lunes, 30 de septiembre de 2019

Lo más buscados del verano I,





No sé si tendréis tantas ganas como y de que llegue el otoño, y es que ¡parece que el verano de este año quiere seguir con nosotros! Y yo que soy una chica de invierno, aunque haya disfrutado de estos meses calurosos como el que más, necesito ya empezar a ver ropa calentita, maquillajes en otros tonos y perfumes más intensos.

Sin embargo y como os decía, este verano ha sido muy especial con las dos niñas correteando por todos los lados, disfrutando del pueblín bueno y de las vacaciones en la playa, y ha habido varios productos a los que he acudido sin cesar en estos meses pasados, me han facilitado la vida, me han resultado muy agradables y han funcionado de maravilla, por eso os quería hablar hoy de ellos, de mis favoritos del verano.

El primero que os quiero enseñar es un serum muy especial, se trata del Serum Gel con colágeno de Resultime. Resultime es una marca que pertenece al grupo Nuxe y que se caracteriza por su investigación e innovación en productos cuyo ingrediente principal es el colágeno. El colágeno como ya sabéis es una substancia presente en nuestra piel y que ayuda a que ésta se mantenga joven y lisa, pero desafortunadamente con la edad el ritmo de producción de esta sustancia disminuye, por lo que una ayudita y aporte extra de colágeno nos va a venir siempre genial.

Lo que más llama la atención de este serum en gel es su textura, es realmente un gel denso que al aplicarlo se funde rápidamente en la piel y ésta la absorbe sin que quede ninguna sensación grasa. Por el contrario, la piel queda fresca y lisa al instante, ha sido una gozada utilizarlo en estos meses de calor. Es un producto muy sensorial, su textura como os digo es única, su olor floral es muy agaradbale y la sensación de frescura en la piel notable.




¿Sus ingredientes? Contiene micro colágeno vectorizado (patente de Resultime) que es un estimulador de la producción de nuestro propio colágeno, además contiene ácido hialurónico y vitamina C. Me gusta aplicarlo por la mañana después del tónico y antes de mi crema hidratante, y la sensación de hidratación y frescor en la piel es maravillosa. A largo plazo he notado la piel más calmada, lisa y jugosa. Lo tenéis de venta en El Corte Inglés en exclusiva y es un productazo.

El segundo producto que vengo a enseñaros ha sido una absoluta sorpresa para mí. Lo recibí a principios de verano y lo he usado sin parar desde entonces, se trata de la crema hidratante de día  "Bella" de Bella Aurora. De esta misma línea ya utilicé su serum y me encantó, así que empecé a utilizar la crema con expectativas muy altas, que ya os digo que se han cumplido.

Se trata de una crema con textura suave y densidad media, que se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente y sin dejar residuo, quedando la piel suave, aterciopelada y confortable tras su uso. Contiene extracto de peonía, de células madre de granada, péptidos antiedad, esferas de sílica y betaína con alto poder hidratante. Se presenta en un tarro de 50 ml, huele de lujo y prepara muy bien la  piel para aplicar el maquillaje.

Me gusta que contenga SPF20, su textura y su olor, lo fresca y tonificada que deja la piel tras usarla y con el uso he notado una ligera mejora en la textura de la piel. Está indicada para pieles a partir de los 35 años y hay dos versiones, para pieles mixtas/grasas o para pieles normales a secas. Una relación calidad/precio muy TOP.





Otro de los productos que han llegado a mi vida por casualidad ha sido la crema corporal con color SUN 365 de Lancaster. Lo compré un día que pasé por una tienda Marionnaud y buscaba la crema para con color para piernas de Sally Hansen, al lado estaba esta crema y me compré las dos. Pues bien, tengo que deciros que me ha gustado mucho más la de Lancaster que la de Sally, tengo que prepararos un post comparándolas, a ver qué os parece a vosotras.

El caso es que me la traje a casa y desde entonces la he usado un montón. Cada vez que llevo vestidos cortos o me apetece subir un tono en la piel del cuerpo, me lo aplico con un guante de autobronceador, dejo que se seque y voilá! Tono conseguido. 

Se trata de una crema con color que también contiene un poco de autobronceador, pero yo apenas lo noto, lo que sí que noto es que como maquillaje corporal vale la pena. Es waterproof, se aplica y se extiende sin problemas y una vez extendido no deja manchas en en la ropa, eso sí, hay que dejar que se absorba.

Apenas tiene olor y el color que deja en las piernas es bastante natural, quizá tire un poco a naranja, pero no demasiado, en mi piel súper pálida queda bonito y sobre todo nos saca de más de un apuro a las que odiamos tomar el sol y no solemos subir mucho de tono en verano. Pasaos por su web o por alguna de sus tiendas porque además lo tenían a muy buen precio.

El último producto del que os quiero hablar hoy lo conoceréis ya si soléis seguir mi cuenta en IG (@MyMUPCompulsion), porque lo he sacado ya varias veces en Stories y en mi perfil, se trata de la paleta de rostro: "Hamptons Weekender" de Tarte, que también compré por casualidad  y que se ha convertido en una habitual en mis maquillajes diarios.

Como os decía la compré por casualidad cuando paseaba por una de las tiendas Sephora de mi ciudad, y me ha sorprendido su calidad muy positivamente. Contiene unos polvos de sol/contorno en un tono medio con subtono frío, un colorete en tono rosa/vino y un iluminador en tono cálido  con un shimmer muy favorecedor. 

Tiene una alta (pero alta, ojito con la brocha) pigmentación, son muy cremosos los tres, se extienden con facilidad y no parchean. Súper prácticos para llevar en el bolso o viajes ya que además la paleta en la que vienen no pesa nada. Si estáis buscando un producto bueno, cómodo y que quede bonito en la piel, echadle un vistazo a esta paleta, os va a gustar.

¿Qué os han parecido mis favoritos de este verano? Hay bastantes más que os iré enseñando en entradas posteriores seguro. ¿Compartimos algún favorito? ¿Cuál os ha llamado más la atención?



9 comentarios

  1. La crema de día la gasté y me gustó mucho a mi también. Ficho el serum, esas texturas para verano me gustan mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Tarte es <3 y me llama mucho la atención el sérum por la consistencia que comentas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de la entrada me llama mucho la atención ese serum, sobre todo por su textura en gel :) Justo yo también tebgo una reseña de esa crema jejeje Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es sorprendente la textura de este serum, Cris! :)

      Eliminar
  4. Lancaster es una excelente marca para dar color a nuestro cuerpo. Queda anotada.
    Bss

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.