lunes, 16 de septiembre de 2019

Fenty Beauty: Fly Baby.







Volvemos a la carga con el blog después de este parón estival y vacacional tan necesario, y tengo que contaros que en estas semanas de descanso he ido acumulando productos que tengo que ir enseñándoos, y quería reabrir la temporada con uno de los que más me ha llamado la atención, se trata del Set "Fly Baby" de Fenty Beauty.

Tengo que confesaros que está siendo uno de mis primeros contactos con la marca de Rihanna que se vende en España en exclusiva en Sephora, y fue tras una visita a una de las tiendas de Sephora en Valladolid cuando me decidí a comprar este set de minis. El set contiene el primer para ojos de la marca llamado "Pro Filt´r Amplifying eye primer" y su eye liner "Flyliner", ambos en tamaño mini. 





Comenzaré por el primer de ojos, y es que es algo que suelo aplicar en los días en los que necesito que mi maquillaje se mantenga intacto muchas horas, que últimamente suele ser casi a diario. El primer vienen en un formato tipo "gloss" que como veis tiene un diseño precioso, con un aplicador con el que conseguimos sacar la cantidad que necesitamos y no se desperdicia producto. Tiene un tono carne que permite crear una base perfecta para que apliquemos las sombras o el delineado y huele ligeramente a vainilla.

Me gusta especialmente lo suave y cremosa que es esta prebase, hay que aplicar muy poca cantidad y cunde perfectamente para ambos ojos. Una vez aplicada no se nota pesada sobre el párpado, cosa que sí que ocurre con otros primers, y tampoco se nota una sensación pegajosa al hacerlo. Sobre cómo actúa os contaré que hace que las sombras duren muchísimo sin moverse, es uno de los primers que más tiempo mantienen mis sombras intactas incluso en el calor del verano, con dos niñas pequeñas y con un trajín contínuo, ¡podemos decir que aparte de waterproof son child-proof! 

En definitiva una prebase de ojos que funciona muy bien y que he usado muchísimo en estos meses, la única pega que le pongo es que con este tipo de tarro no se puede aprovechar todo el producto ya que el aplicador no creo que llegue a alcanzar los últimos restos, ya os iré contando cuando lo termine.

Pero de lo que yo realmente quería hablaros es del delineador, y es que desde que lo compré no he utilizado otro, "Flyliner" ha desbancado al Tattoo liner de Kat Von D o a los delineadores de Tarte o Benefit que hasta ahora eran de mis favoritos.



Color negro intenso del delineador "Flyliner" de Fenty.


Lo primero que llama la atención como todo en Fenty, es su diseño, que  no puede ser más bonito, después, lo práctico que es ya que su forma triangular hace que sea más cómodo de coger y no se resbale ni se mueva,  perfecto cuando necesitamos conseguir  precisión en el trazado. Una vez que lo ponemos en acción destaca lo intenso que es su color negro y su acabado mate pero no seco que es precioso, me encanta.

El pincel tiene la firmeza perfecta para aplicarlo con precisión, es firme pero maleable y se adapta muy bien a la forma del ojo, es fácil hasta para torpes con el delineado como lo soy yo. ¿Y qué tal aguanta el paso de las horas? Pues os puedo decir que no se mueve, con o sin prebase resiste el calor, el sudor y el tiempo perfectamente, ahora sí, os tengo que decir que hay que ser rápidas al aplicarlo, una vez sobre la piel no se mueve. Mi truco es delinear primero con lápiz y sobre éste el eye liner y el resultado es top.

¿Qué os puedo contar? Que mi primera toma de contacto con Fenty ha sido muy buena, y que tenéis el set en Sephora por unos 20€, y si aprovecháis los descuentos que suelen hacer os sale por unos 18. Ya me contaréis si decidís darle una oportunidad a esta nueva marca que parece que ha llegado para quedarse.

¿Conocéis Fenty Beauty? ¿Cuál es vuestro eyeliner favorito?


10 comentarios

  1. Qué gracia me ha hecho el "child-proof"!
    Yo tampoco me he lanzado aún con esta marca,pero la última base hidratante que han lanzado me tienta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me ha llamado mucho la atención! :)

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Siempre ando en busca de eyeliners duraderos y prebases a prueba de párpados grasos, así que te agradezco mucho la información!! :D
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo a éste porque merece la pena! :)

      Eliminar
  3. Hola! Si veo el set me lo compro, aún no probé nada de la marca y ambos productos me parecen muy interesantes. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele haber ofertas del -20 en Sephora, así se queda aún mejor de precio! :)

      Eliminar
  4. No he probada nada de la marca pero si he visto un montón de buenas reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he estrenado con este set y la verdad es que bien! :)

      Eliminar
  5. No conocía estos productos, me llamaron mucho la atención, tengo que echar un vistazo

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probar está línea de productos!!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.