viernes, 5 de abril de 2019

Urban Decay Friends and Fanatics 2019: Wishlist





Como sabéis ya por otros años, llegadas estas fechas se produce uno de los eventos que más éxito tienen en el mundo "beauty" patrio, se trata del "Friends and Fanatics Day", un día en el que la marca Urban Decay realiza varias acciones muy interesantes con sus clientes, y en este año 2019 no podría ser menos.

Este próximo sábado día 6 de abril (activado desde el viernes 5 a las 21,00) podréis comprar los productos de la web de UD con un descuento del -20% en todas las compras. A partir de 65€ el descuento será del -25% y si compráis más de 90€ el descuento será del -30%.

Además, habrá envío gratis a partir de 35€, no está mal, ¿no? La oferta se aplicará directamente y no hará falta introducir código. Si accedéis desde AQUÍ,  yo recibiré una pequeña comisión de lo que vosotros compréis. :)





Si estáis un poco indecisas sobre qué pedir, en entradas anteriores de este blog tenéis diversas opciones de productos de Urban que funcionan muy bien, y en la entrada de hoy os cuento qué cosas están en mi lista de deseos de la marca, os los enseño.

Uno de los productos icónicos de UD son sus paletas de ojos, sobre todo su línea "Naked", de la que ya tengo bastantes de ellas, pero recientemente han sacado una nueva llamada Naked Reloaded.


Paleta de UD Naked Reloaded.


Una paleta con 12 sombras y todas menos 4 que contienen 1,1gramos. Las 4 de los extremos que serán las que más usemos contienen 1,3 y 1,4grs. Como todas las paletas de UD, sus sombras prensadas tienen una calidad excelente, son sedosas y muy pigmentadas. La variedad de tonos en esta "Reloaded", una versión renovada de mi querida Naked 1, es para mí perfecta;: marrones, topo, tierra y bronce con algún guiño que le hace ser una paleta muy especial, ¡yo estoy deseando tenerla!
Paleta de UD Born to Run.
Otra de las paletas de Urban Decay que tengo en mente es completamente distinta a la anterior, y muy diferente en cuanto a los tonos de las paletas que suelo comprar, sin embargo me parece una paleta excelente para crear otro tipo de looks más atrevidos y me parece un "fondo de armario" perfecto para usar en ocasiones especiales o en maquillajes de noche. 

Se trata de su paleta "Born to Run", paleta que sacaron el pasado verano, inspirándose en los viajes por el mundo y en los distintos colores de las grandes ciudades. Contiene 21 sombras que contienen 0.8grs, cada una, y con una variedad cromática muy extensa. Además hay sombras con distintos tipo sde acabados: mate, satinadas, metálicas y con "shimmer".

Una paleta que definitivamente me encantaría tener en mi colección por su versatilidad y por lo bonita que es, de los lanzamientos que más me han llamado la atención en el último año.

Y no quería concluir sin hablaros del que a día de hoy es el spray o bruma fijadora que más me gusta del mercado: "All Nighter". He usado varios botes ya y es de lejos el que mejor fija el maquillaje en cualquier condición, ya sea calor, sudor,  lluvia, lágrimas, etc.  Se aplica al acabar de maquillarnos, pulverizamos a unos centímetros del rostro y saldrá una bruma finísima que fijará el maquillaje durante mucho más tiempo.

Spray All Nighter Cherry.

El caso es que hace unos meses lanzaron una nueva paleta Naked llamada Naked Cherry con varios productos más que se añadían a la línea de cereza, como su ya famoso fijador All Nighter, pero esta vez con olor a cerezas, ¿lo oléis desde allí ya?

Como os comentaba antes, adoro este producto, es un imprescindible en mi casa, y si además tiene un ligero aroma a cerezas, me ha ganado totalmente, así que directo a mi lista de deseos, y ¡no sé si también a la vuestra!


Contadme si al final os decidís por algo aprovechando los descuentos, ¡yo picaré seguro!












8 comentarios

  1. Lo del olor a cerezas me tienta muchísimo! Jajaja
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no te tiente porque está todo agotado! Casi me da un mal cuando lo he visto! :/

      Eliminar
  2. Uyyyy no habia visto la All Nighter de cereza, ahora me arrepiento de haber repuesto hace nada la original, jo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adoro el original, pero es que el de cereza tiene pintaza. Lo malo claro es que ahora está agotado! :/

      Eliminar
  3. Todo es estupendo! Espero verte pronto por mi blog, quiero saber tu opinión sobre mi último post! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  4. No caí con nada pero las brumas <3 creo que probaría todas las de todas las marcas si tuviera más caras, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita es la Born to Run! Yo tengo en la wishlist el spray fijador ^^
    Un besote

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.