viernes, 3 de enero de 2020

Selección de Reyes: edición bebé y niño.






Hoy termina la serie de guías de regalos de belleza que han tenido lugar esta semana en el blog, espero que os hayan dado alguna pista o que os hayan servido de inspiración para elegir los regalos perfectos de Reyes, ¡en casa es uno de los días más esperados del año! Ésta es la última entrada como os digo, y está enfocada a la cosmética infantil, productos para los más pequeños de la casa que os darán ganas de utilizar a vosotros también. ¡Yo lo hago!

Empezamos con un pack súper completo y con un packaging muy cuidado que es el regalo perfecto para niños o para futuros papás, se trata del pack en caja de madera de Mi Rebotica, y contiene el gel de baño, la colonia y la loción infantil en tamaño grande todos ellos, de 300 ml. y además una pasta al agua de 100ml. Como sabéis, Mi Rebotica es una marca de cosmética española que utiliza activos 100% naturales como en los orígenes de los preparados oficiales. Sus productos contienen ingredientes hidratantes y suaves con la piel como la manteca de karité, el aloe vera y el aceite de oliva. ¡Además toda la línea huele tan bien a bebé!

Otro producto que es un indispensable en nuestras duchas es la esponja natural. Son suaves y arrastran la suciedad respetando la piel, y son las que usamos a diario para el baño de las niñas. Nos gustan especialmente éstas de Amapola Bio, otra marca española de cosmética natural muy presente en la rutina Cosmética de mis dos niñas.

No puede haber un regalo cosmético para niños o bebés que no incluya una colonia. Una de las favoritas en casa desde siempre es el agua de colonia para bebés y niños de Carelia: de nuevo acudimos a una marca española de cosmética natural para el cuidado y el perfume de las niñas en casa, y es que últimamente hay marcas españolas que lo están haciendo muy bien en el cuidado de la piel de los niños, y nos gusta apoyarlas en lo que podamos. Es un agua de colonia floral tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, y un fondo fresco y ligeramente empolvado. Deliciosa hasta para los papás.

Un regalo con el que también podéis acertar definitivamente es el Bálsamo Bebé de Amapola Bio, a nosotros nos lo regalaron y desde entonces no falta en nuestro neceser. Presenta una fórmula natural elaborada a base de aceite de caléndula, manzanilla, manteca de karité, cera de abejas y esencia de lavanda. Es un bálsamo con textura de cera que se trabaja sobre la piel y se aplica en el culete cuando lo notemos irritado y es súper calmante. Tamaño perfecto para meter en el cambiador y que nos sacará de un apuro y evitará llantos innecesarios, siempre a mano.

Otro producto que nunca falta en casa y que desde aquí os recomiendo es un buen aceite de masaje para después de la ducha, y más si la piel de vuestros niños es seca o atópica, como es el caso de las mías. Uno de los favoritos en casa  es el Aceite de masaje My Little One de Naay. Naay es otra de estas marcas españolas de cosmética natural que lo está haciendo muy bien, y que además es de Valladolid, ¡de mi tierra!

Lo aplico tras el baño dando un masaje suavecito, y entre sus ingredientes están el aceite de Caléndula y Sesamo protectores y nutritivos, y  una combinación de manzanilla y rosa mosqueta que calma, cuida e hidrata la piel de nuestro bebé previniendo la sequedad. Un "must".

¡Contadme si os animáis a regalar alguna de estas recomendaciones o si las habéis probado y os gustan! ¡Felices Reyes!


4 comentarios

  1. ¡Qué tentador todo! Por cierto, la colonia de Carelia es una auténtica gozada, y sí, yo también creo que un adulto la puede utilizar sin complejos porque es rica, rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, Marta! Es de mis favoritas de siempre y en casa la usamos todos! :)

      Eliminar
  2. Hay marcas que aún no he probado para el peque como Carelia o Amapola Bio, se ven bastante buenos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Strange "water hack" burns 2 lbs overnight

    At least 160 thousand women and men are losing weight with a easy and secret "liquid hack" to burn 2lbs each and every night as they sleep.

    It's very simple and works on anybody.

    You can do it yourself by following these easy steps:

    1) Take a glass and fill it up half full

    2) Then use this weight losing hack

    and be 2lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.