lunes, 23 de julio de 2018

Nueva Colección Ocean Breeze de Etnia Cosmetics.





¡Ay, las colecciones de verano! ¡Tan bonitas, tan frescas y tan efímeras! Hoy os quiero hablar de una de las más bonitas que han salido este verano: Ocean Breeze de Etnia Cosmetics. 

Ya os he hablado largo y tendido de esta marca española que está súper de moda por su calidad y por sus precios, y es que sus dos últimas colecciones (pasaos por mi perfil de IG para echar un vistazo a la anterior: "Rebel Gaze"), han dejado a todo el mundo con la boca abierta por su calidad, por lo modernas y atractivas que son y por los packagings tan logrados.

"Ocean Breeze" como su nombre indica nos remite al frescor de la brisa del mar, a la luminosidad y brillo de los días y noches, por qué no, de verano. Las polveras son espectaculares, con pequeñas gotas plateadas imitando las gotas de agua del mar, son duras pero manejables y cuentan con un espejo interior para retoques. La cole completa consta de dos polvos de sol en tonos claro y oscuro, un colorete, un iluminador en polvo y dos iluminadores líquidos. Os hablo un poquito de ellos y de cuáles son mis favoritos, y prometo que no voy a decir que lo son todos. Pero casi. :)



Comenzaré por los polvos de sol, un producto que no solía utilizar, pero que últimamente me acompaña a lo largo de todo el año, ya sea invierno o verano, me gusta la calidez que aportan al rostro y suelo darme un toque con ellos a diario. En este caso Etnia los ha creado en los tonos Light y Dark, y yo como siempre soy el tono Light. Es un formato compacto y tienen una textura muy fina y un acabado cremoso, dejando la piel con un tono cálido y muy natural, nada anaranjado o gris. El tono Dark lo he probado también y tengo que decir que se adapta perfectamente a distintos tonos de piel, no son unos polvos bronceadores oscurísimos sino que ambos se pueden modular.

Me gusta especialmente que en una de sus cuatro partes venga incluido un polvo iluminador, que lo puedes mezclar al pasar la brocha si quieres un acabado más luminoso o evitarlo si prefieres utilizar los polvos de sol para crear dimensión en mate. 




Uno de mis favoritos de la colección es el colorete en tono coral: "Sea Coral Blush". Cuatro tonos distintos de coloretes que van desde el coral más suave al malva, si los aplicamos juntos aportan un color coral/melocotón/rosado súper favorecedor al rostro, no os digo más que desde que lo estrené no he usado otro colorete. Tiene un shimmer muy ligero, buena pigmentación modulable y se extiende con facilidad, dejando un aspecto saludable en el rostro súper bonito, tenéis que probarlo, os va a encantar.

Bronzers en tonos Light y Dark, Sea Coral Blusk e iluminador en polvo con solo una pasada.


Otro de los lanzamientos estrella de la colección son las gotas iluminadoras en dos tonos: Champagne y Rose Gold. Si recordáis, hace unos meses os hablé de los iluminadores permanentes de Etnia, que son precisamente en estos dos tonos, Champagne y Rose Gold, os hablé sobre ellos en ESTA ENTRADA, y como ya os comenté, son una pasada de iluminadores. Pues bien, esta vez Etnia lanza sus famosos iluminadores en formato líquido. Rose Gold es ideal para pieles con subtonos rosados, aunque se adapta perfectamente a otros tonos de piel, como el mío que es cetrino, dejando un brillo saludable muy bonito en la piel.


Champagne es mi favorito, con sus micropartículas doradas que quedan estupendamente en pieles con subtono amarillo o doradas, y es perfecto para realzar las pieles bronceadas. A mí me gusta aplicar estos iluminadores sobre los pómulos y zonas altas de la cara en general con una brocha mediana de pelo sintético y si lo necesito o busco más efecto luminoso, aplico el correspondiente iluminador en polvo sobre el crema, así sellamos y multiplicamos la luminosidad en las zonas deseadas. Perfectos para un verano de mucho "glow".


Arriba el iluminador líquido Rose Gold y abajo Champagne.



El último producto de la colección es Sunny Glow, un iluminador en polvo compacto de los más bonitos que he visto últimamente. Tiene una textura super fina, un tacto sedoso y se funde en la piel con muchísima facilidad, iluminando de esa forma tan sutil y bonita como si viniera del interior de la piel, es una pasada. 4 tonos de iluminador que se funden perfectamente  dejando un halo de luz super atractivo. Tanto que en casa lo adoran, ¡y de qué forma! Ha pasado al cielo de los iluminadores después de que mi niña en un despiste mío lo cogiera y lo destrozara, para disgusto y berrinche de su madre. Habrá que reponerlo. Ahora, paga ella de su propina, ya os lo digo. :D

6 productos de colección que os animo a probar, ya sabéis que Etnia está presente en muchas tiendas de El Corte Inglés y tienen tienda online, en serio daos prisa porque es una colección que va a volar.

¿Qué os parece la colección Ocean´s Breeze? ¿Algún favorito?


















(Los productos de este post han sido enviados por la marca para probar, mis opiniones son libres, como siempre).

14 comentarios

  1. Una colección preciosa, me gustan mucho los iluminadores. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las gotas iluminadoras me han los.ado la atención a mi también, que preciosidad!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad! y la presentación es monísima
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una de las colecciones más bonitas del verano! :)

      Eliminar
  4. Qué pasada, no conocía que los productos de Etnia fueran tan bonitos en su diseño, además los tonos son una pasada
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están haciendo muy bien los señores de etnia últimamente! :)

      Eliminar
  5. Yo estoy super enamorada... el otro día probé todos los productos y desde entonces... fan fan FAN! Etnia está dando un giro brutal y mejorando cada vez más sus productos y colecciones. Me ha encantado ver tus fotos y saber tu opinión :D un besote

    ResponderEliminar
  6. El colorete me encanta, pero iluminadores en verano no puedo, mi piel brilla y mis intentos mantenerla mate no duran mucho.
    La colección es preciosa, sin duda. Me gustan los tonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. De los líquidos también optaría por champagne, y los compactos, me parecen una maravilla, por diseño y por el tema de poder jugar con todos los tonos o con alguna parte en concreto.
    Etnia se supera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una colección preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta colección de etnia, la estuve mirando en el ECI, tentada de comprarme una polverita de esas de 4, pero al final me lié con otra cosa y no la cogí, quizás vuelva a por ella, pero es que tengo pendiente que me traigan una cosa de NY y estoy resistiendo jejeje.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.