martes, 25 de septiembre de 2018

Favoritos agosto 2018.





¡Se me escapa el tiempo! ¡Aún estoy redactando la entrada de favoritos de agosto y resulta que septiembre está terminando ya! La vuelta al cole de toda la familia ha sido más dura de lo que en principio pensamos, y tengo menos tiempo del que me gustaría para poder contaros cositas que tengo pendientes, una de ellas la voy a resolver hoy, hablándoos de los productos que más he usado en este pasado mes de agosto, ¡vamos a ello!

Empezamos el repaso por mis favoritos con algo de cuidado facial, y es que durante mis vacaciones de verano en Alemania (de las que tengo pendiente una entrada), calculé mal las muestras que llevé de España, y a medio viaje me quedé sin limpiador facial, por lo que aproveché y fui a una de sus enormes cadenas de droguería que se encuentran en casi toda Alemania para hacerme con alguno de sus productos.

DM es una de esas cadenas con muchísimas referencias en productos naturales a muy buen precio, y esta vez mi elegido fue su limpiadora en gel de la línea Alverde. Una limpiadora con una textura en gel que al mezclarla con agua cambia de color y de textura y se convierte en una leche limpiadora, huele fenomenal y retira el maquillaje y las impurezas eficazmente. Además es apta para todo tipo de pieles, ya que no contiene alcohol ni perfume ni ingredientes potencialmente irritantes. Cosmética natural sin parabenos o derivados del petrolea a un precio de risa: 2,45€ los 100ml. Cómo me arrepiento de no haber comprado varios tarros...


Siguiendo con el cuidado facial, quiero enseñaros la que es sin duda mi esencia favorita, la famosa y ya clásica Essence de SKII. SKII es una marca de cosmética japonesa conocida por sus productos faciales cuyo principal ingrediente se basa en un derivado de la levadura. Su producto más famoso es esta Esencia, que Contiene más de 90% de Pitera pura, un potente ingrediente natural, mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúa conjuntamente en el proceso natural de renovación de la piel.


Es un líquido transparente, muy ligero y con un olor casi imperceptible. No es un tónico, ni un sérum, ni una hidratante, es un producto distinto. Yo lo aplico por la noche, después del desmaquillado y limpieza diaria, y tras el tónico. Se vierten unas cuatro gotas en la palma de la mano, se calienta el producto frotando levemente ambas manos y se aplica directamente en el rostro, aplicándolo con suaves presiones hasta que se absorbe, cosa que hace muy rápidamente. A continuación continúo con mi sérum o crema habitual. 

Nada más aplicarlo, la piel "se lo bebe", literalmente, lo absorbe inmediatamente. Yo dejo que pasen unos minutos antes de aplicar los siguientes productos. ¿Los resultados? Deja mi piel luminosa, fresca, limpia, los poros menos dilatados... Una maravilla, chicas. El problema es su precio, es carísimo, unos 80€ el bote de 75ml en España, así que yo aprovecho cuando alguna amiga viaja a Japón o cuando hay descuentos en webs japonesas o coreanas para abastecerme.


Otro de los productos que más he usado este verano y que tampoco es fácil de conseguir aquí en España, es un labial en stick de Nudestix que también podemos utilizar de colorete. De nuevo me lo trajo una amiga de Sephora USA en un pack y os hablé de él en ESTA ENTRADA.

El labial en concreto se llama: "Purity", es un marrón "nude" muy noventero, muy sencillo de aplicar por su formato lápiz, es mate, pigmenta genial y tiene una duración buena, es decir, hay que reaplicar a lo largo del día, pero no se desvanece rápidamente ni deja el labio feo con el paso de las horas.

Lo he llevado a diario todo el verano y así sigo, lo malo es que no va a ser fácil encontrarle repuesto, ¡Ojalá en breve Nudestix en España!

El último producto que os quiero enseñar hoy son unos polvos de sol, tan necesarios para mi, que no tomo apenas el sol, pero que me gusta dar un poco de color y calor a la cara sobre todo en el verano. Los polvos de los que os hablo en concreto pertenecen a la línea 
Ocean´s Breeze de Etnia en el tono 1, el más claro.

Son tres tonos distintos de bronzer en uno más un iluminador, que se han de mezclar con la brocha para aplicar después en el rostro. Yo para diario y en la mañana, mezclo los tres tonos de bronzer sin iluminador, para la noche sí que aplico el iluminador mezclándolo con los demás tonos y en ocasiones refuerzo después para un extra de luminosidad.

Son unos polvos de sol muy cremosos, pigmentan muy bien permitiendo modular y el tono es perfecto, ni muy gris ni demasiado naranja. No son nada polvorientos y su aplicación es sencilla y la podemos variar como os comentaba dependiendo del resultado que queramos obtener.  Los podéis conseguir en corners de El Corte Inglés, cuestan unos 17€ y si queréis probarlos daos prisa porque es Edición Limitada.

Estos han sido mis favoritos del mes de agosto, ¿qué os han parecido? ¿compartimos alguno?








16 comentarios

  1. La esencia es una tentación por lo que nos cuentas, pero claro...¡para conocer a alguien que vaya a menudo a por ella! :D
    Un besito, y ánimo con esa vuelta al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que aquí es carísima la esencia, pero es tan buena...! :)

      Eliminar
  2. Pues si no me equivoco probé hace tiempo algo de la marca Alverde y me gustó xo luego se me fue de la cabeza y no volví a probar nada más.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es taaaan difícil de conseguir! Una pena porque sus productos son muy completos! :)

      Eliminar
  3. Hola guapiis!! Lo que mas me llama la atencion son los polvos bronceadores de Etnia, nunca he probado nada de Etnia y como dices en invierno sobretodo yo necesito color como agua de mayo a si que los pongo en mi lista !! besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anúmate a hacerte con algo de la colección porque es EL! :)

      Eliminar
  4. Muy buena selección!!. De maquillaje de la marca Etnia solo he probado la BB Cream y la máscara de pestañas, pero como adicta a los polvos de sol... Me pone ojitos. Ah!!. De seguro también caerá la esencia. Todo el mundo habla maravillas, pero con ese precio tan elevado siempre me tira hacia atrás.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que la esencia de SKII es una pasada, de verdad que te animo a que la pruebes!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos muestras tendre que probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la marca Etnia pero de momento estoy siendo buena acabando todo lo que tengo, que no es poco jajaja

    ResponderEliminar
  7. ohhh antes del verano tire varios botecitos de la essencia de skii por que no le daria uso que pena no saber que te gustaba tanto ,,, guapa si necesitas algo de japon no dudes en decirme, te traigo lo que quieras sin problema , estoy mirando viaje para febrero :-)

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno de tus favoritos destacados, son muy bonitos y son muy como se dice cuando estás incitando a alguien con algo, pues eso :D ¿incitadores? es queme suena raro jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus favoritos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero me llama la atención la esencia, nunca he probado algo así. Tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me da rabia es que en Alemania se puedan encontrar INCIs tan buenos en supermercados y aquí tengamos que rompernos los cuernos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design by Winter Studio © 2015.