lunes, 14 de diciembre de 2020

Top 4. Mis favoritos de Naobay Cosmetics.

 





Hay una marca española de cosmética natural que últimamente me llama muchísimo la atención, y se trata de la valenciana Naobay, una marca nacida en de la mano de dos hermanos emprendedores con una definida conciencia ecológica y que cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser. 


Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta y cuida a las personas y al medio ambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.


Además, es una cosmética con certificado EcoCert y Peta, y con envases realizados para procurar el menor daño posible a nuestra atmósfera. Y ahora sí, os diréis ¿por dónde empiezo con esta marca? Pues hoy os voy a hacer un listado de mis productos favoritos de la marca. ¡Empezamos!


1- Bruma Facial Energizante Detox.

Entre sus ingredientes encontramos agua termal, glicerina, aloe Vera, extracto de naranja y potasio, ingredientes súper calmantes e hidratantes, además pulveriza una bruma finísima que está siendo perfecta para mi piel durante estos meses de otoño.
Me gusta aplicarla por las mañanas porque tiene un efecto muy calmante y refrescante, huele de maravilla a naranja y se absorbe inmediatamente dejando la piel muy suave y preparada para las cremas que apliquemos posteriormente. En definitiva, creo que es el producto de Naobay que más me ha gustado hasta ahora, lo compraré de nuevo y os lo recomiendo un montón,  porque os va a encantar, estoy segura.


2- Espuma Limpiadora Detox.





Como veis, es otro de los productos de esta línea de Naobay que me encantan, y no es el último. La utilizo por la mañana como único paso de limpieza y por la noche tras el desmaquillado. Es un espuma súper suave, que limpia sin agredir y no deja la piel nada tirante, cosa que me ha pasado con varias espumas limpiadoras que he probado.
Contiene aloe Vera, agua de naranja, extracto de té verde, limón y jengibre. Tiene una fórmula muy agradable, con una espuma muy densa y un olor muy ligero. Y todo esto teniendo en cuenta que se trata de cosmética natural y que cuesta menos de 4€.

Me gusta especialmente la textura de su espuma, muy consistente, suave y sensorial. En definitiva otro producto con una relación calidad-precio espectacular.



3- Sérum Renovador Detox.




Repetimos con la línea Detox, y en este caso, el último sérum que he incorporado a mi rutina de mañanas es su Serum Renovador. Entre sus ingredientes encontramos aloe Vera, glicerina, ácido hialurónico, alga roja marina con efecto lifting, extracto de violetas y de arándanos altamente antioxidantes.

Recomendado para todo tipo de pieles, funciona muy bien en mi piel mixta, se absorbe rápidamente gracias a su textura en gel y aplicarlo a diario es una gozada. Después de semanas de usarlo a diario, he notado la piel suave y elástica, muy cómoda, y me parece perfecto si buscáis un producto que prepare la piel rápidamente por la mañana, hidratante y con antioxidantes que ayuden a luchar contras las agresiones diarias a la piel.

De nuevo, un producto muy efectivo, con ingredientes top, súper sensorial y aun precio más que asequible. Tenéis que probarlo.



4- Crema hidratante corporal Body Radiance Lotion.




Esta loción corporal os va a encantar porque se extiende muy fácilmente, tiene una textura ligera, se absorbe inmediatamente y sin embargo deja la piel nutrida, hidratada y muy elástica, con lo que es una gozada de aplicar hasta para perezosas como yo. Por no hablar de lo sensorial que es y de lo bien que huele a cítricos. 
Contiene aloe Vera, aceite de oliva, de aguacate, manteca de karité, extracto de centella asiática y de manzanilla. En total un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene 400ml y cuesta alrededor de 9€, como os decía, una relación calidad/precio fantástica.


Hasta aquí mi selección de cosmética natural de Naobay, seguiré hablándoos de ella porque me parece una marca súper interesante y porque encuentro productos en sus distintas líneas que se adaptan de maravilla a mi tipo de piel.

¿Conocéis Naobay? ¿Tenéis algún producto favorito?

5 comentarios

  1. Me han llamado especialmente la atención la bruma y el serum.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos funcionan fenomenal, y tienen una relación calidad-precio buenísima.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la bruma y la espuma, geniales. Los demás no los he probado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidamos! Es que son productazos. :)

      Eliminar
  3. Hola! Es una marca que conozco y el serum renovador lo anoto, pinta muy bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.