lunes, 28 de diciembre de 2020

Colección "Arbórea" de Etnia.

 











Con el actual ritmo de lanzamientos, colecciones, promociones y novedades, es verdaderamente complicado que una nueva colección llame nuestra atención a estas alturas, sin embargo, hoy os quiero hablar de una nueva colección de la marca española Etnia que me ha sorprendido, y es que con cada colección que Etnia saca al mercado causa verdadera sensación. En esta ocasión se trata de la colección: "Arbórea".


Como nos cuentan desde la marca: "Es una colección inspirada en la naturaleza, en la conexión con la misma, con la tierra. Con una gama cromática fría, que nos recuerda a los inviernos en el bosque. Todo envuelto en un manto de romanticismo y contextualizado en el arte clásico". El packaging está inspirado en el verde del bosque, priorizando el tacto y los pequeños detalles dorados que son un guiño a todo lo bello que descubres en la naturaleza.


En la entrada de hoy os quiero hablar de los productos que yo he recibido: la paleta de rostro Arbórea, la paleta de ojos Arbórea y las brochas de rostro y ojos de la colección Arbórea también.







Paleta para la cara Arbórea Happiest.


Es una paleta que contiene 4 productos en polvo cocido para rostro y son perfectos para crear distintos tipos de look en todo tipo de pieles.

 Iluminador: Con un subtono sutilmente dorado y formulado con polvos ultra suaves para aportar una luminosidad intensa y destellante.

Coloretes: presentan una textura lisa y aterciopelada que se funde sin esfuerzo sobre la piel para esculpirla naturalmente aportando la máxima comodidad.

Bronzer: Un polvo de acabado, totalmente modulable, que sirve tanto para broncear pieles claras como para sellar pieles medias consiguiendo un toque de piel perfecta.


Tienen una pigmentación súper buena, son unos tonos muy favorecedores y dejan un acabado muy natural y luminoso, pudiendo subir la intensidad del look si lo deseamos. Personalmente os puedo decir que ha desplazado a las paletas de Hourglass que hasta ahora estaba utilizando a diario; en definitiva, un productazo.







Paleta de ojos Arbórea Happiest.

La joya de la colección es esta paleta, compuesta por 12 sombras que combinan los tonos fríos que siguen la esencia de la colección Arborea, y que se completa con algunos tonos más cálidos para darle practicidad y poder adecuarla a todo tipo de make-up.

Podréis encontrar sombras con una fórmula muy cremosa y con una alta cobertura. Se pueden aplicar incluso con la yema de los dedos, como en el caso de la sombra negra, que, aunque sea discreta es el quid de la colección, con lo que empezó esta búsqueda de nuevas texturas.

Con la misma textura, pero con acabado metalizado tenéis las sombras ‘’Lilium‘’ y ‘’Narcissus‘’ que dan un acabado y color muy especiales.

Dentro de los acabados mate tenemos las sombras ‘’Gardenia‘’, ‘’Orchid‘’, ‘’Dahlia‘’ y ‘’Salvia‘’ una fórmula más sedosa pero también con una alta cobertura.

Y con un acabado satinado precioso y otra fórmula distinta las sombras ‘’Tuberose’’, ‘’Jasminum‘’, ‘’Magnolia‘’, ‘’Camellia‘’ y ‘’Amaryllis’’.

Es una paleta que personalmente estoy usando a diario y que también nos sirve para realizar looks más elaborados e intensos, ya que su combinación de acabados, su textura, pigmentación y duración la hacen perfecta para usar en cualquier ocasión.







Por último, no me puedo olvidar del pack de brochas de esta colección, que incluye un Canister de brochas de pelo sintético para cubrir todas las necesidades relacionas al make up de ojos y rostro. Las brochas tienen una calidad excelente, son muy suaves, manejables, prácticas y con una forma muy estudiada para cubrir todas nuestras necesidades de maquillaje.

El set de brochas y canister Arbórea.

3 brochas para ojos, que incluyen: una Brocha biselada para eyeliner, muy manejable y perfecta para el gel liner.  Una Brocha de ojos plana para aplicar sombras, que yo utilizo para aplicar mas intensidad de color en el párpado móvil, y por último, una Brocha para difuminar sombras, perfecta para acabar de pulir looks e integrar bien todas las sombras en el párpado.

3 brochas para rostro, que son mis favoritas, compuesto por: Brocha kabuki para base: perfecta para aplicar bases líquidas en las que que queremos conseguir una buena cobertura. Es muy suave, se desliza con facilidad y no absorbe mucho producto.  Brocha biselada para colorete o productos en crema: mi favorita de la colección, tanto que ha desplazado a la famosa 238 de Zoeva. La uso para aplicar bronzer en crema y se adapta perfectamente a los ángulos de la cara. Muy top.

Brocha grande para polvo: una indispensable. Aplica los polvos sueltos con muchísima suavidad y solo la cantidad necesaria, sin dejar acabados muy mate o acartonados.

Como véis en la foto, se presentan en un estuche tubular que se puede usar tanto como recipiente para tenerlas en casa como un formato cómodo para poder transportarlas a cualquier lugar, súper "chic" y muy bonito, yo lo tengo en la estantería con mis perfumes porque me resulta tan elegante como uno de mis frascos más delicados.

¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Os parece tan bonita como a mí?



5 comentarios

  1. Pues la verdad si que me ha gustado si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya solo el nombre me llamó la atención. Destaco especialmente la paleta, son mi debilidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una colección preciosa, merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No conocia esta colección, pero me ha encantado la paleta y los pinceles me resultan preciosos. Te he encontrado por el blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que me quedo como seguidora, vale? Y también me gustaría que te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.