jueves, 2 de enero de 2020

Selección de Reyes: edición maquillaje y perfume.





Con la cantidad de novedades que las distintas marcas sacan a la luz cada año, resulta casi imposible estar al día de cuáles son las que mejores críticas están logrando o de cuáles son las que mejor nos podrían cuadrar para los regalos de Reyes. Hoy os he hecho una selección de varios productos con los que no fallaréis si os decidís a hacer un regalo de maquillaje a alguna "beauty freak" con todas las de la ley.

Entre las marcas clásicas que se renuevan muy a menudo y que no suelen decepcionar se encuentra Nars. La marca creada por el famoso maquillador Francois Nars destaca sobre todo por la calidad y belleza de sus coloretes, y este año lo que más me ha llamado la atención ha sido la paleta de coloretes NARS Exposed cheek palette.

Una paleta de Edición limitada con 6 tonos nuevos y muy favorecedores y con la calidad de los coloretes de Nars es un acierto seguro. La podéis encontrar en Sephora Y Look Fantastic o en la propia web de Nars por unos 40€, pero mirad bien en ellas porque suelen haber descuentos.

Quería incluir en esta entrada también una marca que yo aún no he probado, pero que me consta que tiene una muy buena calidad y una relación calidad-precio mejor aún. Se trata del Caramel Voyager Kit de Zoeva. Una opción más que interesante para empezar a conocer la marca ya que contiene una paleta de ojos con 6 sombras súper ponibles en tonos caramelo y además una paleta con dos iluminadores muy versátiles. Ambas paletas vienen en un packaging muy mono y práctico. Además por solo 21,95. Otro acierto seguro.

Seguimos con las opciones de paletas, y es que ¿qué beauty freak no se muere por una buena paleta de ojos? En este caso os quiero enseñar la paleta Tartelette in Bloom de la marca americana Tarte, que desde hace muy poco se puede comprar en Sephora. Se trata de una de sus paletas más famosas, Tartelette in Bloom, y contiene 12 sombras perfectas para crear looks de diario o más intensos y atrevidos cuando lo precisemos. Es un básico de armario del mundo "beauty", ¡ya está en mi lista!

La más reciente incorporación a mi kit de maquillaje diario es la paleta de EL de Etnia: Radiance Bronzing Powder. Se trata de un pack con polvos bronceadores y colorete de un tamaño considerable (200ml), y que se puede usar mezclando los dos productos o por separado para dar calidez y después color en los pómulos con el colorete melocotón. Tiene un shimmer muy ligero y el efecto buena cara y el "glow" es inmediato en pieles medias o claras como la mía. Además el diseño es súper bonito como toda esta colección de Etnia, ¡echadle un vistazo!

Otro básico que nunca me falla es un perfume, ya sé que esta entrada está centrada en productos de maquillaje, pero quería que conociérais este perfume de Guerlain, de sus Aqua Allegoria: Herba Fresca. Huele como a hierba recién cortada con un toque cítrico y además perdura. Con este perfume no vais a fallar, además ahora mismo lo tienen en Primor a un precio fantástico, ¿ya lo conocéis?

Una de las marcas que más me ha llamado la atención últimamente por sus buenas críticas y por su fama es la marca creada por la maquilladora Pat McGrath, después de un largo tiempo sin poder encontrarla en España, parece que Sephora se va animando con ella. Os he seleccionado su trío de minilabiales Matte Trance porque son unos tonos muy "nude" y súper ponibles. Tamaño perfecto para conocer la calidad de la marca y para llevarlos en el bolso ya que son súper prácticos y además con un packaging chulísimo. 

La última paleta que os quiero recomendar hoy es de Hourglass, marca súper famosa en el mundo "beauty" y que acaba de aterrizar en España de nuevo de la mano de Sephora. La paleta es la Paleta Iluminadora Edit Ambient Holiday 2019, un best-seller de la marca. Contiene tres de sus famosos polvos iluminadores, unos polvos bronceadores y dos coloretes perfectos para acabar looks de todo tipo o perfecta por su tamaño para llevar todo a mano en viajes. Yo estoy segura de que me la van a traer los Señores reyes Magos, ¿vosotras tenéis la carta lista ya?



6 comentarios

  1. Ohhh pues anotado para mis reyes 💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, me quedaría con la paleta de Nars, ¡me parece preciosa!. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Sí señora, menuda selección. Yo en mi wishlit he anotado la paleta de colorete de Nars, la verdad es que los adoro por su pigmetación, duración y acabado, y esta paleta es lo memos, tentadora. También tengo muchísimas ganas de hacerme con la paleta de Hourglass, creo que le sacaría muchísimo partido.
    Sobre la fragancia de Guerlain, yo también pienso que es todo un acierto, Herba Fresca es una fragancia poco intrusiva, pero duradera, es fresca y muy jovial, voy a mirar a cuanto está en Primor porque mira, a lo mejor la vuelvo a adquirir, hace tiempo que no la utilizo, aunque hace unos años era mi aroma de cabecera.
    Un abrazo enorme, e insisto, ¡fabulosa selección!

    ResponderEliminar
  4. Es mi wishlist caso completa! En realidad me gustan todos, pero esa paleta de Hourglass es puro amor! Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.