viernes, 1 de diciembre de 2017

Etnia Cosmetics: Iluminadores.



Conocí la marca española Etnia Cosmetics hace relativamente poco tiempo. En una de mis compras en El Corte Inglés de Valladolid, vi un stand muy chulo en la sección de perfumería y leí que estaban impartiendo cursos presenciales, así que acudí a uno de ellos y salí con la impresión de que la relación calidad-precio de esta marca era muy buena.




Diseño bonito, productos de muy buena calidad, muy estudiados y que funcionan y buen precio, no me cabe duda de que es una marca de la que oiremos hablar mucho en breve, veréis. Hoy os quiero hablar de uno de los productos de Etnia que más han llamado mi atención, los iluminadores en polvo. En concreto los que yo tengo son: Rose y Champagne.

A estas alturas ya todas sabréis cómo aplicar el iluminador, pero hoy os diré cómo lo aplico yo: tras los polvos y el colorete aplico un poco de iluminador en la parte alta del pómulo, en la parte interior de la barbilla, en el caballete de la nariz y sobre el labio superior, en el arco de cupido; si es maquillaje de día lo hago con mano ligera, y si es para noche o fiesta, me dejo llevar un poco más.

Poco a poco los iluminadores se han ganado un puesto en mi rutina de maquillaje, y estos dos de Etnia son perfectos para mi: tienen un tacto cremoso pero el acabado es en polvo, por lo que son fáciles de difuminar y trabajar, se adhieren perfectamente a la piel sin que haya partículas que se caigan en sitios no deseados, son muy finos y no se distingue nada de "glitter" en ellos. Los tonos que yo tengo son: Champagne y Rose.

1. Rose.
Confieso que al principio tenía mis dudas sobre este iluminador ya que a primera vista parece rosado o salmón. Lo veía ideal para pieles con subtonos rosados, pero no para la mía, y la verdad es que al aplicarlos han sido una gran sorpresa, se adaptan perfectamente a mi tono de piel, dejando un brillo saludable y natural precioso, me encantan.




2. Champagne.
Con este iluminador no tuve dudas, desde el principio supe que me iba a gustar. Champagne es un iluminador con micro partículas doradas y perfecto para pieles con subtono cetrino como la mía. Lo llevo usando a diario desde hace unos días y me encanta. Pienso que será ideal de cara al verano para iluminar la cara e incluso los hombros y clavículas. Luminosidad inmediata y buena cara en un segundo, no se puede pedir más.





En definitiva, dos iluminadores que merecen mucho la pena y con una relación calidad-precio excelente, ideales para todo el año, pero especialmente indicados para estas fechas navideñas que se nos avecinan, donde a todas nos gusta aunque sea discretamente un poco de brillo especial. Los productos de Etnia los podéis encontrar en sus stands de El Corte Inglés, o directamente en su Página Web.

Decidme: ¿conocéis la marca Etnia? ¿Qué productos son vuestros favoritos?












17 comentarios

  1. ME Gustan mucho, los colores son preciosos y creo que no sabría elegir entre ambos porque hasta el rosado que no suelen gustarme me ha encantado!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! A mí me ha pasado exactamente eso, el Rose, que yo pensé que no me sentaría bien, me va de lujo! :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero estos iluminadores tienen una pinta estupenda. El rosado me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos, si tienes oportunidad de pasarte por algún stand de ECI, pruébalos. A mí me encantan! :)

      Eliminar
  3. La conozco de leer blogs pero no la he probado. ambos iluminadores me encantan pero probaria el rose que no tengo de ese estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rose es super especial y muy elegante, seguro que te gustaría! :)

      Eliminar
  4. Son preciosos y además me gusta mucho la marca, pero últimamente no tengo puntos de ventas localizados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene productos muy interesantes, a mi me gustan mucho sus labiales y a mi hermana sus polvos compactos y máscaras de pestañas. Me ha gustado especialmente el tono rosado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las máscaras aún no las he probado, pero he leído cosas muy buenas sobre ellas!

      Eliminar
  6. Hola! No conocía la marca pero los productos que nos has enseñado están muy bien. Cuando pase por el Corte de mi ciudad ya me fijaré a ver si tienen un stand de esta marca.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos son! El champagne me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo sin duda elegiría el tono champagne. Me parece precioso!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es de las cosas que más me llaman la atención de la marca (y los labiales líquidos). Y al ser de subtono amarillo es el champagne el que mejor me iría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. tienen pinta de ser muy sedosos, me han gustado mucho los tonos, creo que ambos pueden quedarme bien, además, parece que son de polvo fino y sin glitter. gracias por ansiarnos con estos iluminadores de etnia

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.