lunes, 18 de febrero de 2019

Mi nuevo contorno de ojos favorito: Nuxuriance Gold de Nuxe.






Desde hace varios años, una de mis preocupaciones principales en cuanto a cuidado facial ha sido el contorno de ojos. Tengo la zona muy seca, un poco oscura, y si no la hidrato en profundidad, el maquillaje que me aplico en esa zona se me cuartea sin piedad ninguna.

Como buena beauty-freak he descubierto varios productos que me funcionan bien, pero también debo reconocer que siempre estoy queriendo probar nuevas texturas y lanzamientos y lamentablemente no siempre acierto, tengo que reconocer que los últimos contornos de ojos que he comprado no me han ido del todo bien; si aportaban hidratación, no notaba ninguna mejora en cuanto a tono, y vicerversa.

Pues bien, llevo varias semanas utilizando a diario y mañana y noche un producto que sí que me funciona y que se ha convertido sin duda en uno de mis top 3 para el cuidado de la zona. Se trata del Bálsamo Contorno de ojos y luminosidad de la línea Nuxuriance Gold de Nuxe.

En enero de este año, la marca francesa de farmacosmética lanzó una nueva línea de su famosa gama Nuxuriance: Nuxuriance Gold, línea antiedad absoluta destinada a pieles fragilizadas y apagadas por la edad y los diversos factores externos a los que nos enfrentamos a diario.

La línea consta de 4 productos: un serum de noche revitalizante, una crema-aceite nutri-fortificante de día con una textura espectacular, un bálsamo de noche nutri-fortificante y el bálsamo contorno de ojos, del que os voy a hablar hoy.




Como os decía, tengo el contorno muy seco, con pequeñas líneas de expresión y con un subtono violeta, un combo perfecto, vaya, es por eso que este bálsamo me ha funcionado tan bien. Tiene una textura súper especial, con una densidad media pero una absorción muy rápida. Al aplicarlo, notamos un ligero perfume de flores blancas y sándalo, que desaparece inmediatamente y su textura crema se transforma en gel-bálsamo, una delicia.

En cuanto a hidratación y nutrición, uno de mis requisitos fundamentales en un contorno de ojos, este producto los cumple a la perfección, deja la zona lisa y fresca, confortable y "rellena". Lo uso tanto de día antes de maquillarme, como de noche antes de acostarme y en ambas situaciones funciona perfectamente. Además, contiene micro-reflectores dorados que hacen que ópticamente la zona se ilumine ligeramente y parezca más descansada. 

Como la mayoría de lanzamientos de Nuxe, sus fórmulas cuentan con patentes sorprendentes y muy efectivas proporcionadas por sus laboratorios cosméticos. En este caso la línea tiene entre sus ingredientes con el oleoactivo de rosa de porcelana, que concentra 3 polifenoles y 3 ácidos grasos, que funcionan activando la microcirculación cutánea. Además, han conseguido escapsular las moléculas activas regenerantes de la flor del azafrán con células vegetales de buganvilla haciendo que sus propiedades de regeneración cutánea se liberen de forma continua durante 12 horas. Impactante, ¿verdad? También contiene otros ingredientes muy hidratantes como escualeno,  glicerina, aceite de nuez de macadamia o aceite de coco.

Como os comentaba al principio de la entrada, yo lo utilizo con la piel limpia tanto de día como de noche. Lo aplico a toquecitos en la zona de la ojera presionando ligeramente desde la zona del lagrimal hacia el exterior, dejando que el producto se vaya absorbiendo. Lo hace muy rápidamente y a continuación se puede aplicar el maquillaje si es lo que queremos o continuar con la rutina facial que consideremos.

¿Qué efectos he notado en mi piel? Aparte de los meramente sensoriales, que como so digo son una delicia, la zona inmediatamente se ilumina por los micro-reflectores dorados, lo que en mi caso es perfecto, el contorno del ojo queda muy hidratado y nutrido y las finas líneas de expresión se rellenan ligeramente.

En definitiva un contorno de ojos que recomiendo para personas con la zona seca o fragilizada ya sea por la edad o por otras características personales, que además necesiten algo de corrección óptica en la zona de la ojera ya que además de funcionar os va a resultar muy agradable de utilizar en vuestras rutinas de día o de noche. A mí me está gustando mucho y llevo muchos contornos de ojos probados y descartados. 

Decidme, ¿cuál es vuestro contorno de ojos favorito? ¿Conocéis la línea Nuxuriance Gold de Nuxe?


8 comentarios

  1. Pues pinta que es para mi. Tomo nota y cuando acabe varios que tengo en uso, me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me funciona de aravilla. Hazte con una muestra si puedes y ya me contarás! :)

      Eliminar
  2. Definitivamente este contorno es para mi. Desde siempre he tenido que lidiar con ojeras algo oscuras y un contorno bastante seco el cual aparecen lineas de expresión a la mínima que no le presto la atención necesaria, y encontrar un contorno en condiciones, a veces es tarea complicada.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la zona del contorno muy seca así que para mí la hidratación es también fundamental. Tomo nota!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. He probado varios productos de la marca y siempre me han gustado, este contorno no lo conocía, pero me ha gustado, pues yo también tengo la zona del contorno seca, así que cuando termine los que tengo me animaré a probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Probé este contorno y aunque me gustaba no sabría decirte si es mi favorito. De hecho, creo que aún busco mi contorno de ojos favorito ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, pero no hace tanto probé otro de los contornos de nuxe que me gustó mucho :) Este se ve algo más denso, pero no me importaria darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. el contorno de nuxe que he usado me pareció una pasada , zona perfecta, las cosas como son, así que este me tienta mucho, primero acabar para luego comprar

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.