jueves, 24 de enero de 2019

Productos asequibles que merecen la pena.



Todas sabemos lo que nos gusta encontrar productos a buen precio y que encima cumplan su función dignamente, que tengan una buena relación calidad-precio y que no nos duela el alma cada vez que se acaben y tengamos que reponer, ¿verdad?

Pues por esto mismo hoy quiero hablaros de una selección de productos que podéis encontrar por un precio asequible y con unos resultados fantásticos, a mí me han encantado, así que os los muestro.

El primer producto del que os voy a hablar es una espuma de ducha. Soy muy fan de estos formatos y aunque es cierto que últimamente tiendo a comprar jabones en pastilla para evitar producir plástico de forma excesiva, la verdad es que siempre tengo uno de estos geles en espuma para cuando quiero darme una ducha un poco más especial y sensorial.

Se trata de la espuma Diamonds & Orchids de la marca española Etnia, de la que ya os he hablado en varias entradas como aquí o aquí. En este caso se trata de una espuma de ducha muy densa, más que cualquiera que yo haya probado hasta ahora, de modo que se aplica super suavemente y además tiene un olor muy agradable.

Sólo es necesario aplicar una cantidad muy pequeña de producto, ya que como os digo, al ser tan densa cunde muchísimo, por lo que el bote dura bastante más que cualquier otra espuma de baño con una espuma más ligera. A mí me recuerda a la espuma de afeitar en cuanto a densidad, una pasada, tenéis que probarla. Huele a flores pero muy ligeramente, es realmente agradable de utilizar, un momento "spa" que de vez en cuando me gusta darme, y además deja la piel muy suave. Cuando la termine tengo claro que probaré la otra línea de Etnia, la de té verde, me tienta muchísimo.

Otro producto que necesitáis en vuestras vidas, o en vuestros baños, es un aceite de almendras. Yo empecé a usar este tipo de aceite con mi primer embarazo, y ya no he dejado de usarlo nunca, y tengo que deciros que tuve dos embarazos en los que gané muchos (pero muchos) kilos y no me quedó ni una sola estría,  no sé si fue por el aceite de almendras, mi genética o todo lo que me embadurné durante esa temporada.

El caso es que desde entonces lo utilizo muchísimo como hidratante corporal. Me lo aplico tras la ducha con la piel aún húmeda, de esta manera el aceite se emulsiona con el agua y se absorbe mejor, y después seco la piel con una toalla a toquecitos. Si os cuesta aplicaros la crema corporal, no dudéis de haceros con uno de estos botes porque os van a servir para no saltaros este paso que a muchas nos cuesta tanto.

A la hora de elegir uno de estos aceites, que son muy económicos, yo tengo en cuenta básicamente que sólo contengan aceite de almendras, todo lo demás que le añadan me sobra, así que en este caso lo evito. Lo podéis encontrar en herbolarios, perfumerías y droguerías desde los 3/4€.

Y si antes os hablaba de un producto que llevo usando años, el siguiente que os voy a enseñar es un recién llegado a mi baño, se trata de un aceite para el pelo, y mi pelo lo adora.

Desde hace años llevo utilizando en mi pelo extra seco aceites de acabado que aplico tras lavar el pelo y que no aclaro, y la mayoría de ellos tenían un precio muy elevado. Desde hace unos meses utilizo este "Beauty Elixir" de Syoss y tengo que deciros que el resultado en mi pelo es muy similar al de productos que cuestan 4 veces su precio, por lo que tenía que aparecer en esta entrada.

No se trata de un aceite exclusivamente natural, es decir, sí que contiene aceite de girasol, pero en su fórmula encontramos varias siliconas. Si no os gustan las siliconas en el pelo, olvidaos de este producto, porque no es para vosotras, pero es que a mi pelo le gustan las siliconas, es tan seco, poroso y tan fosco, que si no me aplico uno de estos aceites tras lavarlo el resultado es un horror, sin embargo al aplicarlo mi pelo queda suave y domado. Es básicamente por las siliconas, lo sé, pero funciona.

A mí me lo enviaron cuando lanzaron la marca en España, pero lo podéis encontrar en muchísimas tiendas y perfumerías y a un precio muy asequible. Un par de pumps con el pelo húmedo, aplicamos de medios a puntas y ¡listo!




Y llegamos a mi última recomendación de hoy, esta vez un colorete que no podéis dejar de probar, yo es de los pocos coloretes con los que he repetido, y además he hecho que varias personas de mi familia lo eligieran como colorete favorito, es precioso.

Se trata del colorete Luminoso de Milani, y es un archiconocido por la esfera blogger y por IG. Lo compré hace varios años ya, lo terminé, cosa muy rara en mí,  y hace poco al verlo de nuevo cuando paseaba por los pasillos de Primor no pude evitar comprármelo, ¡es tan bonito! 

Como podéis ver en la foto, es un tono melocotón anaranjado con un ligero toque de shimmer dorado, que queda fantástico si tu piel tiene un subtono cetrino. Pertenece a sus coloretes "cocidos", y es muy suave al tacto, tiene una pigmentación buena y se difumina perfectamente. Lo mejor de todo es que da un aspecto muy saludable a nuestras mejillas y un precio muy asequible, no me digáis que no os he puesto los dientes largos...

¿Qué os parecen estas entradas con productos BBB? ¿Habéis probado alguno de los que os muestro?

15 comentarios

  1. Tengo ese colorete de Milani y me encanta. Es muy luminoso y queda precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es que es súper saludable el color que deja, yo soy muy fan!

      Eliminar
  2. Me encanta Etnia pero no he probado esas espumas (no sabía que existían!) Tengo que investigarlas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las grandes desconocidas de la marca, y la verdad es que molan muchísimo, anímate!

      Eliminar
  3. Para acabar un colorete ¡Sí que te tiene que gustar! Me apunto el aceite de almendras, con lo vaguilla que soy, algo así me viene genial para hidratarme. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la única manera de aplicarme siempre algún producto de hidratación corporal, ya nos contarás!

      Eliminar
  4. los coloretes de milani a mi no me dan buen resultado porque me da la sensacion de que tienen mucha purpu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca los tiene también mate. Por ejemplo, el Bella Rosa.

      Eliminar
    2. No tienen mucha purpu, eh? En el pan parece que sí, pero una vez aplicados quedan luminosos pero chulos!

      Eliminar
  5. El colorete lo tengo yo también. Tomo nota de la espuma y el capilar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! El aceite de almendra debe ser un básico en la ducha si o si, me encanta! Coincido plenamente con Luminoso de Milani es absolutamente precioso. Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. el colorete de milani me lo apunto y el aceite de syoss lo tengo y coincido con tu opinión :)

    ResponderEliminar
  8. En casa tampoco falta el aceite de almendras desde el embarazo ^_^ y coloretes de Milani tengo tres : )

    ResponderEliminar
  9. Yo soy como la mayoria después del embarazo no falta el aceite de cremas, además me lo recomendaron en la clinica cirugia estetica Sevilla que suelo visitar, que viene muy bien para después del embarazo y de algunos tratamientos estéticos. Lo unico que no habia odio hablar es del producto para el pelo, no soy yo mucho de echarme tantos productos a no ser que mi peluquera me lo recomiende. Aunque he de decir que he oido hablar de el pero no lo he probado, así que lo tendré que hacer. jejejee

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.