viernes, 14 de febrero de 2020

¿Qué hay en el neceser de mi bolso?





¿A vosotras también os sucede que cada día lleváis más cosas en el bolso? La lista del mío resulta casi interminable, y más desde que nacieron las niñas, ya que siempre tengo que llevar algún juguete, snacks, agua, libretas... El caso es que intento llevar el menor peso posible y prescindo de muchas cosas que antes sí que llevaba, pero que en realidad apenas utilizaba, en definitiva, ¡hay que ser práctica!

Es por ello que en el neceser siempre cuento con productos todo terreno, que funcionan y que me van a sacar del apuro en esas ocasiones en las que necesitamos un retoque o refrescarnos en las largas jornadas laborales a las que nos enfrentamos cada día. ¿Qué llevo yo en el neceser de mi bolso? ¡Os lo enseño!

Desde hace ya varios años hay un producto que nunca, y digo nunca, falta en mi neceser: una toallita Naps. Son toallitas de algodón prensado que al humedecerse con agua crecen y se despliegan convirtiéndose en una toallita perfecta para limpiar la cara de las niñas, su culete, mis manos, maquillaje y lo que haga falta. Las he comprado en varios formatos: envueltas individualmente, en tubos, en packs, etc. En el bolso siempre llevo un par de ellas, son un comodín. 

Otra cosa imprescindible en mi neceser es una crema de manos. Soy profe y trabajo con tizas, toco a muchos niños, lápices, pinturas, así que haceos una idea de las veces al día que me lavo las manos, por eso siempre necesito llevar una crema de manos conmigo. En esta caso estoy usando la crema de manos Eight Hour de Elisabeth Arden.

Pertenece a la famosa línea de la marca "8 hour", y se trata de una crema que contiene 75 ml, tiene textura crema gel y aunque tarda unos segundos en absorberse, cuando lo hace no deja ninguna sensación pesada en las manos. Tiene un olor muy agradable e hidrata en profundidad, un básico para el invierno.

Siguiendo con la hidratación, en este caso le toca el turno a los labios. Siempre llevo un bálsamo labial en el bolso, y ahora en invierno aún con más motivo, ya que se me suelen cuartear  y los tengo muy deshidratados. Como siempre, tiro de básicos, y últimamente llevo en el bolso el bálsamo labial Reve de Miel de Nuxe.

En un bálsamo que adoro desde hace años, contiene cera de abeja, manteca de karitè, aceite de almendras Dulces y miel entre otros ingredientes y su textura súper fundente y su suave aroma hacen que aplicarlo a diario sea una gozada. Os he hablado de él en multitud de ocasiones, pero es que no me canso de usarlo, es un básico.



Con los labios ya hidratados, me gusta reaplicarme un labial, ya que a lo largo de la mañana el color va desapareciendo de la cara, por lo que siempre tengo a mano uno que me da aspecto de buena cara rápidamente. Últimamente estoy utilizando muchísimo los labiales de la línea Kokoro de Etnia, en concreto el que llevo en el bolso es el número 1 de sus Confort Matte.


Se trata de un tono "nude" que sube ligeramente el tono del labio y deja el típico look de "labio mordido", que me viene perfecto para cualquier ocasión, ya sea a mitad de mañana, en una prisa o tras una cena con amigos. Acabado mate pero sin resecar, buena duración y poca transferencia. Tick.

Otro producto que considero imprescindible en mi bolso es un corrector. En este caso el que más me gusta para retoques de última hora es el famoso Creaseless Concealer de Tarte, la famosa marca americana que ya podemos comprar en Sephora, y como sabéis, Tarte es conocida sobre todo por sus coloretes y por sus correctores.

El corrector de Tarte es muy cremoso, súper pigmentado y con un acabado hidratante, me encanta para retocar la ojera a lo largo del día o para corregir zonas puntuales. Hay que aplicar súper poca cantidad y trabajarlo muy bien hasta que quede integrado, una vez que lo hace no se mueve. Otro básico.

¿Más color en mi neceser? Sin duda. A lo largo del día mi maquillaje se va "desvaneciendo" y necesito recomponerlo. En ocasiones aplicar un poco de color sirve para volver a asentar un look, y a mí nunca me falta en el bolso un colorete en crema. Me gustan en crema porque son más sencillos de aplicar en un momento de prisa y porque no es necesario llevar brocha para hacerlo bien.

El que últimamente meto siempre en el neceser es un todo terreno, se trata de Kiss & Blush Baby Doll de YSL, en el tono 2. Un tono rosa empolvado que me gusta aplicar en las "manzanitas" del pómulo para dar un toque de color y frescura al maquillaje, y que además en ocasiones aplico también en los labios.

Tiene una textura mate empolvada y da un acabado muy natural y bonito tanto a las mejillas como a los labios, estoy deseando probar más tonos, echadles un vistazo porque son súper versátiles.

Además de lo que os he comentado antes, siempre llevo en el neceser un lápiz de ojos para reaplicar y mejorar el maquillaje. Mis favoritos desde siempre son los de Lancôme, ya os he hablado de sus lápices waterproof muchas veces en mis favoritos, pero es que sus Khol normales son una pasada también.

Le Crayon Khol en el tono 02 Brun es perfecto si a diario no soléis utilizar lápices negros como es mi caso. Para un buen ahumado de noche el negro me tiene conquistada, pero a la hora de maquillajes diarios, siempre utilizo estos tonos menos intensos. 

Es un tono marrón oscuro, con una dureza media, se desliza con facilidad en el párpado y aguanta bien el paso de las horas teniendo en cuenta que no es waterproof. Me gusta este tono sobre todo porque resalta el tono verde de los ojos, así que si tenéis alguna veta de este tono, echadle un vistazo al 02, seguro que os sienta fenomenal, yo llevo ya un montón de lápices gastados y seguiré con ellos.

Como os comentaba, una lista de básicos, clásicos e infalibles, todos están súper probados y con nota, así que ya veis que voy a lo seguro, no me la juego.

¿Compartís alguno de los productos de mi neceser? ¿Alguno que a vosotras nunca os falte?





(Algunos de los productos reseñados han sido enviados por las marcas).

16 comentarios

  1. Mis básicos bolseros son el corrector de YSL, llevo alguna década usando. El colorete en crema de Lancome, que me gusta porque da sensación de saña al instante y al no dejar brillos parece un rubor natural y el bálsamo labial de apivita con Granada, me encanta su diseño, y tiene un ligero tono que resulta muy natural. ��♦️♦️

    ResponderEliminar
  2. Pues está repleto de cosas bonitas!! S las mamis llevamos de todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Siempre he pensado que el día que sea madre me va a faltar bolso o se me va a olvidar cosas, aunque espero que no, por que me da algo jejeje.
    Es ahora y si se me olvida algo me da una rabia....
    Muchas cosas de las que llevas no las conocía, otras solamente de oídas, siempre se conocen productos nuevos con estas entradas, me ha gustado mucho, la verdad.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues vas la mar de bien preparada! Tengo que probar ese bálsamo de Nuxe, es todo un clásico y aún no lo he comprado xD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, una beauty lover como tú no puede prescindir de un básico como ese! :)

      Eliminar
  5. Que ganas de probar las mascarillas nap! Tengo que revisar mi neceser del bolso, llevo mucho, pero luego no utilizo ni la mitad... Crema de manos es mi imprescindible, y labial, pero de esos llevo por todos lados!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Lo de los labiales es que es un vicio, no acabamos nunca! :)

      Eliminar
  6. La crema de manos la tengo en la mesilla de noche, en el bolso metí una de TBS que es más ligera y pequeña, bálsamo también, el de tarrito lo tengo en casa y uno en stick en el bolso. Voy intentando meter en él menos cosas que luego me pesa la vida y siempre tengo que llevar extras para el nene.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Llevas cosas estupendas me apunto alguna!!besos

    ResponderEliminar
  8. Did you hear there is a 12 word phrase you can say to your crush... that will induce intense feelings of love and impulsive appeal to you buried inside his chest?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, admire and guard you with his entire heart...

    ===> 12 Words That Fuel A Man's Love Response

    This instinct is so built-in to a man's brain that it will drive him to work harder than before to take care of you.

    Matter of fact, fueling this mighty instinct is so important to achieving the best possible relationship with your man that once you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You will soon find him open his heart and soul to you in such a way he haven't experienced before and he'll perceive you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly appealed to him.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.