martes, 5 de diciembre de 2017

Conociendo: Karmameju,






Confieso que hasta hace muy poco tiempo nunca había oído hablar de la marca Karmameju, fue hace un par de meses cuando descubrí la marca gracias a Eilean Circle, una de mis incitadoras de cabecera y con un ojo clínico que para mí lo quisiera. Todo lo que me recomienda es un acierto, y yo encantada, o casi, porque sus gustos no suelen ser muy baratos. Ejem.

El caso es que varias cosas de la marca llamaron mi atención y os hablo de ellas en esta entrada de hoy, la primera es el limpiador Age Defence Cleansing gel y la segunda su esponja Konjac, pero dejadme que os hable un poco de la marca para ponernos en situación. Karmameju nació hace unos años en Dinamarca, y su fundadora Mette tenía muy claro la filosofía que quería transmitir con su marca: salud, optimismo, calma y rutinas de belleza simples, naturales y libres de tóxicos con el espíritu central de la aromaterapia, es por eso que sus productos son una gozada para los sentidos.

Limpiadora Now 03 Age Defencing Cleansing Gel.
Un gel limpiador que lucha contra los signos de la edad, mi perdición, y si además es tan agradable como éste, ya me declaro fan. Contiene antioxidantes, Omega 3, ácidos grasos y aceite orgánico de Chia para equilibrar la piel u mantenerla hidratada, notas cítricas de los aceites esenciales de naranja dulce, mandarina o neroli, que son además antimicrobianos y purificantes. Aceite de almendras dulces, aloe vera, romero y glicerina son otros de sus ingredientes destacables. Ingredientes naturales y limpios que hacen de esta limpiadora un producto súper agradable de utilizar.

Yo lo utilizo por la mañana como único limpiador o por la noche como segundo paso en mi rutina de belleza. El envase es súper práctico y muy elegante, con un "pump" para aplicar la cantidad necesaria, yo presiono una sola vez y consigo la cantidad suficiente para una limpieza eficaz.



El limpiador es una loción suave, color vainilla que hemos de emulsionar entre las manos con un poco de agua y produce una espuma densa y fina super agradable. Acercamos las manos a la cara e inhalamos profundamente, para aprovechar todas las propiedades de sus aceites esenciales. A continuación masajeamos suavemente y retiramos con agua templada. 

El resultado es una piel limpia y fresca, sin ningún tipo de tirantez o sequedad y sin esa necesidad de ponernos hidratante rápidamente que sentimos con muchos limpiadores en gel de este tipo.

Perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más secas, es un productazo que desde aquí os recomiendo sin duda, yo estoy encantada con ella. No es una marca fácil de encontrar, pero podéis buscar en internet, yo la compré en la web de Attariat hace unos meses con un descuentazo, y ahora mismo lo volvería a hacer incluso sin descuento, me encanta.





Otro de los productos que compré de esta marca fue la esponja Konjac para pieles sensibles, este tipo de esponjas me resulta muy útil y agradable para utilizar un par de veces por semana, y la que tenía estaba ya pidiendo clemencia a gritos, así que me decidí por ésta. Si no habéis probado este tipo de esponjas os la recomiendo mucho, realizan una exfoliación suave eliminando las células muertas de la piel, una limpieza mas profunda que manualmente y son muy gustosas de utilizar. Es una esponja 100% natural realizada con la raíz de la planta konjac. 

Humedecemos unos minutos en agua y a continuación masajeamos sobre la piel suavemente hasta que hayamos eliminado todos los restos del producto limpiador que utilicemos. La aclaramos, dejamos secar al aire y lista para la siguiente aplicación. Ojo, al secarse se endurecen, volvemos a humedecer y de nuevo lista para la limpieza otra vez. Una vez por semana esterilizamos con agua caliente y suelen durar un par de meses, yo siempre suelo tener una en casa, son muy suavecitas y agradables, si aún no las habéis probado, os las recomiendo mucho.

Como os decía al principio de la entrada, una marca de cosmética nicho y natural sorprendente con una calidad innegable que os invito a que conozcáis porque merece la pena.

Os dejo la entrada de compi Eilean por si aún no estábais convencidas o necesitáis un empujoncito más.

¿Conocéis la marca Karmameju?¿Soléis usar esponjas Konjac?








11 comentarios

  1. Pues uso alguna vez esponjitas de ese tipo. Interesante post guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de estrenarme con la marca y precisamente por el mismo motivo que tú: Vicky la incitadora XD. La limpiadora me ha tentado, así que la apunto a la lista de cosas a las que ya tenía ganas. Un beso Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... No se puede con Vicky!Es cierto que tiene un ojo clínico! Beso!

      Eliminar
  3. Pues también me acabas de descubrir la marca y te lo agradezco porque tiene buenísima pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No la conocía para nada, pero me parecen maravillosos estos limpiadores, sobre todo porque agradezco muchísimo esa sensación después de apartarme todo de la cara.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, no se que tal me irá con la piel que tengo que tiende a grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar algo de esta marca yo también, la limpiadora tiene una pinta fabulosa :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy fan de las esponjas Konjac. El limpiador tiene pinta de ser una pasada, por lo que describes. Me ha encantado el post ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La esponja no me atrae nada, pero la limpiadora me llama muchísimo, tampoco conocozco la marca, para mi es una novedad karmameju

    ResponderEliminar
  9. Eilean es <3 pero lo que dices, hay que preparar el monedero, jajaja. La limpiadora me llama mucho la atención por la sensación sobre la piel, de no tirantez, y esa mezcla de olores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.