martes, 4 de febrero de 2020

Not for me´s 10. Decepciones cosméticas.






Hacía ya tiempo que no os traía por aquí una entrada en la que os hablara de esos productos que a mí no me han funcionado, esta es la 10ª entrega ya de la serie: "Not For Me´s, mis decepciones cosméticas". En esta edición vais a encontrar productos de maquillaje y cosmética, os los enseño.

Hace unos meses con el boom de la marca Fenty Beauty de Riahanna, decidí comprarme una de sus bases, la Pro Filt´r. Se trata de una base de maquillaje de larga duración, con acabado mate suave y alta cobertura, para mí ideal, ya que esas son las características que yo suelo buscar en una base. Pero no, en mi piel no queda bien, he probado a utilizarla con brocha, con esponja, con las manos... En fin.

El caso es que sí que es cierto que tiene una cobertura buena, el color se me adapta muy bien y la duración no está mal, pero es que al aplicarla me surge un problema, a mí me marca los poros muchísimo. Con prebase alisadora debajo, encima, debajo y encima... En fin, le he dado muchas oportunidades, pero definitivamente me rindo con ella, no es para mí. Bye.

La siguiente de mis decepciones no ha hecho tanto daño a mi bolsillo como la base de Fenty, en esta ocasión es un producto low cost, de la marca de cosmética alemana Catrice, marca con la que me he llevado varias sorpresas muy agradables, pero que lamentablemente en esta ocasión su Prebase de ojos waterproof ha pasado a mi lista de productos no deseados.

Tengo que deciros que tengo los párpados bastante grasos, y últimamente y sin saber por qué, los he notado aún más grasos que habitualmente, lo que implica tener que utilizar una prebase de ojos casi inevitablemente y a diario si quiero que las sombras y el delineado me aguanten en su sitio. El caso es que un día paseaba por los stands de una perfumería cercana y vi este producto a muy buen precio, y como os decía, sabiendo que otras veces Catrice daba en el clavo, me la traje a casa.

Pero no, amiguitas, esta prebase no hace que mis sombras aguanten en el párpado por demasiado tiempo. Es verdad que potencia ligeramente la intensidad de las sombras o delineado que apliquemos, pero también es cierto que ese no es el principal objetivo por el que yo la compré. En unas 4/5 horas la prebase se pierde y con ella las sombras y el maquillaje de ojos en conjunto, la grasa del párpado hace su aparición y el resultado no es bonito, así que no, para mí es un no.

Siguiendo con el maquillaje, esta vez os quiero hablar de una esponja de maquillaje que últimamente se ha hecho muy famosa por el mundo "beauty", la esponja "Beauty Papa" de Aliexpress, que prometía ser un clon de la famosa Beauty Blender, pero no.

Partimos de la base de que yo adoro la Beauty Blender, no he encontrado ninguna esponja parecida ni de lejos, y eso que he probado muchas, creedme. El caso es que esta famosa esponja azul es bastante más grande que la original, es más difícil de manejar, y sobre todo, el principal "pero" que le pongo es que absorbe un montón de base, como que "se la chupa". Compré un par de ellas y sólo he estrenado una, y como os digo, apenas la uso. No ha sido una gran pérdida ya que su precio es muy económico, creo que me costó 2 $, pero la tengo relegada al fondo de un cajón, así que definitivamente tampoco es para mí.

El último producto de esta entrada es un serum de la marca alemana Weleda, en concreto su Serum reafirmante de granada. Me lo enviaron desde la web de Farmacias Direct y aunque le he dado muchas oportunidades, definitivamente no es un producto que yo os recomendaría. 

Se trata de un serum de 30ml destinado a pieles normales a secas y que promete ser reafirmante y anti arrugas. Tiene una textura muy agradable, no es nada graso, la piel lo absorbe con facilidad y no deja nada de residuo. ¿Entonces cuál es su problema? Pues son varios, por una parte que huele muchísimo a alcohol y me cuesta muchísimo aplicármelo por este motivo, y en segundo lugar y obviamente, su 2º ingrediente tras el agua es el alcohol. 

Es cierto que también contiene otros ingredientes que me gustan, pero detrás del alcohol, por lo que para mí es una fórmula que descarto. Una vez aplicada no me dejaba la piel demasiado tirante o seca, pero trato de evitar el alcohol denat en todos los productos de cuidado facial que utilizo.Como os digo, es otra de mis decepciones cosméticas.

¿Qué os han parecidos mis productos descartados de estos meses? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que vosotras incluiríais?

7 comentarios

  1. A, mi la línea de Ri tb m disgusto

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero el serum que tienes en la foto es de Weleda, no de Apivita, a cual te refieres? Es que a mi Apivita no me suena que tenga una línea de granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el de Weleda, corregido! Lapsus tonto! :) Gracias!

      Eliminar
  3. Pues justo yo acabo de hacerme con la Beauty papa negra, a ver qué tal me va! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con la base de Fenty yo tampoco me termino de apañar porque me oxida una barbaridad :(

    ResponderEliminar
  5. If you're attempting to lose kilograms then you absolutely need to try this brand new tailor-made keto meal plan diet.

    To create this service, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional chefs joined together to develop keto meal plans that are productive, suitable, cost-efficient, and delicious.

    Since their launch in 2019, 1000's of individuals have already transformed their body and health with the benefits a proper keto meal plan diet can offer.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-proven ones given by the keto meal plan diet.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.