lunes, 25 de marzo de 2019

La batalla de los eye-liners: Benefit Roller liner VS Tarte Sex Kitten.








Hacía tiempo que no veíamos una de estas batallas de maquillaje en el blog. La última entrada con una de estas batallas curiosamente también tuvo como protagonista a un producto de Benefit, en aquella ocasión su primer Primed and Poreless, que salió victorioso de la comparativa, veremos si esta vez su recién estrenado delineador corre la misma suerte. ¿Apuestas?

Veréis, a mi me gusta delinearme el ojo con rotuladores. He probado a delineármelo con productos en distinto formato: pincel, tarro, etc y definitivamente los rotuladores me resultan muy cómodos. Me gusta que tengan la punta firme pero no dura, sobre todo a la hora de llegar al rabillo del ojo, donde me manejo con muchísima más soltura si la punta de fieltro del delineador es un poco rígida.

También me gustan (supongo que como a todos) los delineadores intensos y pigmentados, es decir, si el delineado es negro, que el negro sea intenso y no tenga que estar repasándolo muchas veces, con el consabido peligro de estropear el delineado que eso tiene.

Los dos últimos delineadores que estoy usando son el "Sex Kitten" de Tarte, marca CF que hasta ahora tenía que traer de Sephora USA aprovechando los viajes de alguna amiga a Nueva York, pero que en breve podremos conseguir en Sephora España, y el segundo y más nuevo es el "Roller Liner" de Benefit, que compré también en Sephora, esta vez en una de las tiendas que la marca de cosmética francesa tiene en Valladolid.

Empezaremos por Sex Kitten, el delineador de Tarte, y la verdad es que no puede ser más mono. Diseño fino, bonito, ya que en la tapa hay un gatito aludiendo a su nombre y además contiene entre sus ingredientes glicerina, conocida por sus propiedades hidratantes y presenta 1,4 ml de producto con un precio de 20$.

En cuanto a Roller Liner de Benefit, el diseño es muy similar al de su hermana mayor, mi adorada máscara Roller Lash, contiene 1,0 ml y cuesta alrededor de los 24€ en Sephora, pero yo aproveché una de las promociones que suelen tener con el -20% de descuento y me salió un poco más barato por unos 22€.



Izquierda: Sex Kitten de Tarte. Derecha: Roller Liner de Benefit.


Vamos a ver ahora las características que hacen que me decida por uno u otro a la hora de delinearme el ojo. Como os decía, me gusta que la punta del delineador sea suave pero firme, y en este sentido tengo que decir que Roller Liner me resulta más cómodo de utilizar, se desliza más suavemente sobre el párpado, con lo que delineo sobre todo el rabillo más fácilmente.

La segunda caracterísitica importante para mí es el color, su intensidad, y en este apartado de nuevo el delineador de Benefit es más intenso. Con una sola pasada conseguimos un negro muy vibrante, muy pigmentado, no es necesario repasar, y aunque el de Tarte también es intenso, no lo es tanto, al aplicarme Sex Kitten debo repasarlo al menos una vez.

Ambos se secan súper rápido al aplicarlos, no tenemos que estar esperando sin poder avanzar en nuestro maquillaje hasta que se sequen y asienten, los dos lo hacen muy deprisa, y cuando lo hacen,  ambos tienen una duración muy alta en el párpado móvil. La verdad es que los dos me han durado muchas horas puestos, pero según van pasando las horas, el de Benefit aguanta mejor, el de Tarte se va degradando sobre todo en el rabillo y tengo que llevarlo en el bolso para repasar.

Ambos dejan un acabado mate muy bonito, que es mi favorito sobre todo a la hora del maquillaje diario, están ambos muy dentro de mi zona de comfort. Tanto Sex Kitten como Roller Liner también permanecen muchas horas sin moverse de su sitio, aunque al final del día noto un poco más de transferencia con Sex Kitten.

Por último, ambos son waterproof una vez se asientan sobre el ojo, y aún así, no me cuesta mucho desmaquillarlos, es decir, no necesito un producto específico para maquillaje waterproof ni para ojos, con mi desmaquillador habitual lo consigo sin problemas, así es que en este sentido, hay un empate técnico.

A estas alturas de la comparativa supongo que ya tendréis claro cuál es mi ganador, ¿verdad? Tengo que deciros que el delineador de Tarte me gusta mucho, pero en mi caso desde que llegó Roller Liner acudo a él casi siempre, me gusta mucho su punta de fieltro, su intensidad de color y durabilidad y que se desmaquilla fácilmente sin tener que insistir mucho en ello. 


Arriba: una sola pasada de ambos. Abajo: dos pasadas.


Es cierto que es un poco más caro que Sex Kitten, pero también es mucho más accesible ya que lo puedo comprar tanto en tienda física como on line. En esta ocasión lo tengo claro, Roller Liner se ha convertido en mi delineador favorito de los últimos tiempos. ¿Vendrá alguno nuevo a desbancarle? Desde aquí os iré contando.

¿Vosotras tenéis un delineador favorito? ¿Habéis probado alguno de los dos que hoy protagonizan la batalla en el blog?





11 comentarios

  1. Yo los prefiero líquidos, pero tomo nota de tu recomendación.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, menuda envidia de pulso! Yo con los líquidos no me apaño nada! :/

      Eliminar
  2. A mi me resulta más comodo los delineadores de punta de pincel (tipo physicians formula o Stila) con estos no me apaño tan bien, pero por la comparativa, está claro a por cual tiraría. Están muy bien estas batallas de maquillaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me parece una buena idea hacer este tipo de batallas con productos que conocemos! :)

      Eliminar
    2. Gracias! A mí también me parece una buena idea hacer este tipo de batallas con productos que conocemos! :)

      Eliminar
  3. A mí me gustan mucho también los delineadores de este tipo. Por ahora, mi favorito es el de Physicians Fórmula, ya que es económico y funciona de 10. Probaré el de Benefit a ver qué tal es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Physicians lo usé hace tiempo y también me fue muy bien! ya nos contarás qué tal con éste si al final te animas! :)

      Eliminar
  4. Hola, guapa! Yo no me arreglo tan bien con los delineadores de este tipo, prefiero eyeliner gel + pincel biselado. Si me animo a probar con el rotulador de nuevo, tendré en cuenta el Roller Liner. Gracias por la info! ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Lo de que con el paso de las horas se esfume un poco no me gusta, así que me quedaría con el de Benefit.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritos son los líquidos o los geles, con estos y este tipo de punta no me hago... Siempre me acaban saliendo un pimiento y me toca retocar, o un ojo distinto al otro y tengo que arreglar jajaja. Un besito

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.