viernes, 24 de enero de 2020

Favoritos Enero.






Lo de que el tiempo vuela es, y cada día lo tengo más claro, una realidad en mi vida actual. Ayer mismo estaba pensando en qué ponerme para Nochevieja y hoy os vengo con una entrada de mis favoritos de enero, otro mes que ha pasado rapidísimo y del que no me he dado ni cuenta.

A pesar de mis percepciones, la realidad es que en este mes que ha pasado ha habido muchos productos que he utilizado casi a diario y que quiero enseñaros, ¡ojalá os sirvan de mini-guía para las rebajas de estos días! ¡O por si aún os queda algún ahorro de las fechas pasadas. ¿Empezamos?

Si me seguís por IG habréis visto varios de estos productos, uno de ellos es sin duda el labial del mes, se trata de "Bond Girl" de Charlotte Tilbury. Lo compré así como sin querer en la web de Doña Carlota aprovechando un descuento del -20% y aprovechando también que sus gastos de envío son súper baratos, unos 4€, me hice con este labial y con su perfilador a juego.




Si bien tengo que deciros que el perfilador no me acaba de convencer, ya que su tono no me parece exacto al labial y me resulta menos favorecedor, el labial ha sido mi "crush" de este mes. Se trata de un tono cereza subido  con un subtono "nude" que resulta súper favorecedor, no estoy usando otro para diario desde hace semanas.

Tiene un acabado mate, buena pigmentación, no reseca el labio ni deja parches y tiene una duración media teniendo en cuenta que no es un labial fijo. Pero lo que destaco por encima de todo es lo bien que sienta su color, tenéis que probarlo, yo estoy enganchada y no descarto hacerme con la nueva edición de sus Pillow Talk.




Otro producto que compré casi sin pensarlo es el limpiador con escualeno de The Ordinary. Lo vi en la web de  Look Fantastic y llamó tanto mi atención que me decidí a probarlo inmediatamente, aunque no tenía ninguna referencia sobre él, no había leído ninguna reseña ni buena ni mala de este limpiador. El caso es que estoy súper contenta con la compra ya que tiene una relación calidad-precio más que buena.

La fórmula como os digo contiene escualeno y glicerina para hidratar  y ácido málico para exfoliar suavemente y su textura es muy interesante: es una crema blanca que al contacto con el agua se transforma en aceite y elimina el maquillaje sin agredir para nada la piel. No es un limpiador muy sensorial, apenas tiene olor y su experiencia al utilizarlo no es nada especial, pero es muy efectivo.

Retira muy bien el maquillaje y las impurezas y no agrede para nada la piel. Además tiene un precio increíble, alrededor de los  6€, por lo que me parece un producto muy a tener en cuenta. La única pega que le pongo es que a mí me escuece en los ojos, así que hay que usar un producto específico para desmaquillarlos antes de usar este limpiador. Por lo demás, sobresaliente.

Siguiendo con el "Skincare", os quiero hablar de otro producto que me ha sorprendido muy gratamente. Biod es una marca que yo desconocía hasta hace muy poco, se trata de una marca española muy joven que elabora unos productos muy efectivos y que yo estoy siguiendo muy de cerca.

He probado su gel limpiador y me está encantando, es parte de mi rutina diaria sin ninguna duda,  y también su sérum con colágeno del que os quiero hablar hoy. Se trata del Epigenic Collagen Serum, un suero transparente con una densidad a medio camino entre líquida y gel, que se absorbe fácilmente y no deja nada de residuo. Me gusta aplicarlo por la mañana porque apenas tengo tiempo y este serum me permite aplicarme casi de inmediato la hidratante, ya que como os digo, la piel lo absorbe súper rápido.

Contiene glicerina, colágeno, elastina y ácido hialurónico de bajo peso molecular además de péptidos, ingredientes todos ellos que mi piel adora. Deja la piel muy fresca e hidratada y con una sensación de confort estupenda, perfecta para estos días de frío invierno castellano y piel seca con los que batallo últimamente.

Algunos productos llegan casi sin querer a tu vida y cuando lo hacen te sorprenden muy gratamente. En este caso quien me ha sorprendido para bien ha sido una marca americana de cosmética muy minimalista llamada Good Molecules y que se vende creo que en exclusiva en Beautylish. Hay varios de sus productos que me encantan como su bálsamo desmaquillador o su serum de péptidos, pero hoy os quiero destacar su tónico de Niacinamida que es una auténtica pasada.

Me gusta aplicarlo por la mañana con la piel limpia directamente con las manos sobre la cara pulsando sobre la piel ligeramente hasta que se absorbe, insistiendo sobre todo en la zona de la nariz y zona T, donde mis poros son mayores. Tiene una textura un poco más densa que los tónico a los que estoy acostumbrada, pero se absorbe rápidamente y deja la piel súper cómoda y bonita.

No contiene alcohol ni perfume y su principal ingrediente es la Niacinamida (Vitamina B3), arbutina, extracto de regaliz y vitamina C y no resulta nada agresivo con la piel, al contrario, como os digo deja la piel hidratada y cómoda. 

El último producto facial que quiero destacar es el Daily Reviving Concentrate de 
Kiehl´s. Veréis, cuando hace un par de años este concentrado vio la luz no le presté demasiada atención, su hermano mayor, el Midnight Recovery Concentrate ha sido durante tiempo uno de mis favoritos, sin embargo no sé por qué al concentrado de día no le presté atención.

Fue hace unos meses cuando se lo vi en un vídeo a Marikowskaya que decidí darle una oportunidad, y me está encantando. Lo aplico cuando noto la piel muy seca o cuando voy a aplicarme bases de maquillaje mate o de alta cobertura, ya que deja en la piel una luz y jugosidad súper bonita.

Lo uso después de la limpieza y el tónico y antes de la hidratante, pongo un par de gotas en la palma de la mano y después lo aplico sobre la piel de la cara presionando ligeramente con las manos. Aprovecho para inspirar profundamente ya que este concentrado lleva aceites esenciales que en este caso además de oler muy bien me aportan una sensación súper energizante, me encanta.

Contiene aceites de origen natural como el de raíz de jengibre, de girasol, almendra dulce y de tamanu y de nuevo entre mis favoritos, escualeno. No aporta nada de grasa ni se siente pesado y como os digo aparte de la luminosidad deja la piel muy cómoda y preparada para el maquillaje.

Dejando al lado el cuidado facial, tengo que hablaros de uno de los productos que no pueden faltar entre mis favoritos de cada mes, sobre todo en invierno: un buen aceite corporal. Soy la reina de la pereza en el cuidado corporal, y la única manera que tengo de hidratar la piel del cuerpo es a base de aceites ya que las cremas corporales me dan mucha más pereza.

Aplico estos aceites con la piel aún húmeda tras la ducha diaria y después me seco a toquecitos. No temáis, no dejan rastro ni residuo en la piel y sí una sensación de piel hidratada y gustosa. Uno de los aceites que más me gustan y con el que he repetido varias veces ya es el Skin Saviour Body Oil de Evolve. Evolve es una marca inglesa de cosmética natural que me gusta mucho, y de este aceite en particular ya os hablé en su día en esta entrada.

Está indicado para pieles castigadas y contienen aceites muy nutritivos como el de Rosa Damascena y baobab. Ingredientes 100% naturales. Deja la piel muy nutrida e hidratada, se absorbe fácilmente y apenas tiene olor. 

Con muy poca cantidad tienes suficiente para todo el cuerpo por lo que cunde muchísimo. Echadle un ojo si sois perezosas en vuestra rutina corporal o si tenéis una piel seca que necesite mimos extra.

¿Qué os han parecido mis favoritos de enero? ¿Compartimos alguno?





11 comentarios

  1. He usado uno de los productos que muestras, el limpiador de the ordinary, el aceite de kielsh me llama mucho la aten
    ción, pero de momento no me haré con él, hay que gastar.
    El producto de biof me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biod está siendo el gran descubrimiento de este año, es una pasada! :)

      Eliminar
  2. Sin duda el labial es una monada, tomo nota del limpiador de the Ordinary, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial lo estoy usando un montón! Ya nos contarás si te animas con el limpiador! :)

      Eliminar
  3. Tomo nota del limpiador. Yo estoy ahora a tope con el Midnight, tomo nota también de la versión de día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador es súper efectivo, no muy sensorial,pero efectivo a tope! :)

      Eliminar
  4. Q favoritos mas brutales 💕💕💕

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos se ven estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Ficho el limpiador, lo del tema ojos no es problema porque suelo usar bifásico para la zona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Your Affiliate Money Making Machine is waiting -

    And making money online using it is as simple as 1--2--3!

    Here's how it works...

    STEP 1. Tell the system which affiliate products you want to push
    STEP 2. Add push button traffic (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. Watch the affiliate products system explode your list and sell your affiliate products for you!

    Are you ready to make money automatically??

    Click here to check it out

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.