lunes, 23 de noviembre de 2020

Si solo pudieras comprar un producto este mes: gel limpiador Simply Clean de SkinCeuticals.






 A estas alturas de mi vida, tengo que deciros que me resulta bastante complicado encontrar un limpiador que me sorprenda. He probado limpiadores de todo tipo: aguas micelares, en gel, en crema, en leche, en aceite, en espuma, en bálsamo... en fin, de todos los tipos. Por eso creo importante hablaros hoy de este gel limpiador que acabo de descubrir y que desde aquí os animo a que probéis porque es un pro-duc-ta-zo.


Lo cierto es que llevo ya tiempo queriendo probar la marca americana SkinCeuticals, sobre todo por recomendaciones que he leído de varias bloggers y de farmaceúticas a las  que sigo, así es que finalmente me decidí a comprar el limpiador Simply Clean, ya que pensaba que se ajustaría a las características de mi piel. ¡Y vaya si se ajusta! Tanto, que lo he seleccionado como producto del mes en el blog, os cuento.


Simply Clean es un limpiador en gel, de un color azul transparente que se presenta en un envase en formato "pump" que contiene 200 ml. Tiene un olor muy agradable y fresco, y hay que utilizar muy poca cantidad de producto para limpiar la cara, normalmente con medio pump tengo suficiente para rostro y cuello, ya que es un producto que emulsiona muy bien y se consigue una espuma suave pero densa con mucha capacidad de arrastre, por lo que se indica para desmaquillar o para limpiar. Yo personalmente lo utilizo como 2º paso de limpieza, tras el desmaquillado.


Una vez que tenemos el producto en la mano, añadimos una gotas de agua y mezclamos hasta formar una espuma muy agradable que aplicamos por toda la cara. Una vez en la piel, notamos una sensación de limpieza y frescor inmediatamente. Masajeamos suavemente y retiramos con agua templada después. La piel queda súper limpia, muy fresca y nada tirante, no sientes la necesidad de aplicarte el tónico o la hidratante inmediatamente como sucede con otros limpiadores en gel.


Esta sensación de limpieza cómoda es así, debido a sus ingredientes, entre los que destacan una combinación de ácidos de frutas que exfolian con suavidad las células muertas de la piel, camomila y aloe vera con propiedades suavizantes y calmantes, Amilite, un limpiador a base de glicina y de ácidos grasos del coco, y HEPRES, un componente exfoliante, una fórmula no comedogénica  y perfecta para aplicar a diario.


¿Cuál es mi opinión tras haberlo usado durante semanas? Pues sinceramente, estoy muy sorprendida con este gel limpiador. Ha pasado  a integrarse perfectamente en mi rutina diaria por méritos propios ya que no resulta nada agresivo con la piel y deja una sensación de limpieza muy confortable, es además un producto muy sensorial. Piel limpia, sensación agradable y resultados. Muy fan.


¿Cuál es vuestro limpiador favorito del momento? ¿Habéis probado ya SkinCeuticals?





6 comentarios

  1. Nena tiene pintaza!!! Si lo consigo me haré con él! Me gusta lo que has reseñado 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías! La verdad es que es un productazo! :)

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar cositas de Skinceuticals! Y tiene pinta de que este limpiador será de lo primero que pruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo iniciarme con las marcas por los limpiadores! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, tiene muy buena pinta el limpiador. No he probado nada de la marca. De momento no tiengo ningún limpiador favorito. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me dan ganas! Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.