martes, 23 de abril de 2019

Preparadas para recibir el sol con Nuxe y Mo.





Si me seguís por IG ya sabréis que acabo de llegar de unos días de vacaciones en Dinamarca, país que por cierto, os recomiendo muchísimo visitar, y al llegar a Valladolid la diferencia de temperaturas ha sido muy notable. 

Así es que como en muy poco tiempo la soleada primavera va a estar ya entre nosotros, he pensado en hablaros de dos productos recién lanzados al mercado y que seguro que os parecen tan interesantes como a mí. El primero es el nuevo lanzamiento de Nuxe de cara a este verano que está a la vuelta de la esquina, y se trata de un miembro más en la familia de los solares, el tratamiento autobronceador para cara y cuerpo.

Estoy muy emocionada con este producto ya que yo soy una usuaria habitual de autobronceadores por varios motivos, y el principal es que yo no suelo tomar el sol. No me gusta la piel demasiado bronceada, e intento evitarlo todo lo que puedo, pero claro, tampoco me gusta lucir en agosto la piel tan blanquecina de diciembre, por lo que suelo recurrir al autobronceador para quitarme ese tono sobre todo al principio de verano.

Sabéis que los autobronceadores actúan a nivel superficial en la piel,  suelen contener DHA que reacciona con la piel y hace que tome ese color bronceado que buscamos. En este caso el "Autobronceador Sublimador" de Nuxe contiene también eritrulosa, y ambos azúcares actúan conjuntamente para subir el tono de nuestra piel rápidamente.




Lo he probado varios días y tengo que deciros que es un bronceador progresivo, no tenéis que tener miedo de aplicarlo por la noche y levantaros al día siguiente marrones. Para obtener un bronceado más intenso hay que aplicarlo varios días seguidos, pero este no es mi caso, yo sólo busco un tono bonito y suave, y con una sola aplicación me sirve.

Es una crema hidratante autobronceadora, por lo tanto no deja la piel reseca como otros productos de este tipo que he probado, en parte por contener ingredientes hidratantes como el extracto de lirio acuático y el polvo de semillas de algarrobo y  además se extiende fácilmente y no huele mal. Las que hayáis usado estos productos durante años sabréis a qué me refiero, muchos autobronceadores a las horas de aplicarse huelen muy bien pero con el paso de las horas dejan un olor desagradable, como salado, pero este no es el caso no temáis.

¿Cómo aplico yo este autobronceador? Pues veréis, suelo seguir una rutina parecida con todos estos productos. En la ducha me realizo una exfoliación suave, después hidrato la piel y termino aplicando el autobronceador con un guante específico, y creedme, necesitáis uno de estos guantes para autobroncear, hacen que aplicar el producto sea muy sencillo, rápido y uniforme. Como os digo, es una loción que aparte de autobroncear hidrata, por lo que en este caso hidrato la piel doblemente, perfecto para conseguir un efecto suave y bonito. 

Contiene 100ml, con lo que me va a durar todo el verano y su precio es de 22,90€, pero como siempre, buscad y comparad precios, seguro que encontráis alguna oferta.




El segundo producto protagonista de esta entrada es otro de mis básicos para el sol, y que llevo durante todo el año, nunca falta en mi bolso,  se trata de unas gafas de sol, y es que Nuxe y MO se han unido para llevar a cabo esta acción conjunta de protección, cuidado y belleza ante el sol, y han querido que a los productos solares de Nuxe se les uniera la protección solar de los ojos con una colección de gafas impactante con lentes que también protejan nuestros ojos del sol.

Se trata de la colección "Harajuku" de MO, cuya imagen es Úrsula Corberó. Veréis, hace unos años viajé a Japón (por cierto, escribí una entrada sobre este viaje AQUÍ), y una de las zonas de Tokio que más llamó mi atención fue el barrio que le da nombre a esta colección, Harajuku. Es una de las zonas más modernas de Japón, y los looks y la atmósfera que allí viví fueron impactantes.

Pues algo así me pasó con estas gafas, me parecen bonitas y modernas, perfectas para terminar un look e ideales incluso para las no muy atrevidas como yo, ya que su forma de mariposa y su montura de carey favorecen a la mayorías de los rostros. Las podéis encontrar en tiendas MO por 49€.

¿Y vosotras, ya estáis preparándoos para la llegada del sol? ¿Ya habéis elegido solares y gafas de sol?












(Los productos mencionados en la entrada han sido enviados por la marca/agencia para que emita mi opinión libremente sobre ellos y sin ningún compromiso.)


7 comentarios

  1. Las gafas son preciosas, ¡qué ganas de sol y buen tiempo! (hoy llueve y está el día desapacible por aquí).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también! es la primavera! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí hace mucho frío y llueve así que de momento la primavera no aparece. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No utilizo ese tipo de productos porque con que me de el sol un suspiro ya se me nota, pero me parece fantástico que sea hidratante, al final.
    Eso si, las gafas de sol me han gustado un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas de sol son una chulada, es verdad! Yo es que no me suelo poner al sol, por eso recurro a ésto! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, no suelo usar cremas autobronceadoras, pero cierto es que cuando llega el verano y sacamos nuestros brazos y piernas a relucir es de "oh my god! Necesito algo urgente", luego se me pasa la vergüenza y voy tal cual casper por la vida. No obstante, este año voy a ver si le pongo remedio con esta hidratante de Nuxe que pinta muy bien. Ahh, y las gafas son una monería, han acertado de todas, todas al unirse las dos marcas y hacer esta colaboración tan guay. Besitos

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.