo combinamos con ejercicio y una buena alimentación. Un básico.


Si Masvelt era un viejo conocido por aquí, el siguiente producto Top ha sido todo un descubrimiento para mi. Se trata de la mascarilla Anti-ox de SVR, una marca francesa de cosmética que se encuentra en farmacias y parafarmacias y con la que me he estrenado con muy buen pie.

Lo primero que llama la atención de esta mascarilla es su textura en mousse súper agradable de aplicar y extender, y lo sencilla que es de retirar con agua templada. La aplico, masajeo sobre la piel y dejo actuar unos 15 minutos antes de retirarla. Contiene un 25% de vitamina C optimizada, que protege contra el envejecimiento y aporta luminosidad a la piel. También contiene Gluconolactona, que tiene un efecto afinador de la textura de la piel, vitamina B3 y un complejo hidratante con ácido hialurónico de alto peso molecular.



                                        



La aplico cuando noto la piel cansada, fatigada (que con este ritmo de vida es casi siempre), un par de veces por semana y tras más de un mes y medio de uso puedo deciros que noto la piel más luminosa, más lisa y con menos textura. En definitiva, todo un descubrimiento de marca y de producto, ¡seguiremos investigando!


Continuando con mi lista de favoritos tenemos un producto de preparación de la piel, un "primer" que se aplica antes de la base de maquillaje, es el Pore minimizing Primer de la marca de cosmética danesa Nilens Jord. Ya os he hablado de esta marca hipoalergénica que va dirigida a tratar las pieles más sensibles incluso las alérgicas, ya que le abala el sello de certificación alergénica Allergy Certified.


Es una crema de textura siliconada que se aplica sobre la piel limpia y permite que la duración de nuestro maquillaje se extienda durante mucho más tiempo, además crea una película sobre la piel que hace que los poros y las pequeñas imperfecciones de la piel se vean reducidos. Lo estoy usando muchísimo ya que durante estas largas jornadas con mascarilla he notado que la duración y la calidad de mi maquillaje son mucho mejores cuando me lo aplico. 


Siguiendo con los productos de maquillaje, quiero hablaros de una paleta de rostro que compré este pasado verano y que durante el otoño está siendo la paleta que más estoy usando sin ninguna duda. Se trata de la paleta Exposed de Nars. Los coloretes de esta marca han formado parte de mi colección desde hace años ya que tienen una calidad y unos tonos que me encantan, pero hasta ahora no tenía ninguna paleta con varios de ellos juntos, ¡y vaya lo que me estaba perdiendo!







Contiene 6 tonos súper favorecedores, con una calidad increíble y una pigmentación muy buena que son perfectos para diario ya que nos permiten variar de tonos teniéndolos todos a mano y sin necesidad de perder ni un segundo buscándolos como si los tuviéramos por separado. Cada tono está formulado con el Color Clarity Complex de la marca, una innovadora mezcla de pigmentos puros que proporciona un acabado de color dinámico.


La paleta incluye los tonos: Tell ll - rosa dorado nacarado perfecto para aplicar como iluminador,  Now or Never - terracota satinado perfecto como bronzer, Give It Away - nude satinado, Make You Mine - melocotón satinado, mi favorito de la paleta,  Come Hither - sandía satinado y New Fling - fucsia satinado. En definitiva, una paleta de Edición limitada súper recomendable para cualquier "Beauty Freak" que se precie.

¿Y cómo puede haber una lista de favoritos del otoño sin tonos marrones? Imposible, ¿verdad? Pues los míos, a falta de labiales ya que los estoy usando menos que nunca, son esmaltes de uñas. Los esmaltes en tonos otoñales son mis favoritos de todo el año: borgoñas, topo, malvas, marrones... y si hablamos de colorido en las uñas, una de mis marcas favoritas es ESSIE.







Son los esmaltes que más me duran en las uñas y por eso tengo una buena selección de tonos, entre mis favoritos en otoño están Merino Cool: un gris cálido con subtono violeta, Island Hopping: un tono malva-ciruela apagado, Mauve-Tivation: un tono rosa apagado con subtono morado, y Model Clicks: un rojo berenjena súper favorecedor. Los llevo en loop cada semana desde que empezaron a bajar las temperaturas por aquí.

Como véis, en mi "Top 5" hay productos que son lanzamientos muy recientes y otro que ya llevan tiempo entre nosotros y que ya he probado y comprobado que funcionan a la perfección. 

¿Qué pensáis de mis top-5? ¿Compartimos alguno? Os animo a que os paséis por el blog de Marisa, Not so Addicted to Beauty y le echéis un vistazo a los suyos también.












11 comentarios

  1. La paleta es una preciosidad, madre cómo entra por los ojos!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! Desde que la compré no he parado de utilizarla!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa
    Muy buenos productos, yo soy malísima para seguir una rutina de belleza, esta mal, lo sé, pero cuando lo intento no duro más de dos días.
    Me gusta mucho los esmaltes, yo tengo 2 de la marca Essie y uno de ellos lo tienes tu y también me gustan mucho y duran puestos.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Ay esa paleta de NARS... ¡Qué bonita es! Y la mascarilla me ha llamado muchísimo la atención! Qué textura tan chula!

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de Essie desde luego son otro nivel, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha ilusión colaborar contigo Lou! Te lo decía en el comentario que has dejado en mi blog pero es cierto, siempre estás ahí, apoyando a todo el mundo y da gusto tener compañeras y amigas como tú. Y encima ahora por tu culpa quiero esa mascarilla en Mousse y estoy pensando que no sería mala idea reponer Masvelt y rescatar esa paleta de coloretes ideal que la tengo abandonada! Un besote gordo gordo!

    ResponderEliminar
  6. Una selección estupenda. Esa paleta es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.