martes, 18 de septiembre de 2018

Dermacol: esmaltes de uñas.












Supongo que muchas de vosotras ya conoceréis la marca de cosmética Dermacol, hace unos meses vivió un boom en redes sociales y blogs de belleza españoles con su lanzamiento y venta en tiendas de cosmética, sobre todo con su línea de bases de maquillaje de alta cobertura.


Dermacol es una marca originaria de la República Checa que lleva más de 50 años en el mercado y que empezó como maquillaje cinematográfico, extendiéndose después a todo el mundo. En la actualidad se encuentra a nuestra disposición en más de 60 países, incluido España, donde se puede conseguir a unos precios muy asequibles.

Este mes han lanzado al mercado sus nuevos esmaltes de uñas "5 Day Stay", el primer producto que pruebo de la marca, y de la que os voy a hablar en la entrada de hoy.

Los esmaltes vienen en un envase que contiene 11ml, y con un pincel aplicador mediano, plano y redondeado, su aplicación es muy sencilla, ya que con una pasada se abarca casi toda la uña. 

En cuanto a su cobertura, varía dependiendo de los tonos, pero en general es una cobertura alta y con una sola capa es suficiente para cubrir la uña, aunque a mí personalmente me gusta aplicar la prebase para proteger la uña, dos capas del esmalte de color elegido y el Top Coat "Ultra Gloss" para darle más brillo a la manicura final. Destaco de estos esmaltes su acabado efecto gel, que realmente deja la uña con un resultados súper brillante, más aún si aplicamos su top coat.

Sobre su duración, me temo que no puedo serviros de referencia ya que no hay ningún esmalte de ninguna marca que haya probado, y creedme que son unas cuantas, que en mis uñas aguante mucho, mis uñas a partir del tercer día "escupen" las manicuras con cualquier marca que utilice, en este caso debo decir que se han mantenido intactas varios días, por lo que en ese sentido estoy contenta.

El primer tono que llamó mi atención es el tono 07 "Tea Rose", un rosa palo mate con una muy buena cobertura y que no deja surcos. Es de los que más me ha sorprendido, ya que todas sabemos lo difícil que es conseguir un esmalte claro con una cobertura alta y que no deje ver las marcas de aplicación en la uña.

En la misma línea que el esmalte anterior se encuentra el que ha sido mi favorito de los 5, se trata del número 34, " Boho Chic". Es un tono rosa apagado con matices malva súper especial. Cremoso, con mucho brillo, me encanta para estos meses de otoño que se aproximan.

Los siguientes tres esmaltes tienen todos un acabado distinto de los anteriores, el número 18 Lovestory tiene también una cobertura muy alta, con una capa se cubre toda al uña, y es un color muy especial. Un tono entre violeta y rosa, con un acabado con un shimmer muy ligero, tipo nácar, muy veraniego.

No podía fallar un rojo clásico, un rojo brillante y vibrante, un rojo tomate en este caso con un shimmer muy ligero que me hace pensar en el invierno, en celebraciones, ¡qué ganas tengo de que lleguen ya! El el número 37: "Big Apple", excelente cobertura y pigmentación también.




En la foto: 32 "Chat Noir", 34 "Boho Chic", 07 "Tea Rose", 18 "Lovestory", 37 "Big Apple".



De todos los esmaltes de Dermacol, el que más me ha sorprendido ha sido el número 32: "Chat Noir", y probablemente sea el que más use de toda la gama. Se trata de un esmalte negro con acabado con shimmer plateado súper especial. Lo voy a utilizar en mis manicuras de noche, ya que no es el típico esmalte negro sin más, al contrario, le da un toque muy divertido y sofisticado a la tradicional manicura en tonos oscuros tan habitual en otoño e invierno.

En definitiva me parecen unos esmaltes con una excelente relación calidad/precio, ya que estos esmaltes de 11ml los podéis encontrar en webs como Primor por unos 4€, y como os comento, la pigmentación, el brillo y los colores merecen mucho la pena.

¿Conocéis Dermacol? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la marca?







7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Si! Súper ponibles, verdad? Los estoy usando un montón! :)

      Eliminar
  2. son unos colores muy bonitos, y por o que se ve intensos para tapar bien la uña, me alegro que los tengas así puedes sacarles mucho partido ^_^

    ResponderEliminar
  3. El negro es muy especial, aunque me gusta más el que está al lado : )

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el post, justamente hoy iba a comprarme unos esmaltes semipermanentes y gracias a este post me ha quedado claro cual quiero.

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.